CEDER

[ 6 ] mayo 22, 2014 |

CEDER

No se trata de ceder sin pasión, guía ni interés. Se trata de ceder con alegría, abriéndote a las posibilidades y optando por aquellas que fluyen hasta ti mediante el sendero más beneficioso posible.

Cada paso que eliges dar en el camino de tu vida es una gradación del momento anterior, cada sueño hecho realidad es un escalón que te lleva más arriba de donde estabas.

Mi reflexión es que; asegúrate de que tu cesión no sea apática, sino alegre y conspiradora. En lugar de entender tus manifestaciones como una tarea, considérelas una evolución, pasos en el tiempo que avanzan hacia un bien más grande. La Ley de la Atracción te lo agradecerá.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Siiiiiii
    Gracias. Gracias. Gracias

  2. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    muy buena tu reflexión, gracias por compartir y ayudarnos día a día.
    Gracias, gracias, mil gracias…
    NAMASTE

  3. MIRIAN dice:

    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  4. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  5. Ana Isabel Toro Orozco dice:

    Gracias esta reflexión me llega en el momento que mas la necesito ya que en estos momentos me encuentro en una situación complicada. Gracias por iluminarme.

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias katy por tus maravillosos ….consejos eres realmente especial en mi vida …..dios te bendiga todos los días de tú vida …..Graaaaaaaacias desde el fondo de mi alma

Deja un Comentario