CAUSA Y EFECTO

[ 16 ] mayo 6, 2013 |

Time is Money

Nada de lo que ocurre en la vida, en las personas, en las cosas, ocurre espontáneamente. Tus pensamientos son la causa, y lo que se manifiesta el efecto, de modo que si interiorizas lo que DESEAS, estarás haciendo tu trabajo.

Como es adentro, así es afuera. Como es en tu Interior, así es en tu exterior. Recuerda siempre esto, en tu interior está la CAUSA, y en tu mundo exterior, el EFECTO.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. moises dice:

    Un articulo corto pero efectivo

  2. Maria dice:

    Hola Katiuska, al leer esto, me he quedado un poco mal, te comento que ayer salí de casa para tomar una copa con mi amigas y nada mas montarme en el coche tuve una sensacion de mariposas en el estomago, y supe que me iba a encontrar con alguien que no queria ver y lo imaginé en mi cabeza, cuando llegé al lugar donde había quedado, efectivamente, alli estaba esa persona con otra chica. Esa situacion la provoqué yo en mi subconsciente ???

  3. arturo dice:

    gracias hermosa es cierto , como es adentro es afuera, como es arriba es abajo-
    saludos

  4. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATIUSCA POR RECORDARMELO!!

    ME RECUERDA MI TRABAJO Y MI OBJETIVO. UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES!!

  5. yalitze chirinos dice:

    Excelente mensaje…se tiene q aprender a comcientizar esto hssta q,se haga rutima, lograra siempre nuestros deseos…gracias

  6. daniel dice:

    Hola Katuiska. Cada dia, en cada lectura que hago conprendo que la situacion por la que me ha tocado pasar es producto de mi modo de pensar y que hoy me toca remediar. La pregunta es: si lograre cambiar? La unica es segun entiendo cambiando mi modo de pensa. Veo estas lecturas como unica alternativa. Gracias por estas ayudas. Bendiciones.

  7. katiuska dice:

    Hola María

    Así es, lo pensate con temor, pero ese sentimiento tiene mucho poder, Lo que piensas eso atraes sea positivo o negativo.

    Un Abrazo
    Katiuska

  8. Jessica Salas dice:

    De verdad es así, para mí es un poco difícil controlar las cosas que pienso y a veces soy muy negativa, pero lo he intentado y creo que estoy mejorando.

  9. Carlos dice:

    Hola Katiuska

    Te cuento que el año pasado antes de Diciembre, lancé mi libro para vender y me acuerdo de que medité varias noches deseando que se vendiera y de pronto escuché un NO tan fuerte, que me dejó mal por días.

    El libro no se ha vendido y en la celebración de año Nuevo, me quedé encerrado en mi pieza tratando de serenarme.

    Empecé a revisar todo y me cuesta encontrar el valor y la fuerza para salir adelante…. ¿Por eso sigo así en este lugar?

    Saludos

  10. angeles dice:

    hola katiuska…muy cierto saludos…

  11. javier dice:

    el sonido que esta en cada corazon esta en el mio y en todas partes las palabras son sagradas y solo escuchamos palabrerias
    blasfemias y mentiras recordad que el esta en todas partes y escucha asta lo que no se puede escuchar

  12. Lila Díaz Chávez dice:

    Katiuska: Te agradezco mucho como siempre tus artículos, con de mucho valor para mì. Me gustaría que me pudieras orientar como hacer para alejar de mí un problema físico que me apareció de pronto, yo ni sabía que existía, no se como pude atraerme eso, me han dicho que es algo que yo necesito sacar, pero no se como. Es la neuralgia del trigemino, que es muy dolorosa, cuando tengo el dolor fuerte o a veces la molestia, siento que mi vida se acabó, que no quiero nada. Espero tu contestacíon. Te envío un fuerte abrazo.

  13. María Cavazos dice:

    Hola Katiuska hermosa.

    Hoy precisamente he tocado varias puertas por un problema que traigo, y se me han cerrado. Justo estoy en mi recamara y estaba orando a Mi Sagrado Corazón de Jesús y cómo siempre el no se tarda nada en enviarme sus respuestas.
    Al prender mi computadora y veo tu correo, era la respuesta esperada. Aparte de la Causa y el Efecto, debemos de acordarnos de que a veces queremos forzar las cosas a nuestro tiempo y no es así. El tiempo es del que esta allá arriba, como todo lo demás que tenemos, hasta la vida es prestada pero esto se nos olvida.

    Un abrazo desde México

  14. claudia hidalgo dice:

    Gracias por el artículo! yo comprendo lo que signiica causa y efecto, sin embargo, yo vengo arrastrando no de ahora ni de meses, sino años un conflicto laboral, hay personas (especialmente una) que me tienen envidia, me tienen mala voluntad, pero yo solamente (en lo posible) le he demostrado sinceridad y aunque no simpatizo con su forma de proceder y pensar, le respeto y hasta le he hecho grandes favores, no entiendo entonces como puedo yo crear internamente una mala relación que se está reflejando constantemente en el exterior, sino conciento nada malo respecto a esa persona.
    Bendiciones
    Clau

  15. Gloria dice:

    Asi es, cada dia con cada pensamiento, palabra y acción estamos construyendo nuestro futuro, ahora pensemos…. Que quiero yo para mi futuro… y empecemos a construirlo positivamente
    Abrazos para todos….

  16. Natalia M dice:

    Gracias por cada palabra entregada me hace mucho sentido. Desde que he dado énfasis a aplicar la ley de atracción y estar consciente en lo que pienso, digo y actúo todo se me ha echo mas fácil. Estoy separada hace 6 meses y el primer tiempo fue difícil, sentía que vivía un luto pero luego me di cuenta que esto yo lo había decidido por ende era capaz de ver mi decisión de forma positiva y exitosa. Hoy me siento plena, mi red social se ha ampliado, soy feliz por que así lo decido día a día. Yo soy una mujer alegre, sensible y poderosa este es mi contrato de vida…gracias..gracias…gracias…gracias..gracias…gracias..gracias.

Deja un Comentario