CARGAMOS CON MUCHO EQUIPAJE

[ 43 ] Enero 25, 2012 |

Cargamos con tanto bagaje de conceptos y creencias que la Verdad no tiene lugar para surgir en nosotros…

Cargamos con ideas inservibles, antiguas percepciones, antiguos dogmas, le damos un toque de modernidad a la vieja forma de idolatría y lo llamamos “nueva era”.

Quiero acercarme a Dios y en realidad me alejo cada vez que intento un rito distinto en su parecer, pero idéntico en la sutil trampa del ego. 

Y luego me digo: ¿Dios dónde estás? 

Una voz respondió desde el interior, pero la costumbre de buscar afuera me impide oírla. 

Aquí estoy amada, siempre contigo, siempre en ti.

Aprender a ver no es abrir los ojos sino cerrarlos y observarnos internamente, de un modo íntimo a nosotros mismos. 

Las luces que el ego imita son como las luces de neón desafiando al sol, pretendiendo ser verdaderas, y cada vez, que olvido quien en verdad soy, el ego trabaja afanosamente imitando, emulando con una mejor estrategia para confundirme. 

¡El Tesoro Somos Nosotros!

Reflexión; ¡eres Santo! y aún crees que algún otro puede otorgarte esa santidad que ya eres. 

Eres Santo, y aún sigues pidiendo perdón por los sueños de pecados.  

Eres divino, y mientras sigas creyendo que NO lo eres, que debes hacer algo para lograr encontrar tu Divinidad, que debes poseer tal o cual cosa para ser feliz, seguirás desorientado. 

Si, tienes una misión especial, y esa misión es Ser quien Eres ¡Tú Mismo!

Nada por hacer, nada por tener, sólo basta con Ser. EL Equipaje, ya no los necesitas ¡Suéltalo todo, y vuela! 

Despierta, Tu felicidad Eres ¡Tú!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (43)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maribell dice:

    Gracias. que reflexiono. mas profunda y difícil de entender pero es lo mas cierto que e lee ido…

  2. Jorge Sierra dice:

    Romanos 9:21 revela el propósito con el cual Dios creó al hombre. En efecto, este versículo es único en su género con respecto a la revelación del propósito de Dios referente a la creación del hombre. Sin este versículo sería difícil para nosotros entender que Dios creó al hombre con el fin de hacer de él un vaso que pudiera contenerle. Todos debemos entender cabalmente que somos envases de Dios y que Él es nuestro contenido. Somos vasos de barro, y Dios es nuestro tesoro y contenido.

    Dios nos eligió con una meta específica: tener muchos vasos que le contengan y le expresen por la eternidad. Dios nos creó de tal modo que tenemos la capacidad para recibirle en nuestro interior y contenerle como nuestra vida y nuestro suministro de vida, con el fin de que seamos uno con Él, para expresar lo que Él es, y para que Él sea glorificado en nosotros y con nosotros. Ésta es la meta eterna de la elección de Dios y es también nuestro destino eterno.

    Este pasaje de la Palabra también revela la cima de nuestra utilidad para Dios, a saber: no hemos de ser usados por Él simplemente como siervos, sacerdotes y reyes, sino como vasos que han de contenerle y expresarle. Si hemos de ser usados como Sus vasos, ciertamente Él tiene que ser uno con nosotros. Somos Sus envases y Su expresión; Él es nuestro contenido y nuestra vida. Él vive en nosotros para que nosotros podamos vivir por Él. Finalmente Él y nosotros, nosotros y Él, seremos uno tanto en vida como en naturaleza. .

  3. Alex Bar dice:

    yo solo se que yo soy

  4. Raul Popoca dice:

    Muchas gracias, es sorprendente cada articulo que leo.

  5. Mirta dice:

    que hermosa reflexion!!! gracias

  6. Jorge Talavera dice:

    Siempre es bueno recordar lo que somos. Graqcias

  7. Cristian dice:

    Muchas gracias, pienso q todos quienes buscamos
    Nuestra verdad, propósito en la vida caemos en este antagonismo de buscar fuera…..cuando tenga esto o
    Aquello seré feliz….q gran mentira….la verdad esta en nosotros y somos responsable de traerla….sólo debemos atrevernos a escucharnos….muchas gracias

  8. Jessica Salas dice:

    Cada vez que leo tu blog, me sorprendo de cuanto me falta por aprender.

  9. strid Alvarez dice:

    Gracias por esta hermosa reflexión

  10. patricia madariaga dice:

    me encantó!!! Como cada artícue publicas ….muchas bendiciones para ti !

  11. arturo dice:

    es cierto cargamos bastante equipage

  12. Maria Ramirez dice:

    me gusto mucho este articulo que escribiste, gracias este en especial me llego al fondo, mucha luz y bendiciones para ti que sigas escribiendo cosas muy productivas

  13. manuel gonzáles dice:

    Katiuska, ¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!

  14. LUIX VILLASR dice:

    Es simple: la felicidad está dentro. MUchas gracias por existir, Katiuska.

  15. jorge dice:

    gracias por estar katiuska hablame mas de ese SER DEL YO COMO CONETARME E INTEGRARME

  16. Gloria Patricia dice:

    Gracias por tu orientación. NAM MIOHO RENGUE KYO, “Nam deriva de la palabra sánscrita namu, que significa “consagrar la vida o dedicar la propia vida”. Myoho significa literalmente “ley mística”, es decir, la verdad o principio que gobierna las funciones enigmáticas del universo y de nuestra vida, en cada instante. Renge significa “flor de loto”. El loto florece y produce semillas al mismo tiempo, y representa la simultaneidad de la causa y del efecto. Kyo quiere decir literalmente “sutra”, la voz o la enseñanza de un buda. En tal sentido, también significa sonido, ritmo o vibración. Desde un punto de vista más amplio, kyo transmite el concepto de que todas las cosas en el universo son manifestaciones de la Ley Mística.

  17. Hector Sepulveda dice:

    Ciertamente tienes razon

  18. Ruth dice:

    Sólo te digo ¡¡¡¡G R A C I A S !!! Te reenvio el Diluvio de Bendiciones. Un Abrazo.

  19. susana dice:

    Que bello y tan cierto siempre buscamos fuera lo que esta tan cerca nuestro Dios dijo estoy mas cerca de ti que tu propio aliento , tambien dijo que somos su milagro mas grande su mayor creación ,pero no nos enseñarón a mirar y buscar dentro nuestro , esta es nuestra gran oportunidad.Gracias

  20. Aracely dice:

    Que linda reflexion, gracias!!

  21. Ernesto Nuñez dice:

    Dios nos hizo a semejanza de ÊL, es cierto es muy difícil dejar de lado tantos paradigmas que nos hacen tanto daño.

  22. Mirta Noemi Ruiz dice:

    Tan sencillo y tan complicado a la vez, conocer mi autentico Yo SOY, y fluir con el universo, es todo un proceso de trabajo hacia dentro y un dejarme llevar, abandonarme y confiar, y a la vez comprender a mi entorno y ayudar a despertar la consiciencia y crecer juntos. Un abrazo, y MUCHAS GRACIAS KATY, también a todos los que leen esta página.

  23. maria zoraida escobar dice:

    Que alegría desde el corazón , por que cada vez encuentro almas mas despiertas, este mensaje lo demuestra, Gracias por este compartir tan liberador y SABIO. NAMASTE

  24. Margarita dice:

    Bello, gracias!

  25. CUTBERTO dice:

    El proceso evolutivo es el proceso de desarrollo de la conciencia. Los árboles son más conscientes que las rocas; los animales son más conscientes que los árboles; el hombre es más consciente que los animales; los Budas son más conscientes que el hombre. La cualidad del Buda, la conciencia del Cristo y la iluminación apuntan a lo mismo: el florecimiento de la conciencia total. La materia es totalmente inconsciente; un Buda es totalmente consciente. El hombre se encuentra en algún punto intermedio: ni en un extremo ni en el otro. Ya no es un animal, pero aún no es un dios. Ya no lo que fue y no aún aquello en lo cual se puede transformar. La evolución inconsciente finaliza al aparecer el hombre, y la evolución consciente comienza. Pero la evolución consciente no comienza necesariamente con cada hombre en particular. Comienza solo si eliges que así sea…….!!!

  26. Thomas dice:

    G R A C I A S !!! en efecto, lo soy.

  27. angela cruz dice:

    GRACIAS POR EXISTIR ME ENCANTO SABER Y REAFIRMAR LO QUE SABEMOS

  28. angela cruz dice:

    GRACIAS

  29. Gelber Gonzalez dice:

    Es una explicación muy compleja, que para comprender su verdad creo que tendríamos que despojarnos de tantos paradigmas, hábitos y creencias que rigen nuestra vida.

  30. Ester dice:

    Gracias katy
    Desde que entendí este concepto lo aplico día a día y me siento bien. Estoy empezando y ya he encontrado mucha paz. Gracias por hacerme entender lo explicas facil aunque es bastante complejo.
    Mil bendiciones

  31. Martha dice:

    WOWWWW!!!!! realmente es un articulo que llega al fondo del ser, tenemos tanto miedo de cambiar, en eso me incluyo, pero leer estos mensajes hacen que tome fuerzas para encontrar ese yo interno que desea salir con mucha fuerza, y yo he logrado cambios importantes en mi vida desde que empece a tomar estos consejos y aplicarlos con dedicacion en mi vida.
    Gracias y muchas bendiciones!!!! mi religiòn es Dios que esta en cualquier lugar y yo….

  32. marisel dice:

    QUE BUENO QUE ESTA Y QUE CIERTO SEÑOR SIMPRE BUSCAMOS AFUERA LO QUE EN REALIDAD VINO CON NOSOTROS GRACIAS SEÑOR POR PONERME EN EL CAMINO A ESTA MUJER TAN SABIA Y TAN CARITATIVA, QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA DE TU VIDA POR QUE TU NOS LLENAS A NOSOTROS DE TU ENORME SABER GRACIAS AMEN

  33. Oscar dice:

    tremendo escrito Katiuska…!! tienes un don maravilloso en transmitirnos lo q

  34. Oscar dice:

    tremendo escrito Katiuska….!!! tienes un don maravilloso en transmitirnos lo que verdaderamente somos en escencia y no lo sabemos, o no lo queremos saber, es mas “comodo” encontrar soluciones afuera o que otros lo hagan por nosotros…..
    Un diluvio de gracias a ti tambien…..

  35. Guadalupe Castelán dice:

    Qué belleza de concepto, Soy el vehículo donde habita Dios, gozando y respetando mis experiencias!!! YO SOY UNA CON ÉL!!!!! GRACIAS KATIUSKA.

  36. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Muy hermosa reflexión
    Gracias. Gracias. Gracias

  37. Josep Sanvisens dice:

    El gran problema es el no saber, o sea la ignorancia.
    Ignoramos quienes somos de verdad, ignoramos el inmenso poder que tenemos, ignoramos que lo que buscamos ya lo tenemos, etc.
    Cada dia, con constáncia, con tus escritos Katiuska, vas haciendo que seamos menos ignorantes.
    ¡GRACIAS!

  38. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Hermosa reflexión …..katy eres maravillosa ….te estoy eternamente agradecida por todos estos consejos que hacen que nuestravida sea totalmente distinta. …….GRACIAS

  39. pao dice:

    estos envios me hacen reflexionar y que bien nos hace sentir.gracias katy por tus envios.

  40. LILIANA MONCAYO dice:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    MARAVILLOSA REFLEXION, todo esta dentro de nosotros, ese Ser Divino que somos, tenemos miedo de aceptarlo y tomar nuestra grandeza, borrando lo que no somos.

    Gracias por darnos esas reflexiones

  41. Ernestoe dice:

    No podia dejar de escribir esto, que sì, Yo soy aquello, Yo mismo.

  42. Patricia Ledesma dice:

    Gracias por este hermoso y reflexivo mensaje, es muy cierto a veces busco la divinidad a fuera a sabiendas de que mi divinidad esta en mi! Bendiciones.

  43. oscar dice:

    espectacular amiga así somos gracias ..así de simple es la vida gracias gracias

Deja un Comentario