CAPACES DE PENSAR

[ 9 ] Enero 5, 2016 |

CAPACES DE PENSAR

¿Somos capaces de PENSAR realmente? o sólo algunos seres humanos adquieren esa capacidad generando pensamientos que la mayoría de nosotros adoptamos todos los días… 

Total, si ya está pensado, para que correr el riesgo de pensar algo nuevo. ¿Pero qué pasa cuando lo pensado nos genera frustraciones que son propias, pero por pensamientos prestados?  La única ventaja es que la culpa es de aquel que lo pensó ¿cierto?

Nacemos puros y libres de ataduras con la necesidad de adaptarnos a un mundo humano, todos los días aprendemos algo nuevo pensado, al cabo de los 18 años aprendendemos correctamente la diferencia entre lo “bueno” y lo “malo”, conocemos lo que no debemos hacer, ya que escuchamos millones de veces “eso no se hace”, y nos limitamos, conocemos el miedo, un mecanismo excelente de control.

Si “temes” no lo harás y si “no lo haces” ¿estarás a salvo? ¡Adoptamos una Cultura!

Al cabo de 20 años más, te encuentras frente al psicólogo tratando de aliviar las ataduras aprendidas, comienzas a buscar a ese ser “puro  y “libre” que era “Feliz” jugando cuando niño, simplemente jugando.

Reflexión; hagamos de cuenta que la vida es un juego, seamos adultos con corazón de niños, disfrutemos cada momento. Disfrutemos cada momento presente como cuando éramos pequeños, el pasado pasó y el futuro es incierto, a esa edad no existe el tiempo.

Hagamos de los buenos momentos, “maravillosos momentos”, y de las adversidades “La Oportunidad de Generar Buenos Momentos”. 

Todo cambia cuando nosotros cambiamos, cuando nos hacemos cargo de nuestra vida y tenemos “pensamientos nuevos y propios”, no creas lo que te digo… ¡Solo Piénsalo!

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. CUTBERTO dice:

    CUANDO LLEGAS A SER COMPLETAMENTE LIBRE, DEBES HACER TUS PROPIAS ELECCIONES. NADIE TE FUERZA A HACER NADA; TODAS LAS ALTERNATIVAS ESTÁN ABIERTAS PARA TI. ES AHÍ DONDE COMIENZA LA LUCHA CONTRA LA MENTE. ASÍ, ENTONCES, COMENZAMOS A TEMERLE A LA LIBERTAD…….!!!

  2. Patty dice:

    Lindo aporte para nuestras vidas. Mil gracias Kati. Bendiciones para ti y los tuyos.

  3. MIRIAN dice:

    ES FUNDAMENTAL PENSAR Y ELEGIR LO QUE RESUENA CON NOSOTROS. PIENSO EN POSITIVO, VIVO EN POSITIVO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  4. Yohanna dice:

    Siiiii seamos niños denuevo ese es el estdo ideal tal vomo dijo Jedus

  5. Leonor dice:

    Que maravilla de mensaje.
    Dejémonos guiar por nuestra primera intuición.
    y siempre dando gracias.Por todo lo concedido.
    un diluvio de besos para ti.

  6. Maria Rosa dice:

    Maravilloso mensaje , gracias gracias gracias !!!

  7. Patty dice:

    Muchas gracias por este y todos tus valiosos mensajes, Kati querida. Nos ayudas mucho.

  8. clay dice:

    Si así le digo ami compañera vivamos el momento después ya es tarde.

  9. omar esteves dice:

    esta muy bella esa reflexion gracias katiusca dios te bendiga amen——-

Deja un Comentario