CAMINO SENCILLO

[ 8 ] febrero 6, 2014 |

CAMINO SENCILLO

Nuestro estado natural es la felicidad. Tener pensamientos negativos, conversaciones negativas y sentirse mal requiere mucha energía.

Pronunciar a diario palabras positivas nos lleva a tener pensamientos positivos. La eficacia de las afirmaciones depende enteramente de lo que te creas cuando las repitas.

Si no tienes fe, la afirmación será solo palabras que no tendrán ninguna fuerza. La fe es lo que difunde PODER a tus palabras y pensamientos.

Mi reflexión es que; El camino más sencillo es tener pensamientos y conversaciones positivas, las afirmaciones diarias repetitivas nos ayudan a actuar de forma positiva.

¡Este es el camino más sencillo!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Tatiana dice:

    asi ..es la Fe mueve montañas!!!Saludos positivos y con mucha ganas de vivir!!Abrazos!!

  2. Alexbar dice:

    Gracias infinitamente gracias. Yo soy felicidad

  3. MIRIAN dice:

    MUY BUENA LA REFLEXION, GRACIAS KATI POR RECORDARMELO… UN MAR DE BENDICIONES!

  4. Mirko dice:

    Pero que pasa cuando estas en un momento de melancolía ¿Como puedes encontrar el pensamiento positivo, bajo estas emociones?. Abrazos y bendiciones.

  5. Astrid Alvarez dice:

    Así es, nuestro estado natural es la FELICIDAD, y la palabra FElicidad comienza por FE, hay que tener fé en nuestras palabras y pensamientos, y todo nos saldrá positivo. Gracias, gracias, gracias, gracias,gracias, gracias, gracias.

  6. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    muchas gracias

  7. carmen dice:

    siempre pensando en positivo,mil gracias katy
    carmen

  8. Ariana dice:

    Muchas gracias me encanto lo que escribiste.

Deja un Comentario