CAMINO CORRECTO

[ 12 ] junio 6, 2014 |

CAMINO CORRECTO

La vida está llena de segundas oportunidades. ¡Y debes estar dispuesto a tomarlas! Deja atrás el pasado y comprométete contigo mismo a hacer todo lo posible por volver al camino correcto.

Si te resiste a algo, persistirá, así que dedica un momento a decidir a qué te estás resistiendo, porque si conseguir lo que te propones fuera fácil, no lo apreciarías tanto.

La sabiduría que has ganado al tomar un camino equivocado, te ayudará a hacerlo mejor la próxima vez.

Cuando tengas unos de esos días en que deseas que todo te venga rodando, piensa que la vida es una piñata. A veces supone varios intentos, pero cuanto más lo intentes, más probabilidades tienes de conseguir los dulces que llevas dentro.

Mi Reflexión; La preocupación no es más que un síntoma de una causa mayor. Cuando lo asimile, el obstáculo desaparecerá.

Cuando sientas que estás cayendo en un espiral de dudas, detente y cierra los ojos. Entonces busca la raíz de lo que realmente te perturba. Esto hará que tu problema sea más sencillo de resolver, y volverás a estar en el camino correcto para alcanzar tus sueños.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. ester boan dice:

    muchas veces pienso en mis trabas y justo me llega tu mensaje como si me conocieras te mando todo mi amor y luz para tu vida

  2. maria zoraida escobar dice:

    Millones de bendiciones de LUZ Y DE AGRADECIMIENTO, a esta maravillosa ALMA , POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA.

  3. Yelitza dice:

    Gracias Kati justo lo que necesito, Namase

  4. alicia dice:

    Si supiera cual es el camino correcto sin duda lo seguiria, lamentablemente en este mundo todo esta enmascarado y lo q parece bueno termina siendo malo y lo q a simple vista es malo muchas veces nos da sorpresas.No se termina nunca de volver los pasos y de nuevo tratar de avanzar-Pero no pierdo las esperanzas de q en la vida tarde o temprano aunque sea parte de nuestros sueños se cumplan y si son todos mejor-gracias x siempre transmitir fuerzas y sabiduria, tan necesarias para ser cada dia mejor-

  5. aaron dice:

    hola buenos días, es un maravilloso día sabes, para complementarme con tus mensajes tan llenos de vida y acertados me cargan de energía para irradiarla o mejor contagiarla para las demás personas que están a mi alrededor feliz día, gracias totales, implosion de abrazos y besos para ti dios te bendiga y proteja

  6. Rafael Calderon dice:

    Gracias al universo por este encuentro , que sigamos siendo lo que tenemos que ser

  7. Ernesto dice:

    Escucha siempre a tu corazón que es el mejor consegero que uno tiene para resolver todas las situaciones que se te presenten.

  8. Consuelo Meza dice:

    Muchas gracias por compartir. Namaste.

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Gracias por todo, eres un sol radiante y luminoso.
    Diluvio de Bendiciones y agradecimientos a este maravilloso ser deluz.
    NAMASTE

  10. rosario barragan dice:

    Asi es no enfocarse en lo malo sino agradecer lo bueno de la vida….amen!!!

  11. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Gracias,Gracias,Gracias.Amén,Amén,Amén.

  12. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias por tus consejos así lo haré…..Dios te bendiga

Deja un Comentario