CAMBIOS PARA DESPERTAR

[ 5 ] enero 28, 2014 |

CAMBIOS PARA DESPERTAR

Cuando un gran cambio de energía sacude nuestras vidas, solemos calificarlo de “malo” y nos produce tristeza, sufrimiento y dolor porque nos resistimos a él. Pero siempre podemos elegir.

En el Universo nunca hay una sola vía, ni quedamos atrapados en callejones sin salida, por grave que sea el suceso.

Mi reflexión ante los sucesos de la vida, es que; en toda circunstancia y momento de nuestra vida siempre hay dos opciones. Los dos caminos son el positivo y el negativo, y eres TÚ quien elige cual tomar.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MARISEL dice:

    recien ahora comprendo lo que esto sgnifica y jamas me voy a cansar de agradecerte todo lo bueno y positivo que me enseñaste a sembrar en mi vida y yo ahora trato de hacer lo mismo con los demas gracias querida amiga un beso enorme

  2. ALEJANDRA dice:

    buenos diasss, gracias Katy,por la diferencia de la ubicacion geografica siempre me llegan tus msjes justo al despertar, era lo q necesitaba, desde principio del años hay unos problemas q me han quitado el sueño, tengo q tomalo como una sacudida para abrir otros caminos,solemos pegarnos en algo y debe ser lo contrario las cosas suceden por algo para despertarnos y continuar con mas energias y metas positivas. Un inmenso abrazo Katy, mil bendiciones

  3. moises dice:

    la opción camino negativo no debería existir en nosotros

  4. francisca rodriguez dice:

    elijo lo positivo y es verdad aveces cuesta trabajo pero siempre es mejor ir hacia delante no hacia atras abrazos

  5. Luz Alba Cardenas dice:

    Es verdad, a la mayoria nos da miedo o nos asusta, tomar decisiones frente a los cambios en nuestras vidas; pero debemos hacerlo con una mente clara y dispuesta al cambio positivo, pensando que cualquier cambio siempre sera mejor, que la situacion de incertidumbre o preocupacion por la que estamos pasando ahora.
    Que no nos de miedo de afrontar situaciones duras, demostremos el valor del que estamos hechos !!!!. Dios continue Bendiciendote Kati.

Deja un Comentario