¿CAMBIAR O ACEPTAR?

[ 0 ] Octubre 9, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

Todos tenemos aspectos de nuestra vida con la que nos sentimos disconformes.

Quizá se trate de una característica física o de nuestra personalidad que nos desagrada; quizá sea una actitud que nos trae problemas, o puede que una condición económica o laboral que no es como desearíamos…

Frente a estas situaciones, se impone rápidamente en nuestra mente una decisión: ¡LA DE CAMBIAR!

 Ya sea cambiarnos a nosotros mismo o cambiar la situación que nos disgusta.

Empecemos entonces a planear estrategias o nos esforzamos a “poner voluntad” para intentar acercar la realidad de lo que anhelamos.

Para cambiar esos aspectos de nuestra vida que no estamos conformes, debemos primero aceptar… aceptar nuestra realidad, aceptar lo que hasta ahora somos para poder elegir CAMBIAR.

Es necesario que aceptemos, que podamos apreciar nuestra realidad o a nuestra persona tal como es hoy.

Solamente así se abrirá ante nosotros la posibilidad de emprender nuevos caminos de cambio sin, por ello, sancionar negativamente las cosas como han sido hasta ahora.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario