CAMBIAR LAS VIBRACIONES QUE EMITES

[ 14 ] agosto 31, 2011 |

 

 

CAMBIAR LAS VIBRACIONES QUE EMITES

Cuando recuerdas un incidente de tu experiencia previa, concentras energía. ¿Lo sabes, Verdad? Cuando imaginas algo que puede ocurrir en el futuro, concentras energía y, por supuesto, cuando observas algo en tu presente, concentras energía. 

Ya sea que pienses en el pasado, en el presente o en el futuro, concentras energía, y tu punto de atracción o foco hace que emitas una vibración que constituye tu punto de atracción.

Cuando dedicas tiempo a reflexionar, recordar o imaginar algo se activa en ti una vibración. Si regresas a ese pensamiento, activas de nuevo la vibración. Cuantas más veces retomes ese pensamiento, más familiar te resultará la vibración y más fácil te será activarla, hasta que al cabo del tiempo se convertirá en un esquema dominante en tu vida. Y a medida que desempeñe un papel más importante en tu patrón vibratorio, empezarán a manifestarse en tu experiencia acontecimientos que coinciden con este.

Por consiguiente, existen dos sistemas infalibles de averiguar que tipo de vibraciones emites: observar lo que ocurre en tu experiencia (porque tus pensamientos y lo que se manifiesta siempre coinciden desde el punto de vista vibratorio) y observar cómo te sientes (porque tus emociones te informan sobre las vibraciones que emites y tu punto de atracción).

Para ser un creador deliberado debes ser consciente. A nuestro modo de ver, es maravilloso que se establezca una correlación entre lo que piensas y sientes con lo que se manifiesta. Al ser consciente de ello, puedes modificar deliberadamente tus pensamientos para atraer algo aún más agradable. Pero el aspecto más satisfactorio de la Creación Deliberada consiste en ser sensible a la sensación que te producen tus pensamientos, porque solo así conseguirás pasar de un pensamiento desagradable a otro agradable y mejorar tu punto de atracción antes de que se manifieste algo indeseado.

Infinitamente más sencillo, antes de que se produzca una manifestación indeseada, cambiar deliberadamente la orientación de tus pensamientos y concentrarte en algo que te haga sentir mejor. Comprenderás que La Creación Deliberada consiste en guiar tus pensamientos en direcciones que te produzcan una sensación placentera. 

Reflexión; sentirás la satisfacción de elegir deliberadamente un pensamiento agradable, gozarás observando la manifestación placentera que se produce a raíz del mismo. Incluso experimentarás satisfacción al reconocer un pensamiento no agradable y reconociendo la sensación no placentera que se produce a raíz del mismo, pues el conocimiento de la poderosa Ley de Atracción hará que seas consciente de que controlas estos hechos

Si no realizas la correlación entre tus pensamientos, sentimientos y las manifestaciones que se producen, no podrás ejercer un control consciente sobre lo que ocurre en tu experiencia.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. fredyas dice:

    Extraordinarias , profundas y sensibles reflexiones Katiuska, amen de la forma en como las expresas y manifiestas. Diluvios de bendiciones para ti. Agradecido infinitamente por tu vocacion misionera. Las vibraciones positivas del universo te envuelvan y llenen de energia vital cada momento y dia con dia para que no defallescas y continues tu esclarecido camino.Besos.

  2. MIRIAN dice:

    SELECCIONO PENSAMIENTOS, SENSACIONES Y EMOCIONES POSITIVAS QUE ME ATRAEN EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS. ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!!!

  3. Javier dice:

    Hola,
    Gracias por tus palabras. Que ejercicos puedo hacer para lograr lo q expones en lo anterior.
    Bendiciones.

  4. Alison dice:

    Gracias! por recordarmelo, apezar de todo el entrenamiento y el conocimiento a veces me dejo llevar por pensamientos negativos y las consecuentes emociones.
    Abrazos, Katik

  5. ROBERTO dice:

    muchas gracias…bendiciones para todos..amen

  6. jorge dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES FANTASTICO!!!!!!

  7. Mildred Miranda dice:

    Este es un gran regalo que ya pude experimentar. Y tienes totalmente la razón. Muchísimas Gracias

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    He mejorado mucho en cuanto a los pensamientos negativos y como pasar a los pensamientos positivos, y busco esa correlacion entre los pensamientos,las emociones y lo que se manifiesta.
    Gracias

  9. Maria Cavazos dice:

    Gracias hermosa, tenemos que trabajar mucho en ello…Bendiciones

  10. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATY!!

    QUE BUENA TU EXPLICACION!! UNA MARAVILLA. TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO COMO DICE MARIA. UN ABRAZO Y TAMBIEN BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO Y ESPECIALMENTE PARA TI.

  11. Su dice:

    Mil graciassss,,,,,

  12. Lourdes dice:

    Muchas Gracias!!! Bendiciones!

  13. carmen dice:

    VIBRACIONES POSITIVAS SIEMPRE,GRACIAS KATY
    CARMEN

  14. maria de la luz vega dice:

    Este es mi nuevo correo,gracias tito y katiuska

Deja un Comentario