CAMBIAR A LOS DEMÁS

[ 13 ] julio 16, 2014 |

CAMBIAR A LOS DEMÁSIntentar cambiar a alguien es una pérdida de tiempo. El simple pensamiento de que una persona ha de cambiar es como decir que no es lo bastante buena, y está cargado de crítica y desaprobación.

No es un pensamiento de aprecio y amor, y esos pensamientos sólo traen separación entre esa persona y tú (sea hijo, pareja, amigos).

Si encuentras defectos en otros, los otros te encontrarán defectos a ti. Si juzgas a otro, habrás atraído juicios sobre ti. Primero has de conseguir que esa cualidad predomine en ti antes de poder traerla al mundo exterior.

Si quieres atraer aprecio por los demás, entonces condúcete en la vida apreciando y elogiando a los demás.

Reflexión; has de ver lo bueno de las personas para que broten más cosas buenas de ellas. Cuándo sólo ves lo bueno de una persona, las revelaciones de tu nuevo enfoque son sorprendentes.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Cira Rivera dice:

    GRACIAS KATIUSKA:
    EL CAMBIO INICIA POR UNO MISMO, LO QUE QUIERO RECIBIR DE LOS DEMÁS PRIMERO LO TENGO QUE SEMBRAR YO. QUE GRAN VERDAD HAY CENTRARSE EN LAS CUALIDADES DE LOS DEMÁS Y NO EN SUS DEFECTOS.

  2. Alison dice:

    Muy Bueno!!!

  3. virginia murillo dice:

    muy acertado este escrito muy interesante como dice el dicho todo empieza por uno mismo te amas honestamente te amaran, te respetas a ti misma te respetaran. Y asi es muy buenos mensajes me gustan.

  4. Matilde Maldonado dice:

    MARAVILLOSO!!!! Gracias y bendiciones.

  5. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Muy buena tu reflexión.
    Gracias por estar ahí.
    NAMASTE

  6. Ana. dice:

    Ni se debe querer cambiar a otro, ni hay ningún derecho de hacerlo. O se lo acepta tal cual es o nos hacemos a un lado, porque todo lo que pensamos de los demás, sólo está en nuestra mente, no en los otros porque cada uno sólo ES. Tenemos mucho tiempo para cambiar y mejorar cada uno de nosotros para pensar en cambiar a otros. Es un gran tema y da para mucho. Gracias por compartir. Abrazo fraterno.

  7. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Eso es muy cierto …..GRACIAS katty por todos tus maravillosos consejos

  8. cristina dice:

    Aceptarme y aceptar los otros como son no como quiero que sean.

  9. Estela dice:

    No tenemos porque cambiar a las personas, ademas no tienen que ser o actuar como nosotros queremos ,tenemos que apreciar y ver lo bueno de cada persona , sin criticas solo asi recibiremos lo mismo aprecio , ya que lo bueno atrae a lo bueno por principio de correspondencia. Gracias por esto hermosos mensajes

  10. jorge dice:

    hoy te doy gracias katy

  11. Ernesto Nuñez dice:

    Siempre ve lo mejor en los demás y eso te hara feliz.

  12. Gloria dice:

    Hola, está muy bien no criticar ni tratar de cambiar a los demás en su forma de ser, pero en el caso que tengan un problema si deberíamos aconsejarle y ayudarle en lo que podamos, porque si no sería egoísmo.

  13. leandro dice:

    es tal cual en la situación con la que me encuentro en estos momentos con los de mi familia muchas gracias por esta enseñanza que la luz te alumbre en la eternidad

Deja un Comentario