CAMBIANDO NUESTRO PRESENTE

[ 14 ] septiembre 26, 2014 |

CAMBIANDO NUESTRO PRESENTETodos los sucesos que ocurren en nuestra vida, aun los más insignificantes, traen implícita una enseñanza. Comprender qué aprendizaje debemos realizar con cada desafío que se nos presenta en la vida, es nuestra responsabilidad.

Sí aun, no nos hemos detenido para analizar cómo se está desarrollando nuestra existencia, es el momento de comenzar a hacerlo. Todo efecto tiene una causa y todas nuestras actitudes presentes traerán aparejados sus efectos en nuestro futuro.

Reflexionar sobre si hemos actuado, hablado o pensado con soberbia, con envidia, con ira, o con codicia, etc., hace que aprendamos a vernos con todos nuestros defectos.

Analizando lo que hicimos, lo que dijimos y lo que pensamos tiempo atrás, hallaremos la respuesta a nuestras vivencias actuales. Descubriremos entonces que son infinitos los errores que hayamos cuando nos vemos con verdadera honestidad a nosotros mismos, aun siendo muy buenas personas.

Trabajando para ir identificando nuestros errores, podremos comenzar a modificar nuestro presente. Pero no olvidemos que, para hacerlo, debemos instalarla “La aceptación en nuestro corazón”.

Esto quiere decir, que no nos revelaremos en contra de lo que nos sucede, sino que lo aceptaremos y realizaremos con amor sin sentir dolor o descontento, o angustia por lo que nos está sucediendo.

La aceptación desde el corazón es fundamental si en verdad deseamos modificar nuestro presente y comenzar a vivir en total armonía con la Vida.

Cuando aceptamos las adversidades con verdadero amor y con el corazón tranquilo y puro, todo mejora en nosotros y en nuestro entorno.  Observaremos así que ningún desafío es demasiado difícil y que cada vez éstos son más enfrentables y superables.

Al aplicar la aceptación en nuestros actos cotidianos, iniciamos una etapa de paz interior casi inexplicable por medio de meras palabras, pero la sentiremos y la viviremos con intensidad y esto es lo realmente importante.

Reflexión; Recordemos mientras efectuamos este trabajo interior, el agradecimiento hacia todo lo que tenemos; los alimentos, la familia, la salud, el trabajo, el amor…, y también por despertarnos cada mañana. Dar las gracias por todo lo que tenemos sin sufrir por lo que aun “no” tenemos, significa recordar que mucha gente carece de todas estas cosas.

El agradecimiento sincero nos ayuda enormemente a comprender la aceptación y a practicarla.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria Esther, Estrella para los amigos :) dice:

    Maravilloso Katiuska, tan bella y atinada como siempre. Abrazos a todos y les pido me envíen muchos porque en este momento me hacen falta. Bendiciones.

  2. Astrid Alvarez dice:

    Amén

  3. viviana gaviria dice:

    gracias

  4. alejandra zetina dice:

    me encanta estasos decretos

  5. Cristobal dice:

    Kati , Gracias por todo tu trabajo y el tiempo que dedicas para nosotros , realmente exelente !!!
    Saludos desde Santa Teresita , costa Atlántica Argentina .
    Todas las Bendiciones para Ti y tu Familia !!!

    Ernesto

  6. Sandy Lpz dice:

    Bendiciones mi estimado Tito

  7. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  8. aaron dice:

    el presente es lo que sentimos cada día es mas placentero cuando tus nos guías a tomar nuevas actitudes para sentir mas el día tomando como base el agradecimiento de estar aquí cada día millones de gracias abrazos y besos por montones dios te bendiga y proteja

  9. doris pineda dice:

    TODOS Tus articulos son maravillososy dejan reflexiones, gracias amiga.bendiciones

  10. Ernesto dice:

    Al cambiar tus pensamientos, cambiaras tus sentimientos , obtendrás nueva vibra de emociones y te será mas fácil sentir amor y mas facil aun dar amor.

  11. MARISEL dice:

    Gracias Katy x recordarme cada dia lo pequeña que soy comparado con la grandeza de DIOS Y EL UNIVERSO que DIOS te beidiga infinitamente x estar alli del otro lado

  12. Amaia S. dice:

    Gracias.

  13. Zelideth dice:

    Gracias es de mucha ayuda tus palabras

Deja un Comentario