CAMBIA TU MUNDO POR UNO MEJOR

[ 4 ] junio 14, 2013 |

CAMBIA TU MUNDO POR UNO MEJOR

 

Aquello a lo que resistes, lo atraerás. Esto se debe a que te estás enfocando en eso con mucha intensidad. Para cambiar cualquier cosa, ve hasta el fondo y emite nuevas señales con tus pensamientos y sentimientos. No puedes ayudar al mundo enfocándote en cosas negativas. Si te enfoca en los eventos negativos, no sólo contribuirás a ellos, sino que atraerás más cosas negativas a tu propia vida.

El movimiento anti–guerra crea más guerra. La lucha contra las drogas crea más problemas de drogas. En lugar de pensar en lo negativo, enfócate en la energía de la confianza, amor, abundancia, educación y paz. En lugar de anti–guerra, piense en pro–paz. En lugar de luchar contra el hambre, piensa en luchar por que todos tengan más que suficiente para comer.

Si lees la prensa y los servicios de noticias, sabrás que suelen difundir malas noticias. Mientras más escandalosas y negativas son las noticias, más venden. El resultado es que nos hacen sentir mal. 

Alabar y Bendecir; Alaba y bendice a todo en el mundo, y se disolverá la negatividad y discordia, alineándose con la frecuencia más alta que existe: EL AMOR.

A través de tu existencia, y del poder de tus pensamientos, ayudarás atraer el bien al mundo, y a mejorar el futuro de toda la humanidad. Unir las fuerzas de nuestros pensamientos para conseguir “PAZ en nuestro hermoso MUNDO. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Cristian dice:

    Buenos días; que verdad más grande; la prensa difunde negatividad, es difícil encontrar un buena noticia, así hemos vivido por años.
    Cuesta cambiar, el trabajo vale la pena, pensó q lo primero es ser feliz ahora; si me siento feliz; enano frecuencias positivas altas todo va mejor, de todas las cosas que vivo en el momento disfruta sacar lo positivo, cambiar la forma de escribir….es una tarea de cada uno y mientras más seas mejor seremos y contribuiremos a mejor nuestro mundo, es en nosotros hacerlo.
    Un tarea diaria, que vale la

  2. CUTBERTO dice:

    Cuando alguien eleva su consciencia ayuda a elevar la consciencia de los demas.

  3. ISABEL dice:

    LAS HIERBAS PUEDEN SERVIR PARA ALIMENTARNOS

  4. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Esto es realmente cierto…a lo q te resiste ..persiste eso libro dice la maravillosa película del secreto …gracias katy por tantas cosas maravillosas q siempre nos regalas

Deja un Comentario