CAMBIA EL CHIP DE TU MENTE NEGATIVA

[ 19 ] abril 22, 2014 |

CAMBIA EL CHIP DE TU MENTE NEGATIVA

Eres el Imán gigante que puede atraer energía positiva o negativa. Toda persona es fruto de sus pensamientos y se convierte en lo que piensa.

La única manera de atraer energía positiva es irradiándola. ¿Te has dado cuenta que es mucho más fácil mostrarse amable que malvado? Piensa en cosas positivas de manera que tengas al Universo de tu parte. 

Cambiar tu forma de pensar puede suponer todo un reto, pero es posible; tan solo es cuestión de quererlo. Te pasarán por la mente pensamientos negativos, pero no tienes por qué aceptarlos. Simplemente cambia el chip y piensa exactamente lo contrario. Con la práctica tu mente comenzará hacerlo sola.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (19)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rosa Maria Becerril dice:

    es dificil, pero muy cierto gracias.

  2. MIRIAN. dice:

    SEGURO REINA ESTA ES LA CLAVE, VIBRAR EN POSITIVO, PARA ESO ES MUY IMPORTANTE ESTAR ENFOCADO PARA SOSTENER SOLO LO POSITIVO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  3. Clara Acuña Miranda dice:

    muy muy interesantes los temas que compartes, bendiciones siempre

  4. CUTBERTO dice:

    NO ES UNA SENSACIÓN MARAVILLOSA APOYAR LA CABEZA EN LA ALMOHADA POR LAS NOCHES Y SENTIR QUE ESTÁS EN PAZ CON TODO EL MUNDO Y QUE TU CORAZÓN ESTÁ LLENO DE BUENA VOLUNTAD HACIA TODO Y TODOS?
    CUANDO TUS PENSAMIENTOS SON CONSTRUCTIVOS Y ARMONIOSOS EL “PODER ESPIRITUAL” QUE RESPONDE A TU PENSAMIENTO FLUYE EN FORMA DE ARMONÍA, SALUD Y ABUNDANCIA…….!!!

  5. Franklin Arroyo dice:

    El pensar en + es tarea de todos los días y a cada instante, ciertamente vienen a mi pensamientos – pero de inmediato busco como cambiarlos, ya sea pensando lo contrario de forma positiva o escuchando música, que mehaga cambiar de idea.
    Gracias por tus días de inspiración

  6. serafin Figueroa g dice:

    Gracias katiuska por dentrar a mi vida y x sus consejos una lluvia de vendiciones para ti

  7. Eduardo dice:

    Gracias katiuska!!!!

  8. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Cambiando el chip todo se puede.

  9. sofia l pelaez dice:

    Gracias por tan buenos consejos……Dios te bendiga siempre

  10. Lina dice:

    Así debe ser, a cambiar el chip…..
    Amén

  11. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  12. cuevas gladis dice:

    muchisimas gracias por por compartir muy agradecida

  13. Celiannie dice:

    No es fácil, pero se puede. He notado que el pensamiento emite ondas negativas y positivas, si no hay control, puede caer en deprssión, y si se piensa en alegria y cosas positivas, se vive feliz y con seguridad. Gracias Katiuska, Dios te siga inspirando y bendiciendo. Abraazos para ti.

  14. Patty dice:

    Mil gracias. Muchas bendiciones para ti y tu linda familia.

  15. luznoor dice:

    Hermoso mensaje …Dios te bendiga por siempre.

  16. niceto dice:

    Bendiciones siempre al por mayor para vos por darnos vida en abundancia con vuestros hermosos mensajes de calidad total.

  17. Dulce dice:

    MUCHA LUZ OS DESEO Y MIL BENDICIONES. MUCHISIMAS GRACIAS POR RECORDARNOS.

  18. marcella dice:

    gracias jesus misericordioso

  19. Wilma Yépez Vargas dice:

    Gracias, es una práctica que deberíamos hacer todos, no solo cambiar nuestros pensamientos negativos por positivos, aún más nuestras palabras, acciones. A veces se lee en el Facebook personas que envian sus “frases y pensamientos célebres” con palabras como “idioteces, mala onda, son vampiros energéticos, palabrotas sobre los gobiernos y presidentes. Tratar de que nuestras acciones no hagan daño a nadie, de no calumniar, juzgar, hacer acoso en nuestros lugares de trabajo, a los conocidos. Trabajar interiormente no solo para nuestro beneficio sino siendo mejores seres humanos

Deja un Comentario