CADA QUIÉN DA LO QUE POSEE

[ 23 ] Octubre 21, 2011 |

 

CadaQuindaLoquePosee

Una persona perversa resuelve hacer un presente a una persona por su aniversario e irónicamente manda preparar una bandeja llena de basura y desperdicios. En presencia de todos, manda entregar el presente, que es recibido con alegría por el agasajado.

Gentilmente, el agasajado agradece y pide que lo espere un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza. Tira la basura, lava la bandeja, la cubre de flores, y la devuelve con un papel, donde dice: “Cada uno da lo que posee”.

Así que, no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la cólera envenena el corazón.

Reflexión; Amigo lector, trata de dominar tus reacciones emotivas, cuenta hasta mil y verá cómo logras ver con otros ojos ese mal momento. Se dueño de ti mismo. No arrojes leña en el fuego de tu aborrecimiento. 

No pierdas la calma. Piensa antes de hablar y no cedas a tu impulsividad. Guardar resentimientos es como tomar veneno, nos afecta la salud, nos produce enfermedades y no nos permite ser Feliz.

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. AMINTA dice:

    ESTOY PLENA DE AMOR Y AGRADECIMIENTO HACIA TU SER Y TODO LO QUE TU REPRESENTAS. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR FAVOR HAS EXTENSIVO MI AGRADECIMIENTO A TITO. EN REALIDAD ENTRAR AQUI ES COMO ENTRAR A UNA CASITA DE VERANEO FRENTE A UN CAMPO SEMBRADO DE LAVANDA. QUE BUENO QUE EXISTE LA INTERNET. LOS AMO

  2. Marta Gamboa dice:

    Hola Katiuska, gracias por tus bellas publicaciones en el blog, me encantan siempre. Qué cierto lo que escribes, cada quien da lo que tiene dentro de si!! Gracias de antemano por el libro que me vas a enviar “El poder del ahora”, hace un tiempo la leí, pero ya no lo tengo, así es que me va a quedar genial para repasarlo. Bendiciones!!

  3. RODOLFO dice:

    PERMITE QUE ME APROPIE DE ESTA FRASE, DICE TODO LO QUE TIENE QUE DECIR “Guardar resentimientos es como tomar veneno, nos afecta la salud, nos produce enfermedades y no nos permite ser FELIZ

  4. Rosy dice:

    Hola Katiuska, aprovechando todos los arículos que nos haces llegar para ser mejores seres humanos, mil gracias por contribuir a mi crecimiento, que Dios te bendiga siempre, te agradeceré me envíes el libro “El Poder del Ahora”, aunque no se si aún sea posible.
    Saludos

  5. josué dice:

    siempre hay que dar lo mejor de sí, en eso estoy de acuerdo… y es dificil recibir maldiciones y regresar bendiciones epero lo mejor es bendecir a quien pretende dañarte…

  6. Marla Luz dice:

    Hola Katy!! Muy buen artículo.Me gustaría tener el libro.Gracias!!

  7. SUSANA dice:

    EXCELENTEEEE..!11 GRACIAS KATY..LLUVIA DE BENDICIONES..PARA TU MARAVILLOSA Y EXITOSA VIDA..!!

  8. MIRIAN. dice:

    MUY CIERTO! TRABAJEMOS EN LO QUE REALMENTE IMPORTA QUE ES NUESTRA PROPIA AUTOSUPERACION, PONGAMOS TODA NUESTRA ENERGIA Y ENFOQUE EN ESO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!!!

  9. beatriz romero dice:

    Gracias muy cierto de verdad te agradezco tu gentileza

  10. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Como embelleces la foto Katiuska…..!
    Cada quien da lo que posee, linda expresión y muy cierta, tratemos de poseer siempre lo mejor dentro de nuestro corazón , de nuestra mente y de nuestra alma solo asi valdra lo que demos a los demás y lo que dejemos en este mundo.

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Muy cierto damos lo que poseemos, por eso debemos cultivar el amor, la alegria, la felicidad.
    NAMASTE

  12. Ruth Castro dice:

    Hola Katty muchas gracias por tus excelentes artículos. Cada día me siento bendecida por todo lo que me regalas para mi crecimiento. Si puedes por favor me envías el libro. Un abrazo para tí y para toda tu familia.

  13. María Lucia dice:

    Todos los días leo tus articulos me encantan y le dan alegría a mi día,también me encantaria tener el libro.Mil gracias por esta oportunidad.

  14. Patty dice:

    Muy lindo mensaje. Gracias Kati. Nos estás enseñando muchas cosas positivas para aplicarlas en todo momento.
    Te agradezco profundamente.

  15. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Hola Katiuska:
    Muchas gracias a tu persona por compartir tus conocimientos y transformar nuestra vida, que Dios siempre te bendiga por ayudar a mucha gente a lograr calidad de vida.

  16. Marcela albornoz dice:

    Era justo lo que necesitaba escuchar,me estaba sumiendo en mi rabia y yo no soy así …gracias por volverme mi paz .

  17. Claudia Angelina Hidalgo dice:

    Gracias Katy, cuanto bien me hacen tus reflexiones, justo he tenido unos problemas con ciertas compañeras pero soy impulsiva y no sólo eso sino tiendo a ser rencorosa y eso sólo me hace infeliz.

    estoy segura que ésta reflexión tuya ha caido en tierra fértil para transformar mi forma de pensar y actuar.

    Bendiciones

    Claudia

  18. Matty dice:

    Me cayo como anillo al dedo muchísimas gracias Katiuska bendiciones

  19. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí señor muy cierto…..da quién da lo que posee ….Gracias por tan maravillosos mensajes

  20. cesar ricardo dice:

    Gracias por tus reflexiones nos ayuda a mejorar cada dia mas se le quiere bendiciones…yo tambn quiero el libro gracias

  21. petry dice:

    GRACIAS LLEGO EN EL PRECISO MOMENTO GRACIAS MIL BENDICIONES POR FAVOR SINO ES MOLESIA PUEDES ENVIARME EL LIBRO GRACIAS UNA ABRAZOTE……

  22. Jose Maria dice:

    Gracias por estar y compartir, excelente ilustración respecto a ¡como deberíamos responder a los insultos!!!

  23. Maria Rosa dice:

    Desde ya, pero cuando la persona con la que no logras llegar es tu hijo, es horribleee, es increible pero es la cruel realidad, mi propio hijo es la piedra en el zapato para conmigo, porq es un ser amoroso , educado , querible , pero conmigo nada que ver, nada, no logro entender porq su actitud horrible hacia su madre.

Deja un Comentario