CADA MINUTO

[ 19 ] Marzo 27, 2013 |

CADA MINUTO

La frase “El Tiempo es Oro” es una tontería…tenemos que ser consciente de cada minuto, saber aprovecharlo en aquello que estamos haciendo (con amor) o simplemente en la contemplación de la vida.

El día comprende de 24 horas y una infinidad de momentos. Si levantamos el pie del acelerador, todo dura mucho más. Claro, puede parecernos largo lavar los platos, pero ¿por qué no utilizar ese tiempo para pensar en cosas agradables, relajarnos, alegrarnos por el hecho de estar VIVOS?

Aprovechar al máximo el día para que sea productivo y así sacar provecho a nuestra creatividad y convertirla en Dinero, en Abundancia, en ALEGRÍA

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (19)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. toñi dice:

    Pues claro q si,cada minuto q pasa es mucho mas fructífero si lo enfocamos de manera positiva,depende de como uno sube cada escalón así será lo q encontrará y el camino recorrido mientras más divertido sea se nos hace mucho más ameno para conseguir nuestras metas.

  2. Luz dice:

    Sabes? no sé por que? pero últimamente siento que cualquier cosa que hago es como si estuviera perdiendo el tiempo, que debería hacer otra cosa, como lo que estoy haciendo en ese momento no fuera lo adecuado y estuviera perdiendo realmente la oportunidad de hacer lo que verdaderamente me corresponde. A veces pienso que hay tanto que tengo que hacer que no sé por donde empezarrrrrr por que será?

  3. McVincent dice:

    ¡¡ El Momento del Poder es el Presente ¡¡¡

    Gracias Kati 🙂

  4. ISABEL dice:

    una pregunta como usamos sabiamente el tiempo para mejorar nuestros ambientes?

  5. julia dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, Katiuska.
    Gracias por motivarnos.
    Saludos cariñosos

  6. oscar martinez gamez dice:

    claro que si estoy de acuerdo gracias por tu comentario saludos y bendiciones

  7. Ivan Vargas dice:

    Úsalo con amor, con entrega, con felicidad, con compromiso, compromiso hacia lo que haces, hacia los demás, hacia ti.

    Deberíamos decir, el tiempo no se usa, se disfruta, se entrega, se da a manos llenas, así mismo se recibe, el tiempo es realmente el momento que vivimos, ese es el único tiempo que vale de verdad, vivir el presente y si vives un buen presente, estas construyendo un maravilloso futuro, sin pensar en el.

  8. Hector dice:

    100 % de acuerdo

    saludos y gracias

  9. oto de leon dice:

    QUE PRECIO TIENE EL CURSO

  10. katiuska dice:

    Hola Oto

    Amigo en mi Blog no vendo ningún curso.

    Un Abrazo
    Katiuska

  11. MIRIAN dice:

    AQUI Y AHORA SOY FELIZ! GRACIAS, GRACIAS, GEACIAS. AMEN!!!

  12. ROSALINA dice:

    Muchas gracias Katty, que Dios te bendiga siempre

    un abrazo

  13. Mau dice:

    Si, gracias Katiuska.

  14. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    El tiempo es oro solo en tiempo presente, ahora, ya, compartiendo una alegría, compartiendo una obra buena, tomando tu relax, dando una sonrisa a alguien que la necesita. Apresurar una acción por el echo de ganar tiempo es no tener pasión por lo que uno hace.

  15. sofia l pelaez dice:

    Gracias por todo ok…

  16. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATY:

    EL Tiempo es corto si lo disfrutas, largo y tedioso si estas anclada/o en el sufrimiento, ( incluye todas las emociones negativas). de uno depende en que te enfocas y como lo quieres administrar para vivir. Cada dia me doy cuenta que posicionarnos en el momento presente disfrutando de todo lo bueno que nos da la vida, y reflexionar que enseñanza nos quiere dejar lo que aparentemente no es tan biueno es lo que nos ayuda a ser agradecidos y vivir más armoniosamente con nuestras emociones.-

  17. Inmaculada Gallardo dice:

    Realmente maravillosa la labor que haces,te felicito y le agradezco al universo porque no hace ni quince días que me suscribí a tu página y cada vez que recibo un correo tuyo no te puedes imaginar el efecto que hace en mí.
    Muy agradecida nuevamente y que el espiritu santo te siga iluminando.
    Gracias

  18. Tatiana dice:

    Muy bello y muy cierto!!Eso estaba tratando de hacer ya hace tiempo ,pero me inviadía lo negativo de que EL tiempo Se me pasa sin Hacer NADA… y es un sofoque por estar haciendo SIEMPRE ALGO…pa justificar a los otros que ALGO hago!!!..que horrible que manera mas triste de esclavizarme..!! Asi es, asi debe ser nuestro tiempo ,permanecer en el !!Bello Bello!!

  19. EJ Sotolongo dice:

    Detenerse con atención y disfrutar a plenitud lo que el universo nos regala a cada segundo de nuestra vida,desde el aire que respiramos hasta todo lo que la naturaleza nos odsequia .AGRADESER CUIDAR,para odtener SALUD DINERO Y MUCHO BIENESTAR.

Deja un Comentario