CADA DÍA ME LLEGA TODO LO BUENO

[ 15 ] marzo 14, 2014 |

CADA DÍA ME LLEGA TODO LO BUENO

Una de las formas más sencillas de utilizar La Ley de la Atracción para tu propio beneficio es la siguiente…

Cada noche, antes de quedarte dormido, revive los buenos momentos del día y da las gracias de todo corazón por cada uno de ellos. Piensa también en el día siguiente, y proponte que va a ser SORPRENDENTE, y que va a estar lleno de AMOR y ALEGRÍA, y que te llegará todo lo bueno.

Haz de proponerte que va a ser el mejor día de tu vida. Cuando te despiertes a la mañana siguiente, ANTES de levantarte de la cama, declara de nuevo tus intenciones y da las gracias de todo corazón como si ya se hubiera cumplido.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. ruben dice:

    Hola Catiuskita gracias por los mensajes que envías esta es una de las tantas que envías que me ha funcionado hoy voy a comenzar de nuevo con estas afirmaciones diarias de mucha abundancia

  2. Maria Francisca dice:

    Mil gracias… HERMOSA forma de empezar y terminar un dia maravilloso.
    Bendiciones

  3. MIRIAN dice:

    ES UNA MARAVILLOSA PRACTICA LA DE AGRADECER Y APRECIAR TODO LO BUENO QUE HEMOS RECIBIDO EN ESE DIA Y TB LA DE DESPERTAR DE ESTA MANERA PARA ATRAERNOS LAS MEJORES EXPERIENCIAS, LAS MEJORES PERSONAS, LAS MEJORES COSAS, TODO LO QUE EL UNIVERSO Y NUESTRO PADRE AMOROSO TIENEN PARA NOSOTROS Y AL ESTAR EB UN ESTADO DE AGRADECIMIENTO Y APRECIO NOS PREDISPONEMOS A ACEPTARLO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  4. Katia dice:

    Lo haré !!!!!!!
    G R A C I A S Katiuska
    Katia

  5. francisca rodriguez dice:

    mil gracias asi lo hago diario una vez mas con amor para ti un abrazo fraternal…

  6. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    muchas gracias por todos los consejos que me envias…yo los pongo en practica de inmediato..

  7. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    muy hermoso mensaje…muchas gracias…

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Estoy aprendiendo a utilizar la ley de atracción, pero no estoy satisfecha quisiera hacer todo al pie de la letra pero no es facil,tantas situaciones por resolver, tantas limitaciones porque no alcanzan los sueldos, por la crisis que estamos pasando,economia,politica,en fin tantas cosas.
    Namaste

  9. victoria caballero pérez dice:

    Sí doy fe de ello que si se pide con fe y consciencia se concederá y claro está si está dentro de lo bueno en las leyes del universo. Cada día estoy convencida de que lo que pensamos, sentimos , decimos se manifiesta.Que no hay límites en el hecho de pedir, pues tenemos derecho a la riqueza ilimitada del universo. Dios quiere que vivamos en la opulencia, pues el hombre que vive para sobrevivir no tine tiempo de alabarle y si tiene resuelto los medios de provisión sí lo tendrá.

  10. Patty dice:

    Gracias Kati. Mil veces gracias por tu ayuda eficaz. Bendiciones: Patty.

  11. Nelly Garcia de Gomez dice:

    Muchas gracias, como siempre muy asertiva, aunque es dificil concentrarnos en esto por la cantidad de adversidades que estamos pasando en nuestro paìs Venezuela, tratarè de aplicarlo, gracias nuevamenre

  12. Nelly Honoria quevedo dice:

    HOLA kATIUSKA por tus buenos mensajes que recibo a diarios son de grand alluda en mi vida es toy muy agradecida con tigo DIOS te siga
    bendiciendo grandemente ati atu Flia, atu esposo muchas bendiciones.

  13. Sergio dice:

    Es muy buen comentario Katy, lo pondré en práctica.

  14. aura dice:

    Gracias fantástico

  15. Gabriel dice:

    GRACIAS KATIUSKA

Deja un Comentario