CADA DÍA ES EVOLUCIÓN Y APRENDIZAJE

[ 8 ] Junio 10, 2013 |

CADA DÍA ES EVOLUCIÓN Y APRENDIZAJE

Tu vida es un proceso de aprendizaje, sólo puedes ser más sabio aprendiendo. A veces tienes que atraer algún error doloroso para aprender algo importante, pero tras esa equivocación serás más sabio. La sabiduría no se puede comprar con dinero, sólo se adquiere viviendo. Con la sabiduría llega la fuerza, el valor, el conocimiento y una paz que siempre aumenta.

Pienses lo que pienses, cada día evolucionas. Ningún ser humano puede ir hacia atrás. Sólo puedes avanzar y ascender. Incluso cuando notas que las cosas no mejoran, recuérdate que hoy eres mucho más que ayer.

Cuando te enfrentas a un cambio que te parece que va a ser negativo en tu vida, recuerda que todo lo que nos sucede es por nuestro bien. No es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con esa oportunidad y cómo elegimos contemplarla.

El Universo ha de eliminar cosas para que puedan aparecer otras y mejores. ¡Date cuenta de que ese cambio se está produciendo porque va a llegar algo fantástico!

 

Mi Diluvio de Besos
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria Augusta dice:

    A veces no entendemos porque perdemos algo que amamos y es difícil creer que es para recibir algo mejor, porque, en ese momento es lo mejor que tenemos. Aunque una vocecita en nuestro interior nos dice que no es así y no queremos hacerla caso por no perder.
    Pero hagamos caso a esa voz y aunque nos duela déjenos ir lo que no nos conviene y pronto recibiremos alegrías mayores.

  2. Gabriel Noriega dice:

    Gracias Katiuska, bella, tus palabras son sabias y a veces llegan en momentos muy oportunos…Dios te bendiga

  3. Blanca Pano dice:

    gracias Katiuska, me llegó muy a tiempo éste tema porque precisamente estoy tomando una decisión muy importante y gracias a Dios es lo mejor. Dios TE BENDIGA. A LOS DOS PORQUE TAMBIEN TITO ES UNA MARAVILLOSA PERSONA.

  4. samuel basulto dice:

    gracias por ayudarnos a mantener nuestro animo en alto

  5. Luis dice:

    Gracias Katiuska por tu mensaje positivo. Al dar cada paso hay conocer el terreno

  6. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa, tienes mucha razón todos los días es evolución y aprendizaje.

  7. Maria Rosa dice:

    Hermosos, y utiles mensajes, gracias gracias gracias hop hop hop !!!!

  8. Diana dice:

    Gracias katiuska siempre aportando cosas excelentes !!! Tienes razón el aprendizaje se adquiere con lo vivido y lo más importante no repetir año. Saludos

Deja un Comentario