NO BUSQUES CONTINUAMENTE UNA RESPUESTA

[ 4 ] Septiembre 2, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

NO BUSQUES CONTINUAMENTE UNA RESPUESTA

En un bar de España, cerca de una población llamada Olite, hay un cartel escrito por su dueño que dice: “Justo cuando conseguí encontrar las respuestas, cambiaron todas las preguntas”.

Mi reflexión;  Siempre estamos tan ocupados buscando respuestas; consideramos respuestas cosas importante para comprender el sentido de la vida.

Es más importante vivir plenamente, dejar que sea el propio tiempo el que se encargue de revelarnos los secretos de nuestra existencia. Si estamos demasiado ocupados en encontrar un sentido, no dejamos que la naturaleza actúe y somos incapaces de leer las señales de Dios.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska  

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. johannery mesa dice:

    es cierto katiuska. gracias por tus palabras!

  2. Jessica Salas dice:

    Cuanta verdad encierra esta reflexión.

  3. Jesus dice:

    Gracias, por esta hermosa y muy cierta reflexión.

    Un Abrazo.

  4. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa…lindo fin de semana.

Deja un Comentario