BUSCAR SOLUCIONES DE PROSPERIDAD

[ 17 ] Junio 19, 2013 |

BUSCAR SOLUCIONES DE PROSPERIDADLa mayoría de las personas tienen como metas pagar sus deudas. Esto te mantendrá siempre endeudado. Aquello en lo que piensas es lo que atraes. Aunque digas: “Pero se trata de no tener deudas”…

Si estás pensando en deudas (no importa si es contraerlas o pagarlas) estás pensando en endeudamiento, estás atrayendo la deuda ¿Me captas?

Establece un programa de amortización de deudas y empieza a enfocarte en la Prosperidad.  Cuando tengas una pila de facturas que no tienes ni idea de cómo vas a pagar, no te enfoques en esas facturas, porque lo único que conseguirás es atraer más.

Reflexión: mi sugerencia es que tienes que buscar soluciones enfocándote en la Prosperidad, a pesar de las facturas que te rodean. Debes encontrar la manera de sentirte bien, para poder atraer lo bueno.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. glenda dice:

    excelente amiga. gracias

  2. hilda rodriguez dice:

    GRACIAS
    PODRIA SER UNA AFIRMACION COMO

    GRACIAS PADRE PORQUE HOY TODO ESTA CUBIERTO Y NUESTROS COMPROMISOS HAN SIDO HONRADOS. AMEN

  3. carlos dice:

    la verdad es que necesito dinero para un viaje en 2 meses y sólo puedo pensar en ganarme un premio de loteria porque los otros medios para reunir dinero no han resultado

    ¿Algún consejo?

    Gracias de corazón.

  4. patricia madariaga dice:

    katiuska por favor sugiereme una afirmación o decreto para decirlo con frecuencia y no pensar en las deudas….gracias por tus enseñanzas.bendiciones

  5. Jessica Salas dice:

    Buen consejo, gracias.

  6. moises dice:

    hay que crear el habito de mantenerse enfocado en la prosperidad

  7. oscar martinez gamez dice:

    gracias tendras un libro o video que profundice sobre la prosperidad? te lo agradezco saludos y bendiciones

  8. ISABEL dice:

    DI PENSAMIENTOS PARA CONDUCIRNOS A LA PROSPERIDAD

  9. claudia hidalgo dice:

    GRACIAS KATY! de todos tus mensajes éste ha sido especial, ERA LA RESPUESTA QUE NECESITABA! estoy anclada en lo que tu misma mencionas y no sabía porque, tengo ya tiempo en ese mismo círculo y es porque exactamente yo pienso pagar deudas como tu lo dices y yo pense que por decir pagar, no era malo decirlo o pensarlo, pero has respondido a mi duda y me has iluminado, siento que los Angeles me hablaron a través de ti.
    millón de gracias
    Bendiciones
    Te quiero mucho
    Claudia

  10. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    siiii es muy cierto mientras más nos enfocamos en pagar pagar pagar nunca salimos deudas yo me he enfocado en mis ingresos y Gracias a Dios y a ti Katy que llegaste a mi vida mis situación económico ha mejorado gracias

  11. indira dice:

    Muy buenos días para todos que el Universo me los bañen de prosperidad abundancia para todos ustedes …!! Gran reflexión !! A hora me enfocare en la abundancias en todo lo bueno …. Gracia !!

  12. patricia madariaga dice:

    Gracias Katiuska.. Podrias. Enseñar una afirmación. Especialmente para esto? Gracias!

  13. Migdalia Yanez dice:

    Katy gracias por tus consejos. Estos tips practicos son los que necestimos para poner en practica toda la teoria que aprendemos a diario contigo.
    Me gustaria que siguieras dando estos tipos de ejemplos. Gracias a Dios y al Universo por ponerte en mi camino. Mil bendiciones a ti y a tu labor porque estas ayudandonos a entender como ser prospero y abundantes a partir de los pensamientos.
    Un abrazo en la distancia.

  14. Ricardo dice:

    Gracias katiuska
    por todas tus enseñanzas.
    Doy gracias al Universo por toda el Dinero y las Riquezas que me da en mi vida..
    Gracias

  15. Maria Eugenia Insignares dice:

    Quería comentarte que frecuentemente sueño con carencias, con sitios pobres, baños feos etc y yo estoy ahí, que puedo hacer para disolver esos sueños, porque siento que eso me esta anclando, porque tengo experiencias maravillosas de lo que puedo hacer con pensamientos y afirmaciones positivas y gracias a Dios he conseguido mucho en estos momentos mi situación no es todo lo buena que quisiera

  16. Alfonso dice:

    Siempre deberemos demostrar Amor-Respeto hacia nuestras Razas Humanas, Razas Animales, para lograr una Armonia con nuestro medio Ambiente, con los Sères Vivos, ADELANTE como Respeto.

  17. Blanca Luz Araujo Castillo dice:

    Es verdad y cuando uno piensa en las deudas pues hasta te quita el sueño ,ahora solo pienso en la prosperidad que me espera y que todo lo que yo realizo se va a ver multiplicado y estoy avanzando. Antes tenía miedo al mañana ,ahora solo pienso en el presente y en cada cosa que realizo pues todo está fluyendo bien en mi vida y me siento feliz y agradecida con Dios ,con la vida y con este angelito llamado Katiuska que me enseña muchas cosas positivas ,gracias gracias gracias .

Deja un Comentario