BUSCA LA FE EN TU CORAZÓN

[ 9 ] octubre 31, 2013 |

BUSCA LA FE EN TU CORAZÓN

No sirve de nada pedir explicaciones sobre Dios; puedes escuchar palabras muy bonitas pero, en el fondo, son palabras vacías. Del mismo modo, puedes leer toda una enciclopedia sobre el amor y no saber lo que es amar.

Mi reflexión es que nadie conseguirá demostrar que Dios existe, o que no existe. Ciertas cosas en la vida fueron hechas para ser experimentadas, nunca explicadas.

El Amor es una de esas cosas. Dios, que es amor, también lo es. La fe es una experiencia infantil, en el sentido mágico que Jesús nos enseñó: “De los niños, es el Reino de los Cielos”. Dios nunca entrará por tu cabeza, la puerta que Él usa es tu corazón.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Cristian dice:

    Buenos días ; muchas gracias portu reflexión; que verdad más. Sencilla sólo debemos tener fe; y q mejor q saber q Dios está en mi corazón,

  2. RODOLFO dice:

    Gracias por tus entregas que diariamente nos alimenta espiritualmente y nos devuelve el eje de nuestra existencia.-

  3. Evaristo j dice:

    Debemos tener FÈ en nosotros mismo ,DIOS vive en nuestro interior y es capaz de hacer milagros.Abrazemonos confiemos que después DIOS nos Ayudara.Si no nos queremos si no nos abrazamos DIOS no oira nuestras oraciones no oirà nuestras suplicas no harà nada por nosotros,¿DIOS EXISTE? Pues SI ,dentro de nosotros.¿Por qué permite tanta INIQUIDAD? Porque la permitimos y la creamos nosotros.Gracias Katy por toda la informacion tan sabia que me brindas a Diario.

  4. moises dice:

    wao no había leído algo igual Gracias por compartirlo…

  5. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bella reflexión y muy cierta….Dios siempre está en lo más profundo de nuestro corazón ….gracias katy mil bendiciones para ti

  6. Jessica dice:

    Gracias por tu dedicación y riguroso trabajo, gracias a tu ayuda, mi vida a mejorado.

  7. patricia dice:

    gracias katy por tu reflección de hoy y es muy cierto , que tengas un buen día un abrazo y bendiciones

  8. Elizabeth dice:

    Esta reflexión me dejó más clara de lo que estoy…Para mí Dios no es religión, Dios es VIDA!! el vive y mora dentro nosotros mismos.!!! hay muuchas cosas que no tienen explicación, pero es mejor seguir al corazón que va de la mano de la conciencia..

    Bendiciones!!

  9. Roberto dice:

    Katiuska: Felicitaciones. Con que sencillez y en pocas palabras haz resumido la “Summa Teologica” de Santo Tomas de Aquino. Yo encontré a Dios cuando deje de buscarlo y “Deje que El Me Encuentre”. Tanto le hablamos a Dios que no lo escuchamos cuando el nos habla……………cuando lo que hay que hacer es “Callarse” (Quietud) y “Escucharlo”. Gracias y Bendiciones.

Deja un Comentario