BIENVENIDA LAS IDEAS NUEVAS

[ 6 ] mayo 30, 2013 |

BIENVENIDA LAS IDEAS NUEVAS

 

Las limitaciones son oportunidades para crecer, yo en particular las utilizo como medio para alcanzar el éxito. Estás limitaciones me ayudan a poner en practica mi creatividad, mis habilidades hasta encontrar la forma de SER ilimitada.

Soy consciente de que hay  leyes que gobiernan el Universo y trabajo con estás leyes en todas las áreas de mi Vida. Realmente CREO que estamos aquí para BENDECIRNOS mutuamente y prosperar. Reflejo esta creencia en mis interacciones diarias para lograr el Éxito en todos los ámbitos de mi VIDA.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Lilian Maturana dice:

    así es hecho esta, solo hay que mantener la actitud y trabajar para alcanzar todas esas bendiciones por lo cual fuimos creados

  2. Héctor dice:

    Mil bendiciones por todos esos mensajes que como a mi han ayudado a miles de personas y como cada persona agradecida debe pensar te deseo millones y millones de bendiciones!!!
    Gracias x mil !!!!!

  3. Rosa Maria Becerril dice:

    gracias por tus bendiciones

  4. Janeth Medina dice:

    Hermosa filosofía.mil gracias por recordarla pues sé y estoy consciente de eso es así. Gracias le doy al universo por haberte encontrado. Bendiciones para ti y que se te multiplique en bienestar, salud, amor, riqueza y prosperidad,por todo lo hermoso y útil que compartes con nosotros.

    un fuerte abrazo

  5. carmen dice:

    la vida es ilimitada y el universo amplio para explorarlo en su infinidad de maravillas que Dios nos pone a nuestro alcance,gracias Padre y gracias Katy
    Carmen

  6. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    Muchas gracias…

Deja un Comentario