BIENESTAR DEL PENSAMIENTO POSITIVO

[ 5 ] Septiembre 26, 2013 |

BIENESTAR DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Imagina que tus buenos pensamientos son como agua de lluvia, y tu cuerpo el pantano que la recibe.

Cuando procuras tener el mayor número posible de buenos pensamientos, tu pantano se llena a rebosar. Pero cuando te olvidas de aportar pensamientos positivos, baja el nivel del agua hasta que aparece el lodo. 

Los pensamientos negativos son un indicador de que el agua de tu pantano ha descendido al nivel del lodo, y que has de rellenarlo con buenos pensamientos hasta que vuelva a rebosar. Rebosa siempre llenándote deliberadamente todos los días con buenos pensamientos.

Todos los pasos positivos que das te transforman. Con tesón y práctica constante, te sorprenderá comprobar lo rápido que se produce la transformación. Tu transformación te aportará  una PAZ y una FELICIDAD Indescriptibles. Has de experimentarlo para saberlo, pero cuando lo consigas, nunca más volverás atrás.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jessica Salas dice:

    Excelente reflexión. Dios te bendiga siempre.

  2. teresa dice:

    muchas gracias por tus consejos

  3. Julia dice:

    Mil gracias, Katiuska, por tu enfoque tan exquisito. Bendiciones.

  4. ramon dice:

    los pensamientos son cosas que pueden ser buenas o malas segun nuestro nuvel de conciencia,elevemos nuestra conciencia y rebosemos nuestro pantano de pensamientos positivos..DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA AMIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA

  5. marisa dice:

    muchas gracias Katiuska soy una persona negativa ,pero esto que escribes me hace reflexionar,gracias por tus palabras ,siempre lo tendre en cuenta ,bendiciones .

Deja un Comentario