BENDITO AMOR

[ 139 ] Abril 24, 2012 |

Estas líneas están dedicadas a todas aquellas personas que aman demasiado. Nadie puede dar lo que no tiene…sólo cuando está bien consigo mismo puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación.

Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar, ya que nadie puede dar lo que no tiene dentro de sí. Ninguna relación te dará la paz, que tu mismo no hayas creado en tu interior. Ninguna relación te brindará la felicidad  que tu mismo no construyas.

Sólo podrás ser feliz con otra persona, cuando seas consciente que eres feliz incluso cuando no está a tu lado. Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.

Dos personas que se unen por el deseo de hacerse feliz la una a la otra, fracasarán con el tiempo. Dos personas que se unen con el fin de compartir su felicidad propia, lograrán una felicidad duradera, y sin ser su fin, harán feliz a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas  es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle al otro: “Sin ti también estoy bien”, ese día estarás más preparado para vivir en pareja.

No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas. No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas. Yo hago lo que hago. Tú haces lo que haces. Yo soy yo, un ser completo aún con mis carencias. Tu eres tú, un ser completo aún con tus carencias.

Si nos encontramos y nos aceptamos, si nos aceptamos y nos respetamos, si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro; ser mutuo y respetuoso, sagrado y amoroso compañía en nuestro camino. Si eso es posible puede ser maravilloso, si no, no tiene remedio.

Reflexión: La propuesta es que evalúes tu actitud y la actitud de tu pareja, si sientes que no va bien del todo te invito a reflexionar en cuanto a este post, que de seguro te centrara en la relación que llevas. No olvides trabajar en mejorar los puntos débiles para tu crecimiento como ser humano.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (139)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ana dice:

    Kati vi tu escrito y me encanto, quiero amarme a mi misma mas q a nadie para que no me sea necesario estar con el hombre q amo para ser feliz, para no depender de su presencia, atenciones, etc, lo he intentado muchas veces peronme ganan los recuerdos y me siento mal, recomiendame porfavor que ejercicios hacer, q leer, afirmaciones, nose, quiero cambiar, de antemano gracias

  2. Ad dice:

    Hola buenísimo el artículo. Especialmente donde dice no vine a este mundo para cumplir tus expectativas, mi busqueda de aprobación me llevo a relacionarme con alguien que no es adecuado para mi y aun así no termino de dejarlo 🙁

  3. Maria dice:

    He leido y releido tu artículo, bueno este y todos lo que publicas, pero me centro más en este porque ya he tenido varias relaciones, todas ellas frustadas y creo que el problema soy yo. Empezé una nueva relacion hace poquito, intento no cometer los mismos errores, ser feliz conmigo misma y no esperar a que los demás me hagan feliz, quererme mucho y aprender a aceptarme como soy. Gracias.

  4. Virgi dice:

    Yo me amo pero mi relación no va bien, a él parece que la casa le quema. Siempre buscando otras compañías. Espero el audio. Gracias

  5. Andreu dice:

    La única persona con la que compartes toda tu vida eres TU MISMA. Cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior todo lo que necesitamos para ser felices. El camino es COMPARTIR, dando nuestra aportación sin esperar nada a cambio. La respuesta llegará.

  6. Felipe fenorove dice:

    Muchas gracias por tu información. Creo que todo lo positivo para mejorar tu relación De pareja es bienvenido.

  7. Tomas dice:

    Muy bueno tu artículo, me ha hecho reflexionar y darme cuenta de lo importante de amarse uno mismo para ser feliz y poder amar a su pareja para poder ser felices.

    Gracias

  8. ignacio dice:

    creo que a pesar de estar consciente de esta realidad, me falta todavia mas conocimientos sobre lo mismo.

  9. Miranda dice:

    ::..si, veo a mi alrededor un monton de casos de esos que buscan simpre estar acompañados o en el casos delas feminas buscan parir un hijo.,pa sentirse feliz y estan constantemente buscando y cambiando pareja…debe ser una tortura…??!!! En mi busquedad de sentirme feliz me di cuenta que no era asi, eso es algo que me ha dado la experiencia y el estar ya un buen rato sola me ha enseniado mucho mucho..el no tener publico, ni nadie que me consuele pa victimarme en llantos y culpar a alguie de lo que me paso..ha sisdo duro ,trago amargoy fuerte …pero le he hecho capricho y estoy sobreviviendo felizmente SOLA.jejeje.Estar con alguien pa compartir la busquedad de la felcidad es lindo pero depender de eso es una calamidad!Un abrazo don Tito y donia Katia!!

  10. liliana juana pinto dice:

    totalmente de acuerdo, pero lo mas importante: “lo pongo en práctica” GRACIAS.

  11. Lulu Arellanes dice:

    Nada es casualidad y que el contenido de tus publicaciones tengan lo que necesito y que lleguen ami en el momento perfecto solo puede ser obra de Dios.Gracias padre, gracias universo, gracias Katiuska… eres una luz en mi camino. Gracias!!!

  12. LILIANA dice:

    hermosa nota mi vida sentimental o de pareja siempre a sido sacrificio para mi dar y dar a cambio de nada ,,pensando k de ese modo tenia k pagar para retener a la otra persona complacerlo hasta tal punto de anularme completamente ,,,sin autoestima me sentia sola ,,pero acompañada hoy estoy sola me doy cuenta primero k tengo k elevar mi autoestima y k aceptarme como soy hermosa a pesar de los agravios del otro por mi sobrepeso ,,,necesitaba este tiempo de soledad para darme cuente k era tan costoso el estar a lado de mi pareja no por economico si no por mis renuncias ,,a dejar de ser yo ,,ahora soy feliz se k me falta la otra partae pero no siempre es necesario para ser feliz cuando este preparada vere si estoy dispuesta aceptandome tal cual soy y tratar de aceptar al otro sin cortar su libertad su individualidad respetando su mundo y el mio gracis excelente nota

  13. Magda Mabel dice:

    Muchas gracias por disponerte para ser un bello canal de la plenitud de la vida para los que te leemos!!!

    Definitivamente el amor en pareja es un bello reflejo de nuestros propio amor… Asi que si algo no nos gusta, es una bella invitacion de la vida para amarnos mas!!!

    El perdon y el amarse a si mismos es la llave a amar y ser amado con plenitud!

    Un abrazo lleno de bellas experiencias de Alegria y amor!

  14. isabel dice:

    Gracias por este articulo, creo que si las mujeres nos valoraramos mas, no abria tantos casos de violencia domestica y tantos problemas emocionales. Aumentemos primero nuestra autoestima queda CLARO.Gracias…

  15. stella dice:

    mucho tiempo sentí que solo con “otra” persona uno llega a ser feliz.La experiencia, los años, te demuestran que no es así. Me gustaría escuchar el audio .gracias

  16. Carolina Delgado dice:

    Siempre es recalcar q la persona más importante en el mundo para mi , soy yo, pero tendemos a olvidarlo.

    Me encantaría recibir tu audio, Un abrazo

  17. Salvador Núñez dice:

    Buen artículo
    La mayor de las veces estoy buscando ser amado y atendido, sin darme cuenta que yo no me amo y no me atiendo. Hace tiempo leí que el centrarse en uno mismo es egoísmo , pero si yo no me amo, como esperó dar amor? O atención?
    Todo parte de mi mismo.

  18. Alex Bar dice:

    Como siempre, valiosísima la información que nos das. Muchas gracias

  19. Adriana dice:

    Muchas gracias, mucho muy interesante lo que siempre nos dices, nos haces recapacitar. Gracias buen fin de semana

  20. Adriana dice:

    Muy interesante, siempre nos haces recapacitar. gracias y buen fin de semana

  21. Adriana dice:

    Hola Kati, Muy cierto lo. Que dices por azahares del destino mi pareja y yo hemos estado separados por mas de un año, aun asi hemos mantenido nuestra relacion unicamente por correspondencia, nos hemos conocido mas y hemos trabajado mucho en nuestro interior individualmente, ahora me quiero a mi misma y me respeto, soy feliz individualmente y amo mi soledad eso me ha enseñado a amar y respetar a mi pareja, mi pareja es feliz individualmente y ama su soledad. Ahora nos hemos dado cuenta cuanto nos amamos y nos respetamos, queremos estar juntos individualmete disfrutar y amarnos individualmente en compañia y respetar nuestros tiempos de soledad. Gracias Kati por escucharme pido a Dios que el ya muy pronto regrese y que por supuesto, ya estando jntos la leccion haya sido aprendida porque no debemos olvidarnos que el ego muchas veces mete su cuchara jajaja y arruina todo lo bueno que hemos aprendido.
    Espero tu audio para asi ayudarnos mas a vivir en pareja, Feliz dia Kati. Namaste!

  22. Katiuska dice:

    Así es Liliana. Felicitaciones pro ponerlo en practica, yo también lo pongo en practica
    y por eso hago felices a mi familia, porque me AMO primero para amar a los demás.

    Un Abrazo
    Katiuska

  23. Katiuska dice:

    Felicidades… Continua así y verás como sobraran personas que desean contagiarse
    de tu FELICIDAD.

    Un abrazo
    Katiuska

  24. Katiuska dice:

    Felicidades Andreu.

    Estoy de acuerdo contigo.

    Un Abrazo
    Katiuska

  25. luis dice:

    Q pasa o como tratar una relación marital cuando ciertamente en el fondo nunca se ha querido, luego de 20 años,pero, ya quiero ponerle fin a esto..

  26. Laura dice:

    Quiero el audio.
    Gracias¡¡

  27. Ruth Castro dice:

    Hola Katiuska, estoy de acuerdo contigo y para ayudar en este mensaje les recomiendo el libro Desapegarse sin anestesia. Lo leí y es un muy buen manual de comportamiento. Un abrazo y mil Bendiciones.

  28. ALEJANDRA dice:

    HOla katiuska, definitivamente tenemos mucho por aprender mi pareja y yo. Me encantaría tener el audio para los dos. Mi pareja también está en éste proceso de aprendizaje. Muchas gracias y muchas bendiciones por tu compañía en éste proceso.

    Alejandra

  29. CUTBERTO dice:

    Saludos. Hagas lo que hagas, hazlo con tal amor, con tal cuidado, que la cosa mas pequeña del mundo se convierta en una obra de arte. Eso te traera mucha complacencia. Y creara un mundo sin competencia, sin comparaciones. Dara Dignidad a todas las personas. Restituira su orgullo. Cualquier acto hecho de manera total se convierte en tu oración.

  30. Inma dice:

    Hola Katiuska!

    Una vez más, un artículo excelente. Cuánto ayudas con tus palabras!!

    Podrías hacerme llegar el audio, por favor?

    Muchísimas gracias por compartirlo todo

    Un abrazo

  31. Haidive Moreno dice:

    Gracias Katiuska, la pareja bien llevada se convierte en nuestra montaña de poder sobre todo cuando se tienen hijos, es una buena forma de enseñarles a los niños a amarse a si mismos primero, gracias

  32. Reina Graciosi dice:

    Hooola! Siempre agradecida por tu entrega diaria e incondicional. Hablando de relaciones, desde mi divorcio hace muuuchos años no he tenido una pareja estable y estoy consciente que la del problema soy yo por lo que atraigo. Este artículo creo que puede ayudarme en descubrir cual es el error que una y otra vez cometo. Te agradezco Katiuska que me envíes el audio y gracias! Gracias! Gracias! Dios te bendiga!

  33. cynthia dice:

    Muy bueno tu articulo, tienes mucha razon en todo lo que dices. Por qué no me llegaban estos mensajes años atras…me hubieran hecho ver las cosas de diferente modo…

    Abrazos

  34. ana dice:

    hola … exelente articulo….me gustaria la de autoestima de pareja

  35. Maria Cristina dice:

    Hola Katiuska!!. Excelente como siempre. Que importante que resulta amarse a uno mismo, ya que seremos siempre nuestrea compañia y nos prepara para entregar amor a los demas. Como dices “no se puede dar lo que no se tiene”. Gracias

  36. norma dice:

    Llevo 32 años de casada y a veces siento una enorme frustración no se si estoy por miedo o por costumbre quisiera liberarme de las cadenas q me atan

  37. Claudia dice:

    hola Katius, me encantan todos tus articulos y me gustaria poder obtener el audio
    que tengas un lindo dia

  38. Maria Ramirez dice:

    Buenos dias Kati, despues de mi divorcio he aprendido amarme y a comprender estas palabras que has escrito muy ciertas y muy profundas.

    saludos

  39. David dice:

    HOLA, BUENOS DIAS, ES MUY INTERESANTE, BELLO Y CIERTO TODO LO Q PUBLICAS, MIRA YO FRACASE MI PRIMER MATRIMONIO Y EN MI SEGUNDO LUGAR ME ESTABA LLENDO MUY BIEN Y ESTABA JUSTAMENTE EN TODO LO Q ESCRIBES AHORA PERO LAMENTABLEMENTE NO SE X Q LAS COSAS TIENE Q SER ASI, EN LO MEJOR DE NUESTRA RELACION, PERDI A MI PAREJA, ELLA FALLECIO ALGO MAS DE SIETE MESES ATRAS Y ES MUY DURO Y DIFICIL PARA MI, HASTA AHORA NO LOGRO SUPERARLO Y TENGO UNA NENA DE 3 AÑOS DE EDAD, PERO EL AMOR SIGNIFICA LIBERTAD Y ES MARAVILLOSO, ES UNA BENDICION DE DIOS, GRACIAS POR TODAS TUS PUBLICACIONES, DIOS TE BENDIGA

  40. helena dice:

    Hola katiuska; estupendo articulo, he comprobado por propia experiencia que lo que dices es absolutamente cierto y debo decir que una vez que consigues amarte de verdada ti mismo estar un tiempo sola es un buen regalo para el alma. Abrazos

  41. JORGE dice:

    muy buenos días KATY como puedo dar lo que no tengo cuanta verdad en estas lineas a sanear todo lo que esta mal gracias

  42. JORGE dice:

    gracias

  43. Alfredo dice:

    Hola Kati, como todos tus articulos este contiene algo que todos deberiamos saber y aplicar a nuestra vida, a la relacion de pareja, y mas en estos tiempos que parece que mas bien el distanciamiento entre famililias, entre parejas y amigos es mas frecuente que el amor compartido y bien entendido, gracias por todos esos aportes, espero tu audio para seguir creciendo, aprendiendo, feliz fin de semana.

  44. ARTUJASS dice:

    Excelente mensaje. Simplemente haz expresado la verdad. Si deseamos cambiar la realidad, habra que hacerlo partir de esta gran verdad.

    Mil gracias.

  45. omar arditti dice:

    muchas gracias katius creo me va a ser de gran utilidad como todo lo tuyo besos

  46. carlos dice:

    Lo habia visto en película EL SECRETO.
    Y ahora lo entiendo un poco más.
    Faltaría saber cómo coexistir en pareja teniendo en cuenta estos principios.

  47. Maria Sánchez dice:

    Gracias Katiuska.
    Que importante es la relación en pareja, que no existan envidias, que no haya manipulaciones, que tu pareja sea feliz cuando hay crecimiento en alguna de ambas partes que los dos disfruten de ese crecimiento y que se ayuden mutuamente.

    Esto del amor de pareja es como una plantita, cuidarla día con día, platicar con ella, darle de tu tiempo y mucho amor.
    Fácil no lo es pero claro que si es posible. Y si de plano vez que no hay correspondencia, no te aferres…Saludos

  48. Gerardo Soto dice:

    Gracias Katiuska, hermoso tema. Amor-Respeto-Unidad-Perdón = Conciencia Crística. Por favor envíame audio.

    Bendiciones.

  49. Esther dice:

    Hola Katiuska. Me ha gustado mucho tu articulo, después de mas de dos años, mi novio y yo estamos a punto de la ruptura y sufriendo mucho los dos. Te agradecería mucho que me enviaras el vídeo de autoestima en pareja. Muchas gracias y un abrazo.

  50. Mónica T. dice:

    Muy buen artículo Kathiuska, como siempre. Me interesa escuchar el audio, tema interesante.
    Gracias!!

  51. Maria jose dice:

    Hola Katiusca, muy interesante lo que dices. me gusta. muchas gracias por tus contenidos. me agradaria mucho que me enviaras el audio. Gracias.

  52. thais dice:

    me gustaria recibir el audio para ver en lo que puedo mejorar mi relacion.

    gracias

  53. Alejandra dice:

    Excelente reflexión..!!!

  54. maby dice:

    Como cada articulo que escribis… BUENISIMO!!!!
    Sos tan clara en lo que expones!!!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!!!!!!!!1
    Abrazo.

  55. carlos dice:

    exelentes articulos muy bienos me agradan gracias por los muy buenos tips q mandas sigan asi ayudando a la gente y felicidades por ello.

  56. Astrid Alvarez dice:

    Gracias, por favor envíame el audio

  57. alexander gonzalez dice:

    gracias por tus valiosas palabras qe son reconfortantes, son como agua en tiempo de sequia, yo trabajo estos temas y me fasina aprender muchos sobre las relaciones de pareja. mil gracias por el audio.

  58. claudia hidalgo dice:

    Excelente artículo, he reflexionado mucho pues justo estoy batallando con mi pareja, la relación es sumamente conflictiva, sin embargo yo fui dependiente, ahora estoy buscando mi libertad y no te niego me está costando pero sé que ese audio me ayudará mucho.
    Bendiciones
    Claudia

  59. cecilia dice:

    Hola Katiushka, me encantan tus publicaciones, y me encantaría poder obtener el audio, que Dios te bendiga y permita mis sigas iluminando con tus publicaciones. Un beso y todo mi agradecimiento.

  60. nelson donaire estay dice:

    Hola Katy, me has dado un verdadero golpe de nock aut.habra q replamtearse todo de nuevo pues me he dado cuenta q estoy viviendo una memtira hace 40 años q hevy.

    saludos q estes muy bien

    nelson

  61. oscar martinez gamez dice:

    gracias katiuska es dificil aceptar cuando no estamos seguros de nosotros mismos y le damos el poder a la otra persona, perdemos el control de nosostros mismos gracias por enviarme el audio te lo agradecere por siempre porque estoy por empezar un camio radical en mi vida y es necesario empezar a tomar decisiones aunque nos duela

  62. carolina salazar dice:

    Amiga realmente estas palabras de hoy me han llenado mucho, por ahorita estoy en un momento de mi vida un poco dificil ya que hacen dos semana mi pareja despues de cuatro años me dejo y estoy muy triste al punto que hasta me enferme y he estado de reposo una semana, donde me he dedicado a leer y encontrarme conmigo misma, sabes me gustaria tu ayuda

  63. Gracias, entiendo que si no logró llevar una relación sólida es que no me amo?

  64. tmd dice:

    Estoy interesada en esttema, porque solo he tenido muy pocas relaciones en mi vida y todas ellas fracasaron. Gracias!

  65. Ana dice:

    Hola! Como siempre tus artículos muy buenos, me hacen reflexionar y, este en particular. Siempre con problemas de pareja y me doy cuenta de que soy yo. Muchas gracias! !

  66. Abigail dice:

    muy buena informacion,gracias. En realidad necesito un cambio, se q estoy mal de amar demasiado pero no encuentro como dosificar el amor. gracias

  67. Ana Lopez dice:

    Andreu esta en lo cierto. nunca estaremos solos y el amor sale de nosostros y vuelve a nosostros ¿como? siendo compasivos, aceptando al otro como es, siendo honestos; debemos tener claro que todo es inpermanente por tal razon nos debemos preparar para los cambios. Gracias katiuska

  68. mary dice:

    Has tocado una fibra muy importante en mi y segun puedo ver en muchos mas… Gracias por compartir toda esta informacion… Necesito arreglar cosas dentro de mi para no seguir deteriorando mi relacion con mi esposo… GRACIAS POR EXISTIR

  69. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    Muchas gracias por el artículo, realmente me haces pensar en lo equivocado que estabamos, a veces aceptamos por complacencia, pero no es así, lamentablemente actuamos por el que dirán causándonos dolor, te agradezco de antemano el audio por que estoy decidido a comenzar de nuevo y ser feliz verdaderamente

  70. maria isabel dice:

    Te agradezco el material que nos ayuda mucho

  71. maria isabel dice:

    El material que nos proporcionas nos ayuda muchísimo. Mil gracias

  72. Alison dice:

    Espero el audio, gracias!

  73. Pedro Manuel Lara dice:

    Corto pero muy valioso tu artículo de hoy¡
    Lo difícil es enseñar a una pareja a desarrollar el cariño por sí misma.Pienso que el problema que alguien podría traer consigo se debe a mlas experiencias durante la niñez y adolesencia.
    Yo tuve un rpoblema de ese ipo y terminé con un divorcio¡Imposible cambiar la mente y espíritu de la pareja con solo buenas intenciones.
    Gracias.

  74. cristina dice:

    Muy bien explicado en palabras sencillas lo que nos cuesta tanto entender: lo primero es el amor a uno/a mismo/a, sin dependencias. Un abrazo.

  75. Ricardo dice:

    Hola gracias por el artículo tan maravilloso. Como hacer para aprender a amarse así mismo cuando te han enseñado que lo más importante es el entorno,la imagen y la posición social. Después de muchos años de esta forma de vida se debe cambiar la forma de pensar. Ayuda por favor. Un abrazo muy grande por tu comentario

  76. Xinia dice:

    Gracias por esos comentarios no se me escapa ni uno sin leer. Estoy bien com mi pareja solo que a veces lo siento como posesivo. enviame porfavor el documental. gracias de Nuevo amiga.

  77. Lis dice:

    Hola Katty, la verdad tengo una relación un tanto extraña, por que el es una persona muy ocupada y siempre esta en otra ciudad, sin embargo mantenemos comunicación diaria por mensajes y llamadas, pero hay momentos como hoy que lo siento distante, me dice poco de lo que hace y de donde se encuentra, a veces me siento segura y otras no se, pero le tengo paciencia!

  78. Anibal dice:

    Hola, como ya nos tenés acostumbrados, aquí otro artículo re-interesante, que agrega valor a mis conocimientos, por eso una vez más gracias por tu entrega.
    Un abrazo enorme

  79. hola tus comentarios son muy instructivo y me encantan leerlos me ayudan muchos

  80. Luz Estela Urbano dice:

    Totalmente de acuerdo, estupendo, adelante

  81. arturo dice:

    gracias linda por tus sabios consejos cada dia me gustas mas sigue asi que dios te bendiga

  82. Romeo Gomez dice:

    Excelente articulo me gustaría mucho que me envíes el audio
    Saludos

  83. Romeo Gomez dice:

    Excelente articulo
    Saludos

  84. Miranda dice:

    Gracias por que día a día aportas líneas hermosas para engrandecer nuestro camino por esta vida.

  85. FRANCO dice:

    HOLA QUE TAL ME PARECIO MUY INTERESANTE SU ARTICULO Y ME GUSTARIA QUE ME PASE EL AUDIO YA QUE ANDO CON PROBLEMAS EN MI PAREJA Y NO ENCUENTRO FORMA DE MEJORAR

  86. irissot dice:

    Gracias Katiuska excelente mensaje…

    Todo empieza por quererme,aceptarme,valorarme y Amarme mucho,asi estare

    lista cuando el Universo me entregue ese ser con el que voy a compartir

    toda la felicidad,porque no es una persona la que me va a ser feliz,

    soy yo sintiendo la felicidad y luego la comparto con ese ser que ha

    llagado a mi vida…todo lo mejor

  87. SARA dice:

    Hola, pues yo soy muy feliz conmigo misma y estoy esperando a la persona para intercambiar nuestras felicidades mutuas, me quiero mucho, estoy bastante en paz conmigo misma (no siempre eso si, pero casi siempre que para mi es un gran logro en mi vida)y como digo yo siempre: qué viva el amor a uno misma, y por tanto, a todos los demas.

  88. Daisy dice:

    Amarse y aceptarse una misma es el camino hacia la felicidad. He aprendido a tomar decisiones por amor a mí misma, lo demás viene o se va según sea esa decisión. Así que mi pareja está porque me amo, confío en que esta nueva relación sea la eterna. Gracias por el mensaje.

  89. Grey dice:

    Me encanta leer tus publicaciones y compartirlas con la gente que me rodea considero que práctico mucho de estoque hoy públicas. Gracias por compartirlo

  90. Angelica dice:

    gracias por tus comentarios me sirven
    por favor me puedes enviar el audio de
    pareja yo estoy en medio de una relacion
    no muy buena no por que el sea malo no es
    que no es lo correcto y me gustaria salir de
    esto y no puedo .
    gracias

  91. manuel gonzáles dice:

    Katiuska me encanta leer todos tus comunicados, no pierdo uno, muchas gracias y en relación a este, es fabuloso, lo comparto y aplico el mismo en mi vida y es fabuloso seguirlo. Una avalancha de abrazos, (para se congruente con tu despedida que me gusta muchísimo)

  92. Alejandro de los Santos dice:

    Cuanto aprendizaje existe en esta interesante reflexión, por eso me gustaría recibir el audio de autoreflexión de pareja para profundizar en el tema, ya que con el paso del tiempo no dejar de surgir algunas desaveniencias, Saludos

  93. Pepe Saldaña dice:

    Estoy de acuerdo contigo, no se puede dar lo que no se tiene.
    Gracias por compartir estos conceptos

  94. Laura dice:

    Hola

    Agradeceré me envien el audio

    Muchas gracias y Saludos

  95. Paola dice:

    KATIUSKA, QUISIERA ESCRIBIRTE EN PRIVADO, ME PUEDES DAR TU EMAIL?
    SALUDOS,

    PAOLA

  96. Mary dice:

    Hola, no e tenido “suerte en el amor” las parejas que e tenido han fracasado, ahorita ando solterita y me encantaría poder encontrar a alguien con quien compartir muchas cosas, pero bueno, espero que llegue 😉

  97. Andres dice:

    Hola Katiuska, me gusto tu escrito, me gustaria poder escuchar ese audio, te agradezco si puedes hacerlos, en este momento estoy tratando de salir de una situacion muy tormentosa, con mi relacion de pareja, y me puede ser constructivo. Gracias.

  98. Katherine dice:

    Gracias por tus constantes y sabios consejos, espero mi audio, muchas gracias

  99. Yrasema dice:

    Este artículo me ha sido de mucha ayuda!!!Gracias!!!

  100. ofelia tinoco dice:

    hola soy ofelia y me gusta mucho tu blog y te lo agradesco.
    muchas GRACIAS, y si me interesa el audio que mencionas, te mando abrazos y bendiciones.

  101. Oscar Jimenez dice:

    Hola Katiuska

    gracias una vez mas y agradecere me envies ese audio, mi vida en pareja en ocasiones se torna un poco dificil porque siento que espero demasiado pero por lo que he leido en tus lineas me doy cuenta que ando con la marca equivocada y que necesito trabajar conmigo mismo en ese aspecto, gracias por tu aportacion al conocimiento de mi mismo, de verdad infinitas gracias, Bendiciones para ti y los Tuyos

  102. Benjamín marruffo García dice:

    Me gusto mucho todas tus publicaciones. Me encantaría recibir el audio. Gracias!

  103. Ana dice:

    Hola Katiuska,

    Me encanta tu articulo y llega justo a tiempo a mi vida, efectivamente, tienes toda la razon cuando dices que primero necesitamos amarnos a nosotros mismos para compartir una relacion de pareja, creo que para amarnos necesitamos conocernos, sin esto es imposible lograr el objetivo y como bien dices, despues de conocernos aceptarnos, en fin el verdadero reto, desde mi punto de vista, es aprender a conocerse a uno mismo, asi que a trabajar en el crecimiento personal, les deseo todo el exito del mundo en este reto!
    Me ayudas con el audio, por favor.

  104. magdalena dice:

    por favor quiero el audio, y muchas graciS

  105. MAX dice:

    En verdad es una gran verdad de que nadie puede dar lo que no tiene, este articulo, como TODOS tua articulos, llegan a donde tienen que llegar, que son las cuerdad mas sensibles de nuestro corazón y nos hacen reflexionar, crecer y ser mejores, muchas gracias por ser nuestra compañera de todos los días, y ahora a crecer en todo.
    Aprovecho para ver la posibilidad de escuchar tu audio, muchas gracias!!

  106. Virginia dice:

    Hola Katiuska, siempre feliz por leerte y por recibir los audios que nos compartes, son excelentes!!! Gracias de antemano por el que mencionas. Abrazos.

  107. GUADALUPE AGUILAR dice:

    hola que lindo pero que dificil hacer las cosas asi
    siempre creemos que si tenemos a alguien seremos mas felices porque se preocupara por hacernos felices mira que lo he escuchado una y otra vez
    todo el tiempo con familiares y amigas

  108. carlos pacheco dice:

    Muy cierto, enviame ese audio por favor………..

  109. kristian karo dice:

    genail el articulo
    quisiera el audio gracias 🙂

  110. beatriz dice:

    Que buenos son tus mensajes Dios te bendiga !!! Me gustaría recibir el audio gracias

  111. Wilfredo Figueroa dice:

    Katy de verdad este artículo es de los mejores que he leído. Por eso es que no dejo de leerte y admirarte. Gracias de corazón. Besos para ti.

  112. ili dice:

    Hola katiuska, me encantan tus artículos, son frescos, precisos y concisos.
    Quería comentarte que he recorrido algo de camino por amarme a mi misma y por aceptarme, se que falta camino por recorrer, así que me encantaría tener tu audio.
    Mi relación es intermitente. Aunque acaba de irse de nuevo, me siento bien, antes no era así… Tengo la nostalgia de sueños en común no logrados, tenemos un niño y yo tengo una niña con anterior pareja. Muchos de nuestros problemas son económicos, no tener vivienda, para mi eso no justifica algunas de sus acciones.
    Ahora insiste en sacarme de casa de mis padres a vivir con los niños y él, y me aterra, no se si es miedo a que no funcione y ya no tengamos la excusa que es por vivir en casa de mi padres.
    Quiero que esto funcione, pero he perdido la confianza en él, la esperanza y la paciencia para aceptarlo.

  113. gari dice:

    gracias Katiusca. por este audio tan interesante….

  114. lyly dice:

    hola , que mensajes mas bonitos .es tan necesario querernos.Me intriga tu audio , es tan interesante como tus mensajes? me gustaria tenerlo gracias.

  115. luix villasr dice:

    hola katiuska: agradezco infinito tus valiosas aportaciones
    para el bien vivir. agradezco también el audio.

  116. graciela dice:

    hola ,gracias por darnos esta oportunidad de pensar y crecer,agradeceria que me enviaras el audio,para poder mejorar

  117. PAMELA VEGA dice:

    El asunto es que los dos no estan preparados para el cambio, uno aun queda en la forma dependiente de pensar en funcion a la media naranja

  118. Melchor Garcia dice:

    Mencanta la grandiosa y idea

  119. SERVANDO dice:

    Aún amo a mi pareja y deseo con toda el alma recuperar ese gran amor que sentíamos el uno para el otro y que los problemas económicos la hicieron alejarse de mi

  120. sergio dice:

    A veces esta bueno tener a alguien que te ayude a levantar el autoestima, pero el primer paso lo tiene que dar uno

  121. ignacio dice:

    ME PARECE MUY BIEN ACEPTAR CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO, PORQUE NUNCA ESTA DEMAS OTROS CONSEJOS Y OTROS CONOCIMIENTOS, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TU ARTICULO.

  122. Ricardo dice:

    Leer, Aprehender, poner en práctica el conocimiento y a propósito del conocimiento, es definido como la información inteligente mente procesada. Debo decirte que cada vez que envías tus mensajes, hago cumplir en mi este axioma…procesar en mi mente la información recibida para obtener el conocimiento. Quizás me surjan algunas preguntas al respecto, no obstante todos tus envíos son certeros y llevan necesariamente a reflexionar sobre esta maravillosa aventura de vivir en el tiempo. Besos.

  123. maribel dice:

    me encanto y me identifico, por que paso por un momento difícil en la relación, sin saber que hacer. agradecería me enviaras el audio “autoestima de pareja”, gracias.

  124. lina peña dice:

    gozar de la libertad con nosotros mismos por desicion es fabuloso gracias

  125. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias katy que maravilloso tus mensajes de verdad he sido feliz ….pero con mi pareja actual siento q las cosas entre nosotros no concuerdan y de verdad muchas veces he pensado q es mejor estar sólo …pero en el fondo de mi corazón siento q lo quiero a mi lado q juntos compartamos s las cosas buenas y malas de la vida ….tenemos una hija pero deseo de todo corazón tengamos una buena estabilidad como pareja

  126. Rosy Santiago Paloalto dice:

    Si bien es cierto las redes sociales me han atrapado. También es cierto que en ellas encuentro artículos de reflexión.
    Gracias Katy por tu tiempo y encontrarte en el momento apropiado y porque tus artículos van más allá de lo que te imaginas.
    Namaste

  127. sofia dice:

    Muy cierto lo q dices..importante es q te quieras …si tu no te quieres nadie lo hará por ti. Gracias polr todo lo q compartes..me ha servido mucho…

  128. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Excelente como siempre me encantan tus mensajes.
    A Dios Gracias estoy felizmente casada, y tengo una familia hermosa.
    Para que la relación perdure debe basarse en el amor, respeto, confianza,pero debemos amarnos,respetarnos y confiar en uno mismo,para poder dar. El amor debemos alimentarlo, cultivarlo para que no muera.
    NAMASTE

  129. Delfino Angulo Flores dice:

    En alguna parte leí: “Amar por amar es agua que no conocen los hombres, amar por amar es agua que tan sólo beben los dioses”. Es cierto Katiuska, no podemos amar en realidad, si antes no descubrimos esa Fuente de Amor vibrando en nosotros mismos. Gracias infinitas, bendiciones.

  130. Alicia dice:

    Gracias y felicidades Katiuska, siempre lo he tenido en cuenta, eres un ángel, por compartir tus conocimientos, me es de mucha utilidad este artículo.

  131. reinhold dice:

    Hola como siempre dando en el clavo estoy practicando lo que dices

    y creo que funciona ,amarse es una de los sentimientos que menos se practican y enseñan a las personas sigue y levantemos una cruzada por el amor a nosotros mismos gracias que dios te siga bendiciendo
    Reinhold

  132. Ernesto Nuñez dice:

    Solo si sientes DESAPEGO seras felis y haras feliz a las otras personas

  133. angeles dice:

    Gracias katy muy cierto….mandame el post….

  134. jorge dice:

    gracias Kati por comparir

  135. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello y muy cierto sí no nos amamos a nosotros mismos y nos valoramos como seres maravillosos que somos de este hermoso universo …como vamos a querer a los demás…yo estoy muy feliz por q en estos momentos ha llegado un hombre extraordinario….que me da confianza seguridad y mucho amor es por ellos que no paro de agrdecerte a ti y al universo por tantas bendiciones

  136. francisca rodriguez dice:

    maravillosa reflexion muchas gracias por este balsamo de amor

  137. Susana dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ARTICULO…REALMENTE FANTASTICO COMO TODOS LOS QUE ENVIAS….GRACIAS Y BENDICIONES PARA TU VIDA….

  138. FRANCISCO VALENZUELA dice:

    Las relaciones son para evolucionar. No son para hacernos felices el uno al otro. Como dice el articulo, la felicidad es algo interno, propio, personal, cada quien tiene su camino y su proposito. El pensar que otra persona va a cumplir con nuestras expectativas es un error, cada quien viene a este plano a experimentar su propia vida. En el camino habremos de encontrar compañeros que mas que eso son maestros que nos vienen a enseñar algo, la responsabilidad es de cada quien de convertir la adversidad en una ventaja. A veces pactamos con ciertas personas para encontrarnos aqui y que nos enseñen lo que ha quedado pendiente en el pasado.

  139. aaron dice:

    para estar mejor con uno mismo primero hay aprenderse amar a uno mismo des hay trasmitir su felicidad a los demás claro esta aceptando sus defectos millones de gracias por su aportes que son de gran valía para mi besos abrazos dios los bendiga y proteja

Deja un Comentario