BAILANDO BAJO LA LLUVIA

[ 22 ] Julio 27, 2015 |

BAILANDO BAJO LA LLUVIAAmigos, he recibido un correo de una gran amiga con una historia maravillosa, de amor verdadero, que es aquel que se siente dentro y con el cual no vemos los defectos de nuestra  pareja, sino las cantidades de virtudes que los demás no pueden ver. Y  es por eso que hoy  quiero compartir contigo está historia de sentimiento, de compañerismo y de lealtad…

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am. Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. 

Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida. Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.  El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa.

Le pregunté sobre la salud de ella. Él me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.  Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.  Me respondió, que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.

Me sorprendió, y entonces le pregunté, “¿Y usted sigue hiendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?” El sonrió y me acarició la mano “Ella no sabe quien soy,   pero yo aún se quien es ella”. Se me erizó la piel,  y pensé, “Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida”.

Reflexión; el amor verdadero no es físico, ni romántico.  El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido y será. La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo, ellos sólo hacen todo lo mejor que puede. “La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,  sino cómo bailar bajo la lluvia”. 

Mi Diluvio de besos para ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Katiuska dice:

    Que bello!!! Asi es!!! Que viva el amor y la felicidad!!!

  2. Ely Caldera dice:

    Que hermosa historia y moraleja…. Que grande y milagroso es el Amor!!

  3. Maria Elena dice:

    Bellisimo y Grandioso un Abrazo y Gracias.

  4. patricia madariaga dice:

    que hermoso..me emociona leer ese articulo…es cierto esos amores son los verdadederos .. y los que duran toda la vida…maravilloso!

  5. vilma dice:

    Hermoso emocionante así es el verdadero amor todo lo puede gracias por compartir este bello mensaje.

  6. Patty dice:

    ¡Amor del bueno!

    Gracias Kati, por compartir tan bella historia.

  7. Maria Rosa dice:

    Ya la conocia esta maravillosa historia, gracias gracias gracias por compartirla, estas historias tienen que repiquetear en nuestras mentes una y otra vez, cuanta belleza , nuevamente, gracis gracias gracias !!!!

  8. Margarita dice:

    Hermosa historia,ese es el verdadero amor ;sin esperar nada a cambio.Gracias Katiuska parecido al que nos demuestras en tus mensajes diarios,no nos conoces y a veces te fallamos pero ahi estas

  9. Marta dice:

    DEMASIADO HERMOSO, Gracias!!

  10. Nancy dice:

    Es una historia maravillosa….Creo que al fin encontré ese tipo de amor

  11. Nancy dice:

    Hermoso eso es AMOR…..!!!!

  12. Andrea Rojas Urrutia dice:

    Hermoso…

  13. Miguel Angel Garcia dice:

    Que Maravillosa Historia!!! Un Excelente ejemplo de Amor y Constancia !!!

  14. Elena Rodriguez Salazar dice:

    Que amor mas hermoso , de repente no nos damos cuenta de lo que tenemos ,la felicidad la hacemos nosotros ,con nuestras acciones.
    .
    con amor Elena..

  15. Lily dice:

    Muy sabía reflexión, gracias por compartirla viva el amor!!!!

  16. yoly dice:

    Que hermoso!!!!!!!!!!!!.Era mi sueño , lastima que no se realizo en mi vida.

  17. Thomas dice:

    Waoooooooooo, gracias gracias gracias, algo similar vivo con mi madre, aunque ella aun si me conoce, pero me ha llegado muy adentro la reflexion. Bendiciones a granel caigan sobre ti.

  18. jose e. heredia dice:

    maravillosahistoria,yo vivo una historia similar y he aprendido lo que es el berdadero amor gracias por compartir esa historia y esos tips se que traeranpaz,tranquilidad y amor a tanta gente que lo nesecitan gracias por existir………

  19. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, por compartir está bella histora.

    Sabes mi suegro tiene Alzheimer y 95 años, ya tiene con esta enfermedad como 25 años y Bendito Dios todo controlado con estos medicamentos: ERANZ,AKATINOL y REMINYL, también le recomienda el Neurólogo tomar Vitamina E 1 diaria.

    Un beso

  20. María Cristina dice:

    que ejemplo tan valioso !!! gracias por compartirlo y aprender cada día algo que nos llene de emoción y poder vibrar !!!
    un abrazo

  21. Ernesto dice:

    Ese amor no procede de un pensamiento, viene desde lo mas
    profundo del corazón, del alma que hace que seas un ser
    especial

  22. aaron dice:

    hola uska buenos dias, de eso se trata de bailar con lo que tenemos en ese momento, he aprendido que el amor se da sin medida y que lo externo no encaja simplemente es algo que nos llena de vida y continuamos brindando y generando amor no importa el entorno solo lo que hay dentro es nuestro interior al que hay que enseñarle cultura y saber infinitas gracias es fascinante el impacto de tus mensajes dios te bendiga y proteja ten en cuenta que es para bien vale feliz día besos y abrazos

Deja un Comentario