AYUDAR A OTROS

[ 11 ] febrero 13, 2014 |

AYUDAR A OTROS

Cuando te preocupas por el problema de otra persona, no la estás ayudando, ni tú tampoco te haces ningún bien, porque ambos están poniendo su energía en esa situación. De ese modo están atrayendo más problemas “similares”.

Saber esto es muy importante para que tú y la otra persona se centren en lo que desean.

La Persona que tiene el problema debe recibir apoyo para hablar de lo que desea, en lugar de hacerlo de su problema, que es lo que NO desea.

Mi aprendizaje es que; la mayoría de los problemas surgen en primer lugar de los pensamientos o conversaciones de las personas sobre lo que “no quieren”, por lo tanto hemos de frenar esa relación de cadena. La mejor ayuda que podemos prestar a los que tenemos cerca es que hablen de lo que SÍ DESEAN. Es la mejor solución para que desaparezca esos inconvenientes llamados “problemas”.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Gracias por enseñarnos cada día un poco más, tiene lógica nos dedicamos a hablar y tratar de solucionar los problemas, de lo no deseado sin hablar de lo deseado de lo que realmente queremos para salir de los inconvenientes.
    Namaste

  2. silvia dice:

    exelente comentario y gracias por su ayuda

  3. cristina dice:

    ha dado en el clavo, pues yo estaba haciendo lo contrario, tendré que leer varias veces esta publicación para ver como lo hago, pues aunque siempre estoy positiva, me rodean personas que son negativas.

  4. MIRIAN dice:

    sabia reflexion! gracias, gracias, gracias!!!

  5. ROBERTO dice:

    MILLONES DE GRACIAS..MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS..AMEN

  6. Evaristo j dice:

    Muyoportuna sujerensia.

  7. sandra xavier dice:

    Es verdad katy gracias por acordame abrazos

  8. Mirta Noemi dice:

    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ES UN BENDICION PARA MI HABERTE CONOCIDO. MUCHAS BENDICIONES PARA TI.

  9. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí vale eso es muy cierto ….hay q desviar la energía d el problema y lo más sano es buscar una solución ….y es 100% positivo las cosas cambian de una manera tan increible q todo se soluciona de la nada ……Gracias una y mil veces por esos mensajes tan maravillosos

  10. Johanna Echeverri dice:

    Tienes toda la razon !!! es un desgaste de energia enormeeeeeee !TQM

  11. Elizabeth Villasenor dice:

    Hermosa que el universo te Colme de muchas Bendiciones,por Tu tiempo,y por tus temas de mucha Sabiduria,que aprendemos tambien de ti.Gracias por Tu Medicina que recibimos de ti.Sai Ram”

Deja un Comentario