AUTOESTIMA

[ 111 ] agosto 27, 2012 |

Nunca Tendrás autoestima si piensas negativamente acerca de ti. La autoestima no es más que sentirse bien con uno mismo, y cuando lo haces desarrollas confianza.

La confianza forja la autoestima y, así, una cosa se nutre de la otra. Una vez que has cogido el ritmo, puedes conseguir casi lo que deseas.

Si la autoestima es lo que piensas de ti mismo y eres libre para pensar lo que quieras, ¿por qué querrías menospreciarte?

Naciste con mucha confianza. Viniste a este mundo sabiendo lo maravilloso que eres. Cuando eras un bebé eras perfecto. No tenías que hacer nada, porque ya eras inmejorable y actuabas como si fueras consciente de ello.

Sabías que eras el centro del Universo, por lo que no tenías miedo de pedir lo que querías. Expresabas libremente tus emociones. Tu madre sabía cuándo estabas enfadado; de hecho, todo el vecindario lo sabía.

Y cuando eras feliz, tu sonrisa lo iluminaba todo. Estabas lleno de amor y confianza.

Los bebés mueren si no reciben amor. Cuando nos hacemos mayores aprendemos a vivir sin amor, pero ningún bebé puede soportarlo.

No se sienten culpables, ni se avergüenzan, ni hacen comparaciones. Saben que son únicos y maravillosos.

Tú eras así. Luego, en algún momento de tu infancia, tus bienintencionados padres te traspasaron sus sentimientos de inseguridad, inadecuación y miedo.

En ese momento empezaste a negar tu propia magnificencia. Estos pensamientos y sentimientos jamás fueron ciertos y, sin duda, tampoco lo son ahora.

Así pues, quiero devolverte a la época en que realmente sabías como amarte y para ello “te voy hablar del trabajo con el espejo”.

El trabajo con el espejo es muy sencillo y muy potente. Simplemente consiste en mirarte en un espejo cuando repitas tus afirmaciones. Los espejos reflejan nuestros verdaderos sentimientos.

Cuando éramos pequeños, la mayoría de los mensajes negativos que recibíamos provenían de adultos, muchos de los cuales quizás nos miraban directamente a los ojos e incluso nos señalaban con el dedo.

¿Cierto?

Ahora, cuando la mayoría nos miramos al espejo, es para decirnos algo negativo, criticar nuestro aspecto o reprendernos por alguna otra cosa.

Mirarte directamente a los ojos y decir algo positivo es una de las formas más rápidas de obtener resultados positivos con las afirmaciones. 

Yo siempre que pasó delante de un espejo, me miro a los ojos y me digo algo positivo y eso deben hacerlo todos.

Si te pasa algo desagradable durante el día, dirígete inmediatamente al espejo  y dí: “TE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS”. Las cosas vienen y se van,  pero el amor que nos profesamos puede ser eterno y es el bien más importante que poseemos en está vida.

Si te pasa algo bonito, ve al espejo y mirándote a los ojos y di: “GRACIAS, GRACIAS” Reconócete por crear esa experiencia maravillosa.

¡Practícalo y verás cambios positivos en tu vida!

Te sugiero que cuando que cuando te levantes por la mañana y antes de acostarte por la noche te mires en el espejo y te digas: “Te quiero, te quiero de verdad y te acepto tal como eres”.

Al principio puede resultar difícil, pero si prosigues con esta práctica, en corto tiempo, esta afirmación se hará realidad. ¡Verás lo divertido que resulta!

Te darás cuenta de que a medida que aumente tu amor hacia ti mismo, también lo hará tu respeto, cualquier cambio que creas que has de realizar  será más fácil de llevar a cabo cuando sepas que es el correcto para ti.

El Amor nunca está fuera de nosotros, siempre está en nuestro interior. Cuanto más cariñoso seas, más adorable resultarás.

Elige nuevos pensamientos para ti y también nuevas palabras para decirte lo estupendo que eres y que mereces todo el bien que La Vida puede ofrecerte.

Si te ha gustado este artículo, deja un comentario con tu opinión y te haré llegar un audio de Autosugestión Consciente para ayudar a elevar tu autoestima.

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (111)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Julia Ramirez dice:

    Gracias es un buen consejo, Es una pena que de pequeños nos quiten ese reconocimiento, todo el mundo deberia saber esto. gracias Katiuska

  2. Sandra dice:

    Espectacular, muy necesario poder lograr comenzar de nuevo.

    Gracias

  3. Rod dice:

    Muy interesante, lo llevaré a cabo. Gracias

  4. IRENE dice:

    Seguiré con el consejo del espejo que es muy efectivo, gracias por recordarlo, saludos

  5. Fernandomonaco dice:

    Muy bueno lo de la auto estima ,un saludo Fernando.

  6. Roberto dice:

    Verdaderamente muy interesante.
    Hay una crisis real de autoestima en nuestra Sociedad. Cada dia nos exigimos mas y mas a nosotros mismo y al no conseguir lo que nos proponemos nos sentíais realmente frustrados por ello

  7. Guisseppe Nuñez dice:

    Linda muchas gracias desde Chile.

  8. Guisseppe Nuñez dice:

    Linda…!!! muchas gracias desde Chile.

  9. CESAR dice:

    MUY BUENO E INTERESANTE Y UTIL Y MUY BONITO TU NOMBRE ,ME GUSTARIA REC IBIR SIEMPRE TUS ENSEÑANZAS ..TU ADMIRADOR NO 1 ..CESAR PERU

  10. irene dice:

    cuando uno lee,parece tan facil.pero llevarlo a cabo,cuando los golpes de la vida han sido duros es dificil.

  11. moises dice:

    Muchas gracias Katiuska por este mensaje la verdad muy bueno comenzare a practicar el ejercicio del espejo, pues no hay que esperar a que otra persona te diga te quiero….si te lo puedes decir tu mismo, hay que aprender a quererse a uno mismo primero.

  12. Mauricio Ribera dice:

    Muy interesante el secreto del espejo. Gracias x tus consejos

  13. Miguel Angel dice:

    Me ha encantado, sobre todo en este cambio de mi vida, lo nesecitaba de verdad, es verdad que solo nos miramos para criticarnos, ahora será diferente, gracias de corazón…. Que tengas una feliz vida

  14. Haidive Moreno dice:

    Hola, me encanta leer al levantarme tus palabras me dan herramientas para mejorar cada día y ayudar a mi familia mil gracias por querer aportar a mejorar nuestra vida un inmenso abrazo

  15. Lila Díaz Chávez dice:

    Me facino tu artículo sobre la autoestima, de verdad lo veo con mi nieta que tiene dos años y veo que no tiene límites, que es feliz y a con los conocimientos que ahora tengo, por mi parte, voy a tratar de que siempre siga así. En lo que a mí se refiere, gracias a tus publicaciones, he entendido muchas cosas que nunca es tarde para aprender y poder compartirlas. Te agradezco mucho que compartas toda tu sabiduria. Un abrazo

  16. Carlos Portillo dice:

    Buenos días, que Dios me la bendiga abundantemente, esto que dices es muy refrescante, y necesario de hacerlo, siempre pensamos en los demás menos en nosotros, necesitamos amarnos, y hablar lo importante que somos.

  17. Susana dice:

    Hola Katiuska:

    Gracias por tan maravillosos consejos. Antes de escribirte este mensaje corrí al espejo a decirme Te amo, de veras te amo. Me ha dado un subidón que se lo recomiendo a todo el mundo.

    Un ablazo y mil bendiciones

  18. alicia dice:

    Estan lindos tus conceptos, pero creo q no es necesario mirarse al espejo y decirse esas cosas, podemos caer en el narcisismo de creernos mas, quererse tambien puede manifestarse con mimos q nos hacemos,cuidarnos mas, realizar cosas x nosotros, dedicarnos mas tiempo..estoy de acuerdo con las repeticiones mentales, pero no con la
    actitud frente al espejo, sinseramente si veo a alguien asi creo q me rio en la cara,pensaria q esta loco/a-Igual todos tus conceptos me parecieron buenos, nunca es tarde para cambiar una actitud q nos hace vulnerables-saludos

  19. fabio hernandez lopez dice:

    Bastante enriquece el mensaje, ayuda a reconocerse a valorarse

    todos estos temas sobre el crecimiento personal me gustan, favor enviarme mas sobre estos temas de confianza

  20. stella maris spilinga dice:

    EXCELENTE COMENTARIO. DE HECHO YO LO SUELO PRACTICAR PERO NO MIRANDOME AL ESPEJO, SIMPLEMENTE HABLO CON MI NIÑA INTERIOR SOBRE TODO CUANDO HAGO ALGO BIEN, O RESUELVO UN PROBLEMA.
    SOY UNA FIEL SEGUIDORA TUYA. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTIMOS.
    UN BESO
    STELLA MARIS SPILINGA

  21. ALBA DIAZ dice:

    Es una manera maravillosa de aceptarnos tal como somos,gracias por enseñarnos como ponerlo en practica.

  22. Maria Cristina dice:

    Gracias por tus notas. Son realmente inspiradoras. Me comprometo a hacerlo porque confio en los resultados!!

  23. julio dice:

    muy bueno tu artíiculo , siempre son inspiradores .
    muchas gracias ! sos un angel.

  24. LEONOR dice:

    GRACIAAASSS!!! POR DARNOS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR DIA A DIA Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, GRACIAS DE NUEVO.

  25. Manuel Jesús Caballero dice:

    Espectacular esta nota sobre la autoestima, estupenda, maravillosa; nada mas sierto y verdadero si no te mas a ti mismo dificilmente puedes amar a alguien, definitivamente, no puedes dar de lo que no tienes dentro de ti mismo.

  26. Guadalupe dice:

    MUy inspirador para comenzar el dia,y todos los dias, definitivamente para vivir mejor la vida. Lo hare sera magnifico, gracias!!

  27. María del Carmen González dice:

    Excelente el artículo sobre autoestima y me llega en un momento en que la super necesito. mil gracias y sigo trabajando en aceptarme y quererme.

  28. Magda dice:

    Katiuska, gracias por recordarme lo del espejo. Es verdad, uno necesita amarse, mimarse, consentirse y saber que es un ser único.

  29. Carlos dice:

    Simplemente maravilloso !! 🙂

  30. Jorge dice:

    Excelente, comparto totalmene estos ejercicios y afirmaciones sobre autoestima. Mil gracias en nombre de todos y saludos a todos desde Argentina.

  31. jaime rivas feria dice:

    Excelente articluo,lo del espejo lo debemos hacer todos.

  32. Alison dice:

    Gracias! Katiusca, me encantó empezar la semana con un mensaje tan bonito. Un abrazo de luz

  33. Pepe dice:

    Gracias por compartir conceptos que pueden ayudar a cualquier persona a creer en si misma, ya que entendiendo este mensaje podemos ser grandes.

  34. Luzmila dice:

    Una de las formas de crecer como persona, como ser indiscutiblemente, son lecturas como estas, a las que utilizo y reutilizo con buen animo y buena vibra, muchas gracias por estos escritos, bendigo a los que hacen posible que hasta a mi lleguen, muchas gracias

  35. maby dice:

    me encanto este articulo! Tan cierto lo que decis!
    Espero que todo el mundo pueda leerlo.
    Un abrazo, Maby

  36. raquel dice:

    gracias por recordarmelo, funciona, si funciona gracias

  37. raquel dice:

    gracias por recordarmelo si funciona gracias

  38. Victor dice:

    Graxias por esta hermosa reflexión. Voy a
    Seguir tus consejos

  39. María del Pilar Sánchez dice:

    Muchas Gracias por ayudarnos…estos consejos hacen que la vida sea más fácil..un abrazo

  40. Carlos Nicolás López Z. dice:

    Katiuska: El Supremo Creador del Universo dijo: “Ama a tu prójimo como a tí mismo” él no dijo, más que a tí mismo, ni menos que a tí mismo.
    ¿Cómo podemos amar a los demás, sino nos amamos a nosotros mismos? Excelente reflexión Katiuska. Que bueno saber de tí.

  41. alfsolor2011 dice:

    Hola Katiuska, muy bueno ese consejo para aumentar la autoestima, mil gracias por compartirlo, que Dios te bendiga, eres especial, saludos
    Alfredo

  42. Israel Mayorga Reyes dice:

    Hermosas y muy sencillas recomendaciones para aprender a aceptarme tal y como soy. Gracias las pondré en práctica, pues en estos momentos siento mucho esta necesidad y es lo que estaba esperando.

  43. agustin ramirez dice:

    Es muy ilustrativo….y que buen ejercisio el del espejo….cuando uno se habla de frente a uno mismo…se rompen muchos miedos y empieza uno a sentirse en confianza con uno mismo…gracias muy constructor tu consejo GRACIAS

  44. Richard dice:

    hola katiuska, soy Richard Haro de Peru, gracias de verdad por compartir ese consejo del espejo, es muy bueno, con este ejercicio podemos reencontrarnos con nuestra propia esencia perdida de la infancia….un abrazo

  45. maria del refugio gutierrez dice:

    Gracias esta buena esta practica del espejo lo llevare a cabo me parece excelente que bien gracias mil

  46. Saul dice:

    tu nota esta muy buena, hoy empiezo a ejecutarla, un abrazo

  47. OlgA dice:

    Estoy comenzando a hacer cambios con tu ayuda y la de dios

  48. Maria Eugenia dice:

    Muchas gracias por recordarnos lo maravillosos que somos! abrazos con cariño,

  49. RICARDO dice:

    Excelente técnica

  50. Francisco dice:

    xcelente art’iculo, lo pondre’ en pr’actica. Gracias, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  51. Pedro Flores Lavarreda dice:

    Gracias por tus mensajes, son excelentes. Será un gran gusto seguirlos recibiendo. Un abrazo fuerte desde Guatemala.

  52. peter dice:

    Esta muy bueno el tema de la autoestima me gustaria poder tener mi autoestima en alto como cuando era un niño. Me podrian ayudar con eso si no es mucha molestia….

  53. blanca de Leòn dice:

    Me encantò, se que es verdad y comenzarè a realizar el ejercicio. Graciassssssssss

  54. katiuska dice:

    Hola Olga

    Amiga me fue devuelto el correo donde te envío el audio para elevar tu autoestima Autoestima,
    significa que está mal escrito.

    Cualquier duda estoy aquí para ayudarte 🙂
    Un Abrazo
    Katiuska Goldcheidt

  55. Mark dice:

    Gracias!!!
    Namaste:)

  56. Alejandra Cachon dice:

    Muy bueno el articulo como siempre me ayudan mucho gracias y saludos !!!!!

  57. Analilia dice:

    Muchas gracias por la informacion, realmente es una practica muy poderosa, asi que la implementare en mi vida ahora mismo.
    Gracias

  58. liliana dice:

    gracias es muy cierto esta tecnica ayuda mucho lo hice por un tiempo y habia dejado de hacerlo pero lo hare de nuevo y no lo dejare de practicar

  59. carlos dice:

    Gracias por tus artículos de desarrollo personal, en estos tiempos
    son un un sol que alumbra nuestro interior, nos hace reflexionar y querer cambiar.

  60. victor zubiaurr dice:

    Gracias por el articulo. Si pues. a veces nos cargamos de energías negativas, que nos hacen dudar de lo que hacemos o nos proponemos. Tambien puede servir: me acepto y me apruebo decirlo en el espejo.
    Y que opinas de: lo siento, perdóname por favor, te amo, gracias del hooponopono.
    Que todo te vaya bien

  61. Rosa Cruz dice:

    Me encantan estos temas lo necesito tanto para aumentar mi autoestima de una vez por todas. Gracias

  62. Carlos Siera dice:

    Hola Katiuska:
    Es verdad lo que dices y trataré de ponerlo en práctica. Te agradecería me envíes un audio con temas como este.-
    Gracias.-
    Carlos

  63. Elizabeth Ospina dice:

    Gracias Katiuska por ese artículo tan motivante. Hace algún tiempo vengo haciendo ésta práctica y puedo dar fé de sus magníficos resultados. Otra vez muchas gracias.

  64. esperanza guzman dice:

    Es exelente, en realidad, mira que al yo no tener buena autoestima
    no he sabido defender a mi hija de algunas situaciones
    me ha gustado enormemente

  65. jose dice:

    esto de la autoestima es algo original y necesario para superar nuestros propios bloqueos grs

  66. Que buen articulo, me hizo recordar cuando yo sentía que todo el mundo estaba en mi contra, y resulta que mi peor enemigo era yo mismo, gracias a Dios comencé a andar con las personas adecuadas y todo en mi vida comenzó a cambiar y a mejorar, gracias por tu Aporte Amiga Dios te Bendiga.

    Tus Amigos Joel y Rosa.

  67. Clara dice:

    Buen artículo y de mucha ayuda.

    Gracias

  68. JASHO dice:

    Katiuska:
    Tu mensaje es maravilloso, te diré que todos los días lo hago y digo: AMO A JESÚS, ME AMO Y ME AMAN y siempre mi autoestima se mantiene alta, de todos modos envíame el audio porque me servirá de mucho.
    Un abrazo y que Dios te bendiga

  69. Rodrigo Garces Duque dice:

    Es maravilloso Amarse uno.

  70. amparo dice:

    Practico con el espejo….y funciona!

  71. jesus lopez dice:

    Esto de decir frases positivas en el espejo suena interesante, porke nos recordamos que somos amor y o cuerpos somos espiritu y nos la teemos que creer repitiendolo varias veces positivamente, debemos amarnos y aceptarnos como somos , lo fisico es lo demenos sino hay que hablarle al niño interior, a la inocencia , muchas gracias por recorbdanorlos para elevar nuestra AUTOESTIMA, Katiuska, te mando un abrazo y bendiciones…..

  72. Milagros dice:

    Gracias por la informacion , es simple pero de mucha utilidad -.

    Saludos

  73. Niurkam dice:

    Gracias por compartir la realidad que muy pocos practicamos, considero que ademas hay que ser perseverantes, porque los cambios no ocurren de la noche a la mañana, como todo necesita un tiempo, no hay una regla, sobre el tiempo a unos les cuesta mas que a otros pero si persistes y lo haces lo consigues, de eso no me queda la menos duda.
    Que tengan un excelente dia!!!

  74. Josep Serra dice:

    Me gustaría saber si cuando me miro al espejo, las neuronas espejo se multiplican?

    Saludos-

  75. cecilia dice:

    Muchas gracias, era lo que estaba necesitando pues mi autoestima esta por los suelos, lo pondre en practica, estoy segura que me ayudara bastante. Recibe mis mejores deseos y mis saludos mas sinceros.

  76. juan dice:

    Gracias, muy bueno el artículo

  77. Astrid Alvarez dice:

    Así es, lo que dice es cierto, yo todas las mañanas cuando me levanto me miro al espejo, en posición erguida, de triunfadora, sonrio y me miro a los ojos y digo !HOY DECIDO SER FELIZ, LA FELICIDAD Y LA PLENITUD SON MI DERECHO DE NACIMIENTO!, desde que lo hago mi vida cambió. te deseo exitos, en todos los sentidos.

  78. EUGENIA dice:

    GRACIAS POR TUS CONSEJOS, TRATARE DE PRACTICARLO ME HACE MUCHA FALTA SENTIRME BIEN, BENDICIONES PARA TI

  79. Olivia dice:

    Hola… me parece excelente el articulo, me gusto!! Espero seguir en contacto contigo… MUCHAS GRACIAS!!

  80. maria dice:

    Hola Katiusca gracias por este reporte es maravilloso, siempre lo hago me miro al espejo y me expreso amor, y cada vez que lo hago me siento plena.

  81. Teresa dice:

    Me encanto!!

  82. jose gabriel guedeah y valdespino dice:

    Pues, me parece una buena idea, lo voy a hacer y pasarlo a todos mis contactos.-gracias

  83. marisel dice:

    es bien cierto lo del espejo xq yo sin saber esto estoy tratando de hacerlo conmigo y al principio sentia verguenza de mi hasta hoy incluso pero lo hago cada mañana y me digo lo bonita q soy y cosas x el estilo pero me cuesta reconocerme y mirarme directo a los ojos gracias

  84. hernan dice:

    me gusto mucho esas palabras,que elevan el ser

  85. Sheila Galvez dice:

    Excelente, fácil, práctico y efectivo,,para una mejor calidad de vida..Bendiciones,

  86. Henry Hernandez dice:

    Gracias, en estos momentos me viene como anillo al dedo este tipo de ayudas

  87. Sonia Galarza dice:

    Hola. Gracias por la sugerencia. Pienso que es muy importante creer y tener fe para que de buenos resultados.
    Saludos

  88. Patricia Salinas dice:

    Gracias… todo es cuestión de actitud
    Saludos

  89. VictorH dice:

    Este es un articulo valioso desde la perspectiva de todos aquellos que buscan la fuente de la sabiduría personal en cada paso del camino, enhorabuena y felicitaciones por aquel momento de inspiración para el colectivo, gracias.

  90. MIRIAN FERNANDEZ dice:

    HOLA KATY ES MIRIAN DESDE VENEZUELA. QUE DIOS TE DE MUCHA ILUMINACION Y SABIDURIA POR TANTAS COSAS BELLAS QUE DAS AL MINDO. YO CUANDO ESTOY FRENTE UN ESPEJO DIJO YO SOY LO MAS BELLO DEL UNIVERSO. GRACIAS PADRE.

  91. Ana Jimenez dice:

    Hola Katiuska: Me encanta el artículo y el ejercicio del espejo me funciona muy bien, lo practico las veces que puedo, lo aprendi de Louise Hay, “Me amo y me apruebo tal como soy” “Me acepto y me apruebo”, se trata de aprender a amarnos genuinamente, con respeto, sin vanidad; amar a nuestro niño/a interior. El poder del amor está dentro de nosotros y cuando tomamos consciencia de él, atraemos cosas positivas a nuestra vida.
    Muchas gracias Katiuska, Bendiciones para todos.

  92. Raul dice:

    Gracias por publicar algo tan importante! Ojalá sea este el comienzo de una nueva etapa en mi vida…..no estoy mal, (lo estuve), pero todo se puede mejorar!! Gracias de nuevo!

  93. Isabel Figueredo dice:

    Gracias, me hace mucho bien, sentir que a alguien le importa me aporta para cmpatir lo que me pasa.
    Quiero, no, necesito dejar este lugar de victima que definitivamente me desgasta y ser una persona positivamente protagonista de mi vida.

  94. Montse dice:

    Voy a poner en práctica el trabajo con el espejo…ültimamente creo que mi autoestima ha disminuido…Muchísimas gracias por tu maravillosa aportación!
    Un abrazo!

  95. MANUEL dice:

    LA AUTOESTIMA ES VITAL PONERLA EN PRACTICA PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN CUALQUIER ÁREA DE NUESTRAS VIDAS

  96. magaly dice:

    Me pareció muy bueno y prácticas las recomendaciones que das con la técnica del espejo, las aplicaré ya que de repente me bajoneo, mi ánimo decae así que esto me servirá mucho. También he leído a Louise Hay, por lo que sabía de la técnica, pero siempre hay algo nuevo que aprender.

    Te agradezco mucho Katiuska el artículo y sus recomendaciones.

    Un abrazo, Magaly

  97. Alba dice:

    Gracias por los consejos, muy interesantes,

  98. gisell dice:

    Que gran verdad, voy a practicarlo

  99. ines dice:

    gracias mil lo voy a comensar a practicar ,.

  100. ines dice:

    gracias por tus lindos consejos,lo voy a empesar a practicar.

  101. maria helena mejia dice:

    Una manera àgil y pràctica de manejar nuestra autoestima y proporcionarnos confianza todos los dias; aspectos invaluables de nuestra existencia.
    Gracias
    Ma. Helena

  102. francia dice:

    extraordinario: si no me amo, como amar a otros… buen recordatorio y buenas herramientas, GRACIAS! desde Venezuela.

  103. Raquel Gonzalez dice:

    muy valioso en realidad el tema
    de la autoestima es importante para toda las áreas de nuestras vidas .Te agradezco por tan estupendo material para releer siempre .muchas gracias y bendiciones para ti

  104. Maribel Vzz dice:

    Gracias, excelente artículo, bendiciones por compartirlo!!

  105. María del Pilar dice:

    Gracias..no solamente este artículo, sino todas tus palabras que iluminan el día a día. Un abrazo

  106. victor hugo dice:

    Buenas noches.Interesante lo del espejo.Lo pondre en practica Gracias

  107. INDIRA dice:

    Muchas gracias, empezaré la practica

  108. Mar{ia del Pilar dice:

    Buenas tardes: Hoy te escribo para comentarte que llevo mas de 20 dias sin recibir tus correos…no se que ha pasado, tampoco est{an en el spam. Necesito que vuelvan a llegar, sin ellos siento que estoy pobre. Muchas gracias..Un abrazo desde colombia

  109. Hector Sepulveda dice:

    Es una buena estrategia que se debe de seguir, no la conocia, por favor me envias el audio de Autosugestion Conciente.
    Gracias

  110. Giovi dice:

    Gracias Katiuska por tan lindo artículo, recién tengo la oportunidad de leerlo y me encantó, me gustaria tener el audio.

    Abrazos

    GIOVI

  111. roberto muñoz dice:

    Que bien, y tan importante ese tema, gracias por revelar esa tecnica, la de con el espejo, la practicare, y espero cambiar muchas cosas de mi.

Deja un Comentario