ATRÉVETE A SER DIFERENTE

[ 0 ] Enero 8, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

ATRÉVETE A SER DIFERENTE

 

La sociedad en la que crecemos nos condiciona y nos moldea. Desde muy temprana niñez se nos coacciona, se nos persuade y se nos amenaza para que seamos muy parecidos a todos los demás.

Se nos inculca una conducta, unas actitudes y unas tradiciones. Nos recompensan si nos ajustamos a ellas y se nos castiga si no lo hacemos.

La advertencia que hay escondida en esto es: No te salgas de las normas y, en caso de que te sea absolutamente necesario, no lo hagas demasiado.

Mi pregunta para ti es la siguiente…

¿Te sientes bien viviendo con esas restricciones?

Muchas personas gozan de lo predecible que resulta una vida normal y prefieren ceñirse a los modelos de conducta tradicionales.

Sin embargo, hay otros que se muestran muy impacientes con ese confinamiento social. Sienten que la vida con tantas reglas resulta demasiado limitada y quieren más libertad para sí mismos.

Si eres de esas personas que anhelan ser libres, debes hacerte algunas preguntas:

¿Tienes el suficiente valor para ser diferente? ¿Tienes valor para decir que no a quienes están intentando convencerte de que digas que sí? ¿Estás dispuesto hablar claro cuando te sientes en desacuerdo?

Amigo mío, trata de ser tú mismo, puede ser difícil, especialmente para quienes hemos aprendido a ser conformistas porque así nos lo han machacado desde que éramos niños.

Además, debemos esperar cierta hostilidad por parte de aquellas personas que se sienten amenazadas ante la presencia de alguien diferente.

Pero ¿vale la pena? Sólo hay una manera de saberlo con seguridad.

Y es siendo tu mismo 😉

 

Mi Diluvio de besos para ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario