ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS

[ 28 ] enero 30, 2012 |

ATRAER ENERGIAS POSITIVASTu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos, ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada. Dhammapada, La Enseñanza de Buda 3:10-11

Un versículo de la biblia dice lo siguiente: La boca siempre habla de lo que está lleno el corazón (mente subconsciente), el hombre bueno saca cosas buenas del bien que guarda dentro, y el que es malo, de su mal acumulado saca cosas malas. Mateo 12:34-35

Desde que Einstein nos reveló que la energía es materia en alta vibración (EMC2) se ha demostrado científicamente que todo en el Universo es Energía. 

En Ciencia de la Mente decimos que la energía creativa primordial es la “Idea” o “Pensamiento”. Si observas todo lo que te rodea, notarás que cada cosa fue primero una idea en la mente de alguien. 

Y las escrituras sagradas de todas las mayores religiones nos dicen que el Universo mismo se originó con una idea del Genio Creativo Universal. 

Pero, dirás; ¿Cómo puede ser que el pensamiento cree cosas materiales? 

Verás, las palabras que más entretienes (mental, oralmente o por escrito) son energía creativa, y la estás dirigiendo positiva o negativamente, según como piensas.

Así, que si queremos atraer energías positivas a nuestra vida, necesitamos aprender a dirigir la energía de nuestro pensamiento en la dirección deseada. 

Nuestra Atmósfera Mental determina la dirección de la energía creativa de nuestro pensamiento.

La primera lección que recibimos como estudiantes es: Nunca digas algo de ti mismo (o de tus asuntos) que no quieras ver reflejado en tu vida. 

Al hablar, debemos vigilar y poner atención a lo que sale de nuestros labios. Una práctica muy común es la de menospreciarnos a nosotros mismos, nuestros talentos, habilidades, y hasta nuestros logros.

Tenemos la tendencia a minimizar nuestros puntos fuertes y a agrandar nuestros puntos débiles. 

Quizá un poco de esto se deba a una idea de modestia, pero en realidad en la mayoría de las ocasiones se origina desde un sentido general de inferioridad, y se hace con la intención de que alguien nos levante el ánimo.

La persona que hace esto no está segura de sí misma. Anhelan consuelo y busca encontrarlo de esta manera, o que alguien más se lo dé. Te sugiero comenzar por actuar como la persona que quisieras ser. 

Decide qué clase de persona te gustaría ser y empieza actuar con ese papel. Quien hace esto generalmente se da cuenta que poco a poco empieza a pensar de sí mismo como él quiere pensar.

Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debes actuar con la intención de impresionar a los demás. Porque sólo estás lidiando por ahora contigo mismo, y debes hacerlo con honestidad. Lo que piensas de ti mismo es lo que importa.

Si te sorprendes diciendo algo como: “siempre me tocan las malas oportunidades” tu palabra pondrá una corriente de energía en movimiento, y como resultado seguirán presentándose oportunidades poco convenientes ¿me captas?

Reflexión; los pensamientos respaldados por una fuerte emoción, una vez que se pronuncian ganan una gran fuerza, especialmente si se repiten con frecuencia.

Aquí te dejo una afirmación que repitiendo a cada momento, verás esos resultados en ti en menos de 60 días: Me envuelvo en Energía Positiva, cuido y disciplino mi mente, mis palabras reflejan optimismo, compasión y fe en mí mismo y en la humanidad. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (28)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. HUGO ROBERTO MORENO dice:

    HOLA mi estimada
    Me gusto mucho y es real lo vivi en carne propia gracias ,que Dios te bendiga

  2. Guadalupe Castelán dice:

    Así es, antes que todo existiera…sólo era Mente.
    Gracias, Gracias, Gracias!!!

  3. Veronica dice:

    Increíblemente cierto! Gracias

  4. Alison dice:

    Hermoso! Katiuska, hay que cuidar la lengua!!!

  5. Teresita dice:

    Gracias Katiuska, me encantó como siempre, tus bendiciones para el mundo, que a ti lleguen multiplicadas por mil. Hasta pronto!!!

  6. camila hernandez dice:

    es muy cierto gracias

  7. Miguel Angel dice:

    Katiuska, muchas gracias por tan excelente articulo , ya que nos da mas herramientas para atraer esa maravillosa abundancia y prosperidad que nos pertenece , y por ayudarnos a tener mas fe en nosotros mismos , gracias mil , Dios te colme de maravillosas bendiciones ,

  8. carmen flores dice:

    Gracias es un articulo demasiado bueno,muy interesante amen

  9. daniel guzman dice:

    Sensacional !!!

    Pd no me has mandado mi libro
    Gracias Saludos

  10. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Miles miles de Graciassss

  11. Ernesto Nuñez dice:

    Fluye energía positiva dentro de tu mente, dentro de tu cuerpo, dentro de tu alma, vibra cada vez mas,como nunca, concéntrate y date ese regalo de tener energía pura que envuelve todo tu ser y siempre, pero siempre da gracias a Dios porque de ÊL nace tu energía.

  12. marisel dice:

    Hola mi amiga del alma es muy cierto xq lo estoy viviendo en carne propia gracias y que Dios te bendiga infinitamente.

  13. Zully dice:

    gracias mucho amor y bendiciones a tu alma Zully

  14. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Amén, amén, amén.
    Tomaré encuenta la afirmación, gracias, gracias, gracias.
    NAMASTE

  15. Sonia dice:

    Excelente!!

  16. CUTBERTO dice:

    Piensa bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Tu eres lo que tu piensas todo el día.
    Tu mente subconsciente no discute contigo. Acepta lo que tu mente consciente te determina. Si tú dices “no puedo comprarlo”, podrá ser verdad, pero no lo digas. Selecciona un mejor pensamiento y dí “lo compraré, yo lo acepto en mi mente”.
    Tu tienes el poder de escoger. Escoge la salud y la felicidad. Tu puedes escoger ser amigable o puede ser cascarrabias. Escoge ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo te responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.
    Tu Mente consciente es el celador “a la entrada”. Su función principal es proteger tu mente subconsciente de las situaciones falsas. Escoge el creer que algo bueno te puede suceder, y que puede pasar ahora. Tu gran poder está en la capacidad de escoger. Escoge Felicidad y Abundancia.
    La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herirte. El único poder es el movimiento de tus propios pensamientos. Tú puedes elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno. Tú tienes el poder de escoger cómo reaccionarás……!!!

  17. omar p dice:

    esta pagina me fue dirigida, por un buen amigo Diego Duran Marilao,para seguir las enseñanzas, que estoy aprendiendo de el y de otros , asi como ustedes, gracia

  18. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Me envuelvo en energía positiva. Cuido y disciplino mi mente, y mis palabras reflejan
    Optimismo, compasión y de en mi mismo y en la humanidad
    Amén
    Gracias. Gracias. Gracias

  19. javier ibarra dice:

    Excelente analogía, gracias por tus aportaciones, la disciplina es mi mayor reto. GRACIAS!

  20. alma dice:

    Gracias Por Este Lindo Mns

  21. EJ Sotolongo dice:

    Fabuloso,muchas GRACIAS.ABRAZO.

  22. pilar dice:

    Muchisimas gracias por compartir tanta ayuda y amor.

  23. Guille dice:

    Hola! Katy y Tito un abrazo desde México……Gracias por compartir con nosotros todos estos conocimientos y enseñanzas……En lo personal desde que conocí el Pensamiento Positivo mi vida cambio….yo era una persona que decía y pensaba que tenia muy mala suerte, que solo faltaba que un perro hiciera sus necesidades sobre mí. Cuando aprendí a Pensar en Positivo y a Decretar…la abundancia vino a mi Vida…….Vivo en Abundancia por derecho propio de acuerdo en Armonía con el Universo. Gracias Tito por ponerme en contacto con Katy…te he seguido por varios años ya……

  24. Mariel dice:

    Gracias por compartir éstas enseñanaza.Me anoté la afirmación pues mi memoria no es la mejor, para aprenderla e incluírla en mi vida. Gracias otra vez!

  25. sandra xavier caldas dice:

    Oi kati gostei muito da menssagem do dia maravilloso muito Obrigado eu senpre vejo suas menssagem mim fortalece mim da muita energia positiva,
    portanto quero agradecer por todos seu menssagem que voce mim envia,um beijo bem grande para voce e um bom fin de semana

  26. Patricia Ledesma dice:

    Qué! linda Katy. Gracias, Gracias, Gracias. tus enseñanzas me fortalecen. Un abrazo de Oso. Namaste.

  27. Ernesto dice:

    Dice el dicho : “EL QUE CREE , CREA ”
    Mil Gracias y Bendiciones !!!

  28. omar esteves dice:

    asi es katiusca tu reflexion es muy certera dios te bendiga amen…..

Deja un Comentario