ATRAER EL AMOR

[ 6 ] abril 30, 2014 |

ATRAER EL AMOR

Cuando piensas en el amor, ¿qué ves y qué sientes? ¿Te aporta sentimientos de alegría y calidez, o te hacen sentirte herido y triste? No esperes que tu relación te dé lo que no te consideras digno de recibir; debes ser tú mismo quien lo haga.

Esperar que otra persona sea el origen de tu felicidad garantiza la decepción más segura, porque nadie puede crear tu felicidad como tú puedes hacerlo. Sólo tú tienes la fuerza y la capacidad para llenar esos vacíos que llevas dentro. Si tu vida es menos que fantástica, echa un vistazo a qué es lo que esperas que hagan otros por ti, en lugar de hacerlo tú.

Si esperas que otras personas hagan realidad tus sueños y te sientes decepcionado, cambia tu punto de vista y reagrupa tus fuerzas, fija tus propias metas y reinicia tu intención. Antes de empezar a manifestar una relación, comienza a comprender la que tienes contigo mismo. Si no te sientes atractivo o digno de amor ¿sabes qué pasa? Que ese es el tipo de personas que vas a atraer, ¡y eso si es que consigues atraer a alguien, claro! ¿Cómo puede nadie aprender a amarte si tú no das el ejemplo?

Encuentra pequeñas maneras de quererte cada día. Esta es la única manera de conseguir lo que quieres de la vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rafael alarcon dice:

    Gracias Katty

    HE APRENDIDO QUE LO MAS IMPORTANTE ES AMARSE A UNO MISMO DE ESA MANERA AMAR A ALGUIE ES RESPETARLE SU LIBERTAD.:..

  2. Ross Galán dice:

    ¡PUES SÍ! NADIE, ABOLUTAMENTE NADIE PUEDE DARNOS NI PROPORCIONARNOS EL AMOR, LA FELICIDAD QUE BUSCAMOS EN OTRAS PERSONAS Y EN COSAS. TAMPOCO NADIE NI NADA NOS HACE SER FELICES ¿POR QUÉ BUSCAMOS ALGO QUE YA SOMOS? TODOS YA SOMOS AMOR. TODOS YA SOMO FELICIDAD. TODOS YA SOMOS LUZ. NO BUSQUES FELICIDAD, AMOR NI LUZ EN ALGUIEN NI EN ALGO PORQUE NO LAS VAS A ENCONTAR JAMÁS. EL SOL NO BUSCA OTRO SOL PARA QUE SE CALIENTE; UNA FLOR NO BUSCA OTRA FLOR PARA QUE SEA FRAGANTE; LA LÁMPARA NO BUSCA OTRA LUZ DE OTRA LÁMPARA. EL SOL YA EL CÁLIDO, LA FLOR YA ES FRAGANTE Y LA LÁMPARA YA ES CAPAZ DE ILUMINARSE POR SI SOLA.

    ¡DESPIERTA! NO BUSQUES NADA EN ALGUIEN NI EL ALGO PARA QUE SEAS ASÍ Y ASÁ. TEN ESTA CONCIENCIA DE QUE LO QUE BUSCAS AHÍ FUERA, YA LO ERES! ¡QUE SEAMOS CONSCIENTES DE QUE YA SOMOS AMOR, YA SOMOS LUZ, YA SOMOS FELICES Y YA SOMOS CÁLIDOS. SI NO SIENTES NINGUNA DE ÉSTAS, BUSCA EN TU INTERIOR QUÉ TE IMPIDE SERLO. BUSCA EN TU “JARDÍN INTERIOR” Y VERÁS LAS “MALAS HIERBAS”. TU LABOR ES ARRÁNCARTELAS Y SERÁS FELIDAD, SERÁS AMOR, SERÁS LUZ… CUÁNTO MÁS SEAMOS CONSCIENTES DE ÉSTO, MÁS SE NOS ACERCAN LOS DEMÁS.

    Ross Galán, Ph. D
    NLP Spiritual Life Coach

  3. Lola dice:

    El mundo es un lugar de ecos : si arrojamos ira, ira es lo que nos vuelve; si damos
    amor, amor es lo que recibimos. http://ow.ly/wjSsg
    Gracias por compartir
    Lola

  4. Adriana dice:

    En efecto…somos responsables de nuestro propio bienestar!!! Un abrazo

  5. oscar dice:

    es así amiga hay que amarse mucho para querer si te amas .amas al padre si te amas. atraes amor a tu vida si te amas amaras aunque no te amen gracias

  6. melisa gallardo dice:

    Cuida de tu corazon que yo cuidare del mio asi, nos cuidamos ambos y somos felices los dos mil bendiciones para ustedes hermanos un abrazo de oso beso de colibri.

Deja un Comentario