ASPECTOS POSITIVO

[ 9 ] enero 20, 2015 |

ASPECTOS POSITIVODesarrolla tu habilidad para deleitarte con la realidad, para aceptar aquello que no se puede modificar y sacar provecho de ello; busca el aspecto positivo de la lluvia y del sol, del frío  y del calor, de la azúcar y de la sal, de la montaña y del mar.

Reflexión; aprovecha de lo negativo todo lo positivo, en lugar de quejarte y cubrir tu frente con negros nubarrones, acéptalos, sonríe y disfrútalo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. ROSALINA dice:

    Muchas gracias por compartir bendiciones

  2. SUSANA dice:

    Siiiiiiiiiii..siempre le encuentro lo positivo a todo,graciasssss..KATYlluvia de bendiciones

  3. omar esteves dice:

    siempre le encuentro lo positivo a todo gracias amnennnnnnnn

  4. Victoria Eugenia dice:

    Definitivamente la actitud es imprescindible para disfrutar de todos los momentos. Hay que mirar el vaso siempre lleno y no medio vacío.

  5. Ernesto dice:

    Las experiencias negativas, los pensamientos y sentimientos oscuros de nuestra mente y espiritu deben de ser extraidas, eliminadas por sentimientos y pensamientos llenos de amor de agradecimientos desde respirar hasta las alegrias de otras personas compartiendo sus sentimientos.

  6. Maria Rosa dice:

    Y si, pero en estos momentos tan malos en mi pais, se me hace muy dificil ver el lado positivo de todo lo negro q esta todo, esta todo muy feo en mi pais , de golpe es como si hubiese estallado en veintemil pedazos todo, con la muerte del Fiscal Neiman , muy terrible todo .

  7. Luz dice:

    Querida Katiuscka ya lo hago pero sabes me critican por esooooo!!!! me dicen tú todo lo ves bien… pero yo ni caso y soy positivaaaa

  8. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias ….qué bello mensaje……

  9. Elena Rodriguez Salazar dice:

    Gracias querida trato de ver todo lo positivo en mi vida yo se que habeces no es facil pero sigo luchando y ayudando a mi esposo , y teniendo una inmensa fe ,en Dios y que se haga su voluntad y no la mia .con amor .Elena.

Deja un Comentario