ARRIÉSGATE A ¡VIVIR!

[ 22 ] septiembre 25, 2013 |

ARRIÉSGATE A ¡VIVIR!

 

El Guerrero de Luz que no comparte con los demás la alegría de sus decisiones, jamás conocerá sus propias cualidades y defectos. Por lo tanto, antes de empezar hacer nada, busca aliados, gente que se interesa por lo que está haciendo. No digo: “Busca a otros guerreros de la luz”. Digo: “Encuentra personas con diferentes habilidades, porque la lucha de un guerrero por sus sueños no se diferencia de cualquier otro camino seguido con entusiasmo”.

Tus aliados no serán necesariamente aquellas personas a quienes todos miran, ante quienes se deslumbran y de quienes afirman: “No hay nadie mejor”. Muy al contrario: son personas que no temen errar, y por lo tanto yerran mucho.

Es por ello que lo que hacen no siempre es elogiado o reconocido. Pero es este tipo de persona el que transforma el mundo, y tras muchos errores consigue acertar con algo que marcará la diferencia en su comunidad.

Los aliados son personas que no pueden esperar a que las cosas sucedan para después decidir cuál es la mejor postura que se puede adoptar: ellos deciden a medida que actúan, aun sabiendo que ese tipo de comportamiento es muy arriesgado.

Convivir con los aliados es importante para un Guerrero de Luz; juntos, todos entiende que,  antes de escoger el objetivo, son libres de cambiar de idea. Pero, después de haber determinado el objetivo, se concentran sólo en los pasos que deben dar. Y a medida que caminan, piensan: “Cada paso requiere mucho esfuerzo, pero vale la pena correr el riesgo, vale la pena apostar la propia vida”.

Los mejores aliados son aquellos que no piensan como la mayoría de la gente. Por eso, al buscar compañeros para compartir el entusiasmo por el sueño, es importante creer en la intuición, y no dar importancia a los comentarios ajenos.

Únete a todos los que experimentan, se arriesgan, caen, se hacen daño, y se vuelven arriesgar. Únete a los que se exponen y no temen ser vulnerables. Únete a los que son flexibles, y entienden las señales del camino. Son personas que no dudan en cambiar su rumbo cuando se encuentran con una barrera infranqueable, o cuando vislumbran una oportunidad mejor. Únete a los que jamás dirán. “Ya he terminado, tengo que parar aquí”. Porque así como el invierno sigue a la primavera, nada termina nunca, y la senda del guerrero es un camino sin fin. Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan de la vida, y tienen alegría en los ojos. Porque la alegría es contagiosa, y siempre impide que la gente se deje paralizar por la depresión, la soledad y las dificultades. Únete a quien camina con la cabeza erguida, aunque tenga lágrimas en los ojos.

Mi reflexión es que; Un verdadero Guerrero de Luz no confunde la arrogancia con la autoridad, la alegría con la superficialidad, la persistencia con la impaciencia. Él que tiene sus dudas, a veces se siente oprimido por la soledad, pero sabe que existe mucha gente que piensa como él, y que encontrar a sus verdaderos aliados es tan solo cuestión de tiempo.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Israel Mayorga dice:

    ¡Simplemente hermoso!

  2. Cristian dice:

    Muy bueno; quiero seguir en este camino; convirtiéndome en un Guerrer

  3. Cristian dice:

    Disculpen me emocione y apreté enviar antes de tierno se….debe ser mi ansiedad pr llegar a ser un verdadero guerreo de la Luz…. Y sin duda hay q aprender a pararse y seguir adelante….y si la barrera es infranqueable ese caminó est fuera de ti.
    Muchas gracias

  4. Miranda Tatiana dice:

    asi sea!!amen!!Aarazossss!!!

  5. carmen flores dice:

    Gracias q maravilloso mensaje gracias gracias gracias

  6. acabo de sentir el mensaje y tu energia gracias muchas gracias.

  7. moises dice:

    son grandiosas palabras Katiuska gracias por compartirlas

  8. juanantoniofernandez dice:

    limpia tu mente esta lectura muy buena

  9. Astrid Alvarez dice:

    así es, ese es el verdadero guerrero, vencer todos los obstáculos para llegar a la gloria

  10. Mirta dice:

    ¡que hermoso mensaje! gracias es tal cual!!! vale seguir adelante!
    saludos,

  11. Jesús dice:

    Katy, gracias por recordarme que la lucha por los sueños nos hace ser un verdadero guerrero y así hacer un mundo mejor,

    Un beso con admiración

  12. Jesus dice:

    Gracias por esta hermosa reflexion, definitivamente el camino sera mas ligero si se cuenta con el apoyo de otros seres de luz.

    Un Abrazo y bendiciones.

  13. YUBIRI dice:

    Gracias…solamente gracias!!!

  14. Alex dice:

    HOLA LINDA DAMA, MUY BUENAS TARDES. MUCHAS, MUCHAS Y, MUCHAS GRACIAS POR SUS LUMINOZOS CONSEJOS. PRECISAMENTE UN SERVIDOR ES HUMILDEMENTE UN GUERRERO DE LUZ Y ME PASAN ESAS CUESTIONES Y OTRAS. ES MUY EXTRAORDINARIO PERSEVERAR UNA GRAN MISION DE QUERER Y AYUDAR A NUESTROS SEMEJANTES; PERO EN MUCHAS OCACIONES SUELE SER MUY TRISTE Y ANGUSTIANTE DARSE CUENTA QUE SE ENCUENTRA UNO SOLO Y POR QUE LO CONSIDERAN SOLO UN POBRE SOÑADOR. PERO A LO LARGO Y ANCHO DE LA HISTORIA; SIEMPRE AHN SIDO LOS GRANDES SOÑADORES SON LOS QUE HAN MEJORADO LAS CONDICIONES HUMANAS.

    SALUDOS AFECTUOSOS DE UN SERVIDOR Y AMIGO. AH Y TAMBIEN DE UN COLEGA DE GRANDES SUEÑOS MISIONEROS DE LA LIBERTAD DEL ESPIRITUD.

  15. Jessica Salas dice:

    Alentador y emotivo.

  16. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    HERMOSA REFLEXION, TE AGRADEZCO POR COMPARTIRLO QUE DIOS SIGA ILUMINANDO TU INTELIGENCIA PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO ESTAS HERMOSAS REFLEXIONES.

  17. Pedro Arturo Lopez Escobar dice:

    siempre hay que ir adelante nunca se debe claudicar y si vencer todos las barreras nunca dejarce vencer

  18. oscar martinez gamez dice:

    gracias katy por compartir muchas bendiciones

  19. Estela dice:

    Este mensaje es impesionante!Un chete a la accion, a la vida ,a la lucha or nuestros sueños y a seguir el camino o que encontems a esos aliados que están a nuestra espera.
    Que la energia que me has enviado vuelva a TI tiplicada!!!
    Bendiciones sin Fin!!!
    Gracias.

  20. Ricardo dice:

    Me gusto muy convincente, Bs.

  21. Amaia dice:

    Cuando he leído el texto de hoy he pensado exactamente lo mismo que Israel Mayorga: ¡Simplemente hermoso!

  22. isabel dice:

    Una gran Verdad. GRACIAS

Deja un Comentario