APRENDER DEL PASADO

[ 13 ] mayo 21, 2014 |

APRENDER DEL PASADOExiste una circunstancia en la que mirar al pasado resulta beneficioso, y es cuando aprendes del él.

Tómate un instante para contemplar las cosas que hoy podrías hacer de una forma distinta a como las hiciste ayer, y disfruta de los cambios y del movimiento positivo que introduces.

Mi Reflexión es que; todo consiste en dar esos pasos en la dirección correcta.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Como saber , si es lo correcto

  2. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Mi pasado sin ti existe, pero contigo es mi porvenir.

  3. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Si se presentan las mismas circunstancias, podemos introducir cambios positivos, porque las oportunidades se presentan una sola vez en la vida. De los errores nos quedan aprendizajes significativos de los cuales debemos aprovecharlos en el presente.
    NAMASTE

  4. Nelson Ocampo Jaramillo dice:

    cada dia aprendo mas cada dia me hago mas ignorante

  5. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias

  6. Carolina Soto dice:

    Me encantan tus reflexiones, a diario las leo. Muchas gracias!!!!!

  7. Johanna Echeverri dice:

    Estoy completamente de acuerdo !!!

  8. carmen dice:

    dare los pasos correctos porque DIOS me guiara,gracias katy el PADRE te bendiga siempre
    carmen

  9. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias por esos mensajes….siempre me.llegan en el momento oportuno ….de verdad q en estos momentos me siento tan mal que no se cual es el camino correcto que debo seguir …..debido a que están por eliminar la fundación donde trabajo y tengo ya 20 años trabajando ….la situación en venezuela cada día más se hace insostenible se perdió la justicia….la paz…..pero a pesar de todo ni dejó de tener fe en que todo va a mejorar ….y está situación descontrola las relaciones con mis hijos y familia ….me siento en estos momentos q mi mente. Está en blanco …..

  10. Virginia Ramirez dice:

    Hoy que se cierra un círculo en mi vida, siento que deje un lastre que venía cargando. Gracias Katy, me hacen mucho bien.

  11. Lui Ra Irburu dice:

    En las experiencias de nuestra vida actual se suelen presentar acciones que sabemos por reflejo que ya las hemos vivido hace algunos años, y eso te da la certeza que no lograste cerrar bien esa relación y quedaron ciertos aspectos que ahora se manifiestan en la vida actual, sea en una relación de trabajo o de pareja.
    Entonces se consciente de ello y mira como saldar esas deudas con la vida y terminar de algún modo sano cualquier situasión y mucho mas se tratándose de una relación de pareja.

  12. Juana Véliz dice:

    HOLA KATY, LA EXPERIENCIA ME DICE QUE APRENDES DEL PASADO, POR QUE TE DEJA UNA ENSEÑANZA QUE DEPENDE COMO LA VEAS, TE SERVIRÁ PARA QUE TU FUTURO ESTE BASADO EN REALIDADES Y SEPAS COMO ACTUAR SI SE PRESENTA UNA SITUACIÓN REPETITIVA DE TU PASADO.

  13. Elia Roux García dice:

    Me gusto mucho la Refleccion. He abrazado mi pasado y me he perdonado. Me ha dado hacer cambios en mi vida y me siento sana y feliz! Y sigo trabajando con ser y será toda mi vida. Mil gracias

Deja un Comentario