APRENDER A SOLTAR

[ 7 ] julio 17, 2012 |

Si no aprendemos a soltar, si no dejamos ir, si el apego puede más que nosotros y nos quedamos ahí atados, pegados a esos sueños, fantasías e ilusiones, el dolor crecerá sin parar y nuestra tristeza será la compañera de ruta…

Si miramos el objeto de nuestro apego con una simplicidad nueva, comprenderemos que no es ese objeto lo que nos hace sufrir, sino el modo en que nos aferramos a él. El origen del sufrimiento es el apego, que crea la ilusión del ego.

Reflexión; si cerramos la mano para no dejar escapar algo. Podremos retenerlo, pero jamás podremos disfrutar de ello. Dejar ir lo que ya no tiene sentido en el presente nos abrirá las puertas a nuevas oportunidades.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Guillermo dice:

    Gracias Katiuska por tus constantes enseñanzas que nos ayudan a soltar ese pasado que por momentos nos detiene y no nos deja avanzar. Solo en la medida en que logremos desapegarnos de todo aquello que ya paso y que no tiene semtido guardar, estaremos abriendole las puertas a nuevas oportunidades…queramoslo o no esa es la realidad.

    Sabemos que lo sabemos…pero a ratos parece que lo olvidamos !

    En mi caso muchas gracias por ayudarme a tenerlo presente para evitar seguir acumulando tanta basura sobretodo mental.

  2. omar esteves dice:

    asi es katyusca debemos aprender a soltar las cosas y no tener apego algo que nos haga sufrir y vera como la vida transcurri con mucha tranquilidad porque dejamos ese sufrimiento que nos esta haciendo la vida imposible, amen

  3. isis dice:

    Gracias, es un mensaje que me cae en el momento exacto de mi vida.

  4. Thomas dice:

    Gracias, gracias, gracias y muuuchas gracias “angel”, Dios te llene de bendiciones y una muy Feliz Navidad.

  5. Lourdes Gonzalez dice:

    Gracias por sus innumebles enseñanzas para aprender a vivir

  6. Jessica dice:

    Gracias por tus enseñanzas y dedicación en preparar estas hermosas lecciones en tu blog.

  7. yoly dice:

    GRACIAS.

Deja un Comentario