APRENDE SIEMPRE

[ 5 ] enero 9, 2015 |

APRENDE SIEMPRETenemos un cerebro diseñado para aprender millones de cosas diarias. Aprende siempre. Recuerda que eres hombre o mujer, no chimpancé…

El chimpancé madura antes que el niño humano, pero también envejece mucho antes, con la más irreversible de las ancianidades: no ser ya capaz de aprender algo nuevo.

Reflexión; El ser humano (hombre o mujer) somos seres en camino. Hasta el final de nuestros días podemos aprender cosas nuevas. Ese sentido el ser humano no envejece. Por lo tanto, aprende siempre.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    La vida es un aprendizaje desde la concepción hasta la muerte.
    Y recuerden que el hombre no envejece cuando se le arruga la piel, sino cuando se le arrugan los SUEÑOS y las ESPERANZAS.
    NAMASTE

  2. Ernesto dice:

    El ser humano es una obra de Dios por excelcia, por mas anos que tenga siempre esta en la capacidad de seguir aprendiendo porque es un don que el Altisimo nos otorgo, cuanto mas sabes estas en la obligacion de ayudar mas, sin comparaciones, solo con amor.

  3. vilma dice:

    Realmente cierto.

  4. aaron dice:

    espectacular si aprendemos hasta el final de nuestros dias un abrazo fuerte lleno de amor y agradecimiento.

  5. Alejandra dice:

    A diario aprendo algo, a veces las olvido y otras veces las llevo tatuadas en el alma.

Deja un Comentario