APRENDE A COMPARTIR CON LOS DEMÁS

[ 7 ] Septiembre 10, 2013 |

APRENDE A COMPARTIR CON LOS DEMÁS

 

Todos nosotros necesitamos AMOR. El amor forma parte de la naturaleza humana, tanto como comer, beber y dormir.

Muchas veces nos sentamos ante un bonito atardecer, completamente solos, y pensamos: “Nada de esto tiene importancia, porque no puedo compartir toda está belleza con nadie”. En estos momentos, vale la pena preguntar: ¿Cuántas veces nos han pedido amor y nosotros simplemente giramos la cara para otro lado? ¿Cuántas veces hemos tenido miedo de acercarnos a alguien y decirle; con todas las letras, que estábamos enamorados?

 Mi reflexión ante este tema…Cuidado con la soledad. Es tan viciosa como las drogas más peligrosas. Si el atardecer ya no tiene sentido para ti, sé humilde y parte en busca de amor. Piensa que, así como otros bienes espirituales, cuanto más estés dispuesto a dar, más recibirás a cambio.

 
Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. José Rafael Palma dice:

    Buen dia… realmente cierto

    Saludos

  2. Miranda Tatiana dice:

    Amor, Amor amorrrr Ay ahhaya donia Katia cuanta necesidad de Amor tengo en esta soledad de ser extranjera y de vivir sin familia ……y solo en el diario sobrevivir…en paisess tan ricos (??) tan desarrollados,tan civilizados esta desolación es dura .Lucho ,lucho todos los dias..ahi voy..hasta hoy todavia disfruto de algunos atardeceres,,Un abrazo grande con lo poco de Amor que aun me queda…igual a Don Tito.

  3. carmen dice:

    GRACIAS AMIGA,ESTA REFLEXION LA COMPARTO CUANDO ALGUIEN ME DICE Q PREFIERE ESTAR SOLA, ESO NO VA CONMIGO ME ENCANTA ESTAR ACOMPAÑADA MIL GRACIAS,Q PASES UN EXTRAORDINARIO DIA.

  4. Jessica Salas dice:

    El amor, el más bello de los sentimientos tiene que estar presente en todo lo que hacemos, gracias por recordárnoslo.

  5. josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Una enseñanza que no debemos olvidar, principalmente los mayores de 70 años. El Internet se habla que es una espada de dos filos. Està en nosotros atacar la soledad con estas enseñanzas y amistad MARAVILLOSAS. Gracias en nobre de todos Katiuska.

  6. Ricardo dice:

    Hola Querida Amiga,¡Que certera,clara y cierta es esta meditación respecto del Amor Real. Besos.

  7. GUADALUPE dice:

    Es muy cierta esta información, pero también es importante recordar que a la primera persona que debes de aprender a amar es a ti mismo, al hacerlo te sientes en compañía. Además los demás perciben ese amor ya que tus vibraciones cambian y es cuando llega la pareja adecuada, a quien le entregaras todo ese amor.

    Gracias por todos tus consejos, los sigo paso a paso Dios te bendiga y tus ángeles te protejan. Besos

Deja un Comentario