APRENDE A DISFRUTAR

[ 21 ] Noviembre 21, 2011 |

¿Cuántas veces has dicho (o has escuchado decir) que estarás feliz o satisfecho cuando tengas un mejor trabajo? ¿Te cambien de jefe?   ¿Termines de pagar tus deudas? ¿Tengas más ingresos? ¿Tengas un auto para ir y venir? ¿Tengas una pareja de X características? etc., etc., etc., etc…

Y así, la vida se nos pasa viendo hacia el futuro, hacia algo que ni siquiera tenemos garantizado, y estamos perdiendo la gran oportunidad de disfrutar el ahora.  Tú, Honestamente, ¿Disfrutas cada minuto de tu vida o estás esperando a que algo o alguien te haga feliz? 

Ya Imagino tu respuesta y solo puedo decirte que “escuches tu Ser interior”.

Aprende a disfrutar cada  momentos hermosos que te da la vida, aprovecha los minutos de alegría sin tener prisa, vive intensamente tu descanso espiritual, recréate en el paisaje, aprecia las maravillas de la naturaleza, recoge en todos los jardines flores de alegrías.

Busca un lugar apartado en donde la naturaleza esté presente. Escápate aunque sea por un día, el cual dedicarás pura y exclusivamente para ti. Aléjate del bullicio artificial y busca el sonido natural.

Disfruta del sol, de la lluvia, reposa bajo un árbol, deja que la brisa se insinúe, relájate profundamente.

Recuerda querido lector, que esto no se trata de sensiblería sino de “ganas de vivir tu presente intensamente” junto a los sonidos del silencio. 

Reflexión; deja de lado todas tus preocupaciones y permite que tu mente se oiga a sí misma sin ninguna interferencia. 

Medita, mírate por dentro, descubre con calma quién eres en realidad, recuerda cuales son las cosas de las cuales disfrutas tus proyectos por cumplir y sobre todo “que es lo quieres de la vida”. 

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (21)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Benigno Del Angel dice:

    Gracias por compartir tu manera de ver la vida de manera sencilla y natural, sin complicaciones viviendo y disfrutando del dia a dia satisfechos de lo que hacemos de momento a momento.

    Saludos.

  2. Menchu dice:

    Muy lindo!!!!!Muchas gracias

  3. Alexis dice:

    Excelente Katiuska. Muchas veces dejamos de disfrutar de la vida por concentrarnos en las cosas que
    no tenemos y que deseamos. Pensamos que esto nos hará feliz el día que lo obtengamos. Cuando eso sucede entonces nos preocupamos por otras cosas mas y así nunca estamos satisfechos.

  4. Maria dice:

    Katiuska amiga, verás yo no pensaba demasiado en disfrutar de la vida, hasta que ella me puso una prueba muy deficil de superar, me mostró que en un minuto tu vida cambia 180 grados de un plumazo, y de pronto te pasa eso que nunca pensaste te podía pasar, y te encuentras en un CTI, fuera de contexto, y te despiertas cuando ya pasaron varios dias y no entiendes nada, hasta que te das cuenta que la vida o Dios te está dando otra oportunidad, como si te dijera:”entendiste?…a ver como aprovechas el tiempo que te queda”. Y desde ese momento cada dí me despierto agradeciendo todo lo que tengo y me digo HOY VOY A SER FELIZ !!!, y al llegar la noche me sonrio pensando que hoy fui felíz, frente a las dificultades me digo que prefiero…tener razón o ser felíz? y elijo ser felíz, no quiero irme de esta vida sin haberla valorado.
    Bendiciones.

  5. Cynthia dice:

    No debemos esperar a algo como lo que le paso a Maria, de pronto recibir un “golpe” y al despertar sentir que se nos ha dado otra oportunidad y solo a partir de ese momento darnos cuenta que debemos empezar a aprovechar nuestros momentos, nuestros instantes. Gracias doy cada día por el despertar, ver y sentir a mis hijos, estar bajo un techo, dormir en una cama, tener que comer, etc., etc., y tantos etc., de todo por lo que tengo que agradecer y disfrutar.

    Y gracias Katiuska, como siempre por tus acertados artículos.

    Abrazos,

  6. arturo dice:

    gracias hermosa si es cierto tenemos el poder de ser lo que queramos solo es cuestion de hacerlo y bendecir lo que tenemos
    saludos cordiales

  7. Jessica Salas dice:

    Que reflexión tan bella y cierta.

  8. MARIA DE LAS MERCEDES dice:

    muy buenos tus consejos–gracias por preocuparte de enseñarnos-te escribo desde la patagonia chilena-un abrazoooooooooo

  9. Martha Vargas dice:

    Gracias por este correo, pero….. tu me puedes decir o mas bien, crear un articulo de como hacer eso que dices de mírate por dentro descubre con calma. Gracias de nuevo y lo pondre el practica poque vaya que me hace falta.
    Besos Martha* 🙂

  10. MIRIAN. dice:

    Hoy estoy en ese camino, en disfrutar del aquí y ahora, tomando conciencia de lo que parecen pequeñas cosas pero que en realidad son las cosas fundamentales, valoro y agradezco las bendiciones presentes mientras confío en que muchas más vienen en camino. Asi es! Gracias, gracias, gracias! Amen!!!

  11. EJ Sotolongo dice:

    Es increible como siempre adivinas mis estados de animo.Es más el DOMINGO me voy para un lugar donde pueda estar en contacto directo con las montañas,un lugar selvatico,y meditaré.SI NO LO HAGO ME FUNDO COMO UN BOMBILLO.El TÍO SAM ME LLEVA DE LA MANO Y CORRIENDO.ABRAZO PARA TÍ Y TODO TÚ EQUIPO.

  12. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Asi es, debemos vivir el ahora el presente,vivir intensamente y aprovechar cada segundo que te regala la vida, y que mejor que la naturaleza para meditar, para reflexionar, para sentirte en paz,en tranquilidad, y en silencio poder escuchar tu corazón.
    NAMASTE

  13. Mau dice:

    Muchas gracias Katiuska. Le mando afectuosos saludos. Cuídese mucho.

  14. Silvia dice:

    Gracias Katy, disfruto mucho el hoy, porque sufrí en el pasado con mi esposo que tuvo un accidente y quedó cuadripléjico por 13 años. Hoy disfruto a mis nietas, a mis amigos, a mi trabajo, cada segundo lo vivo como si fuera el último, y te descubrí apenas hace 8 meses y has cambiado mi vida. Te quiero mucho amiga

  15. Patty dice:

    Mil gracias por este mensaje tan bello.

  16. sandra xavier caldas dice:

    Hola katy,es verdade as vezes ponemos comodo y dejamos pasa tantos momentos lindos pensando en el mañana,disfrutare oy las cosas maravillosas de la vida.gracias por acordame.abrazos y que tengas un lindo fines de semana santa

  17. Ruth Castro dice:

    Gracias Katty por este bello mensaje. Bendiciones para ti, tito y toda la familia. Un abrazo.

  18. Jorge dice:

    Hermosa reflexión para tener en cuenta siempre.

  19. Nancy dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA REFLEXIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Ernesto dice:

    Excelente

Deja un Comentario