APRENDAMOS

[ 6 ] abril 29, 2015 |

APRENDAMOSNo quieras remediar nada con violencia, porque  añadirás un nuevo mal al que ya existe. Puede que la solución pase por el dolor, físico o moral, que resulte dura y difícil de aguantar, puede que no estés de acuerdo con el remedio que otros te proponen, pero no reacciones ante ellos con violencia.

Acepta la solución con resignación o paciencia, o rebélate y denúnciala si te parece fruto de una injusticia, rebate con argumentos sólidos a quienes la proponen, propón alternativas, pero nunca respondas con violencia, porque solo conseguirás empeorar las cosas.

Reflexión; hagamos de nuestro mundo, un mundo mejor, empezando por nosotros mismos. Construir Paz es respetar la vida. No reaccionemos con violencia. Aprendamos a ser tolerante. La tolerancia detiene la violencia. El espíritu de la tolerancia es el arte de ser feliz en compañía de otros. La tolerancia permite ganar la Paz que tanto necesitamos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mercedes Avila. dice:

    Feliz día; gracias por tus decretos y sugerencias; me caíste en este día como anillo al dedo; un abrazoooote, Dios te bendiga

  2. Ernesto dice:

    La violencia solo engendra violencia, nunca soluciona nada, por el
    contrario con amor se consigue todo.

  3. Elena dice:

    “El espíritu de la tolerancia es el arte de ser feliz en compañía de otros”.Voy asumir esta frase, la llevo conmigo.

  4. MARIA LUISA GOMEZ dice:

    QUE DIOS BENDIGA MI CIUDAD. AMÉN

  5. omar esteves dice:

    que dios bendiga a nuestra ciudad y al mundo entero y la mejor manera es el espiritu de la tolerancia….

  6. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es amiga, para construir la paz se necesita del esfuerzo de todos y cada uno de nosotros, aportemos cada uno un granito de arena para formar grandes médanos de paz, que con amor y tolerancia todo se puede lograr. Gracias, gracias, gracias.
    Dios te Bendiga.

Deja un Comentario