ANTÍDOTO CONTRA LA IR

[ 0 ] Octubre 4, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

Cuando uno comprende que la rectificación de los demás depende de la rectificación propia, aprendes a ser paciente con los demás. La paciencia es el antídoto de la ira.

El único objeto legítimo de ira es la propia inclinación al mal, como enseñan los sabios: “Uno debe siempre despertar la ira de su tendencia al bien contra la tendencia al mal”. Respecto a los demás en general, uno debe luchar por adoptar el atributo Divino de “Paciencia Infinita”.

La paciencia fomenta la capacidad de esperar que un conflicto se resuelva por sí mismo, de superar el juicio y de controlar constantemente la tendencia a responder de forma impulsiva.

Ésa es la clave para evitar el daño que uno se inflige a sí mismo y a los demás cuando es incapaz de controlar las reacciones de la “Primera Naturaleza”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario