ANTE LOS OBSTÁCULOS

[ 20 ] Julio 19, 2012 |

ANTE LOS OBSTACULOS

Una vida sin problemas no es posible, ¿cierto? por eso, te sugiero tomar buena nota de lo que funcionó cuando lo pudiste resolver en ocasiones pasadas y de lo que no fue tan bien…

Las personas que son buenas resolviendo problemas miran los obstáculos como una parte natural de la vida, una oportunidad para aprender y beneficiarse de la experiencia.

Reflexión; si aprendemos a no luchar contra esos obstáculos  sino a pensar en la mejor manera de tratarlos, es muy posible que hallemos una solución eficaz y, además, que nuestra autoestima salga reforzada.

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. GRACIELA MARTA dice:

    LA VERDAD QUE ES CIERTO, NO PODEMOS EVITAR LOS OBSTACULOS EN LA VIDA, SOLO HAY QUE SABER ENFRENTARLOS.

  2. Juan Luis dice:

    Adelante!

  3. Aldemar dice:

    Siepre excelentes tus escritos!!!

  4. Monica dice:

    Es cierto que ante los obstaculos se deben buscar las mejores soluciones…. pero a veces los obstaculos llegan uno a tras del otro…o al mismo tiempo…y es abrumante y temeroso…por al impotencia que se siente al no poder resolverlos como uno desea…

  5. christian dice:

    los obstaculos, solo son esos pequeños detalles que aparcen cuando nos desviamos del camino, pero a su vez nos sirven como lecciones para aprender, ser mas maduroz, correguir futuras decisiones o mejorar algunas actitudes al menos para mi eso son jejeje gracias por el articulo muy bueno.

  6. Jonathan dice:

    Hola. La verdad que totalmente cierto desde mi punto de vista.
    Hay que ver los problemas como una oportunidad para aprender y sacar beneficio de ellos.
    Podemos salir mucho más fuertes, y con gran autoestima si aprendemos a reconocernos y escoger la parte positiva de ellos.
    Gracias.
    Saludos.

  7. melissa dice:

    Hola buen dia yo he escuchado la frase siguiente referente al tema de los obstaculos en el camino. “la ignorancia nos hace cometer errores,ygracias a estos errores aprendemos”me gustaria recibir el audio seleccionado.

  8. Montse dice:

    Yo opino que lo primero que hay que hacer ante cualquier obstáculo que nos plantea la vida es pensar que nosotros somos más grandes que él…A partir de ahí nos empoderamos y nuestra mente se sitúa en posición de buscar soluciones…
    Un saludo!

  9. Luz delia rojas soto dice:

    Elevo mis plegarias al cielo por que existen aérea maravillosos en mi sendero . GracIas por todo lo que comparten . Y si creo que los problemas y los obstáculos nos hacen crecer
    Bendiciones de luz con amor

  10. Luz delia rojas soto dice:

    Bendiciones .

  11. Victor dice:

    En alguna ocasión escribí en mi blog un artículo que hablaba precisamente de lo importante que son los problemas para nuestro crecimiento este es el enlace a dicho artículo: http://wp.me/p1OwXE-3h
    Me gustan tus post, breves pero con mucho valor…
    Saludos!!!

  12. moises dice:

    lo bueno de resolver un problema es que ganas mucha experiencia y te hace mas fuerte

  13. RODOLFO dice:

    Creo firmemente que en la vida todo obstaculo es superable, es cuestion de decision y compromiso personal.

    Gracias por compartir tus sabios consejos.

  14. yoly dice:

    Yo opino que lo primero que hay que hacer ante cualquier obstáculo que nos plantea la vida es pensar que nosotros somos más grandes que él…A partir de ahí nos empoderamos y nuestra mente se sitúa en posición de buscar soluciones…
    ME GUSTO LO QUE ESCRIBIO Montse

  15. Hector dice:

    Gracia Katy

  16. Ernesto dice:

    Salvando obstaculos se logra resolver positivamente los avatars de la vida

  17. niceto dice:

    AMEN…

  18. Lucy Acasio dice:

    Sigo agradeciéndote por escribir cada escrito , ya que cada uno llega a mi cuando lo necesito, Gracias, gracias , gracias .

  19. LILIANA dice:

    Hay que soltar los obstáculos, no engancharse a ellos; la mejor forma de hacer es soltarlos y dejar que la parte nuestra que sabe lo que es correcto y perfecto de la solución.

  20. yoly dice:

    HOY ESTOY VENCIENDO OBSTACULOS.

Deja un Comentario