AMOR

[ 29 ] abril 8, 2013 |

AMOR

 

 

Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el futuro y todo el pasado pierde importancia, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma mano.

La Mano que despierta el AMOR y que hizo un alma gemela para cada persona. Porque sin esto no habría sentido para los sueños de la raza humana.

Un verdadero AMOR permitiría que cada uno siguiese su propio camino,  sabiendo que esto jamás los alejaría.

Cada persona tiene un Alma Gemela, pero no todos logramos Atraerla y a veces estamos con la persona equivocada.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (29)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Yaneira Romero dice:

    Quisiera saber mas al respecto. Hace tiempo que no se si tengo un alma gemela

  2. JUAN CARLOS GOMEZ dice:

    Y QUE SE PUEDE HACER PARA LOGRAR ATRAER AL ALMA GEMELA? Y SIO ESTAMOS CON LA PERSONA EQUIVOCADA, COMO SABERLO?

    GRACIAS!

  3. cynthia dice:

    “Cada persona tiene un Alma Gemela, pero no todos logramos Atraerla y a veces estamos con la persona equivocada” = SI!

  4. Cele dice:

    Mira que lindo gordita!

  5. Cele dice:

    Mira que lindo gordita!

  6. Indra dice:

    Gracias hermosa Katiuska… deseo fervientemente que nadie se equivoque y que encuentre el alma gemela.. en buen tiempo…. Bendiciones llenas de luz..

  7. ALEJANDRO ARENAS GALLARDO dice:

    Me interpreta la frase “Un verdadero amor permitiría que el otro siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás los alejaría”…..solo que cómo la palabra “permitiría” es condicional, me pregunto que pasa si te das cuenta que una persona es tu alma gemela, se reconocen, pero producto de las heridas que esta experiencia de vida le ha causado, su equilibrio se nubla de manera intermitente y le impide mantenerse a tu lado en este estado: es lícito, válido o valiente dejar que siga su propio camino?, o debes responsablemente cómo ser equilibrado que eres, darlo todo para sostener su mano.

    Sea lo que sea que pase igual todo estará bién, porque asumo que se está cumpliendo la voluntad de uno que es más sabio que el universo mismo, así que sirva de consuelo el pensar que Dios nos ama al punto que sabe lo que necesitamos.

  8. Alma Lopez dice:

    Quiero siempre recibir tus correos, me son muy ùtiles en mi vida, y ademàs me gustaria recibir el video resumen del libro PADRE RICO PADRE POBRE. gracias

  9. patricia madariaga dice:

    Mi duda también es como saber si uno encontro su alma gemela o mas bien acepto a quien tiene a su lado con todos sus defectos??

  10. Maria Isabel Amaya Cardona dice:

    Muy bonito

  11. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Katiuska, a ver que opinas de lo que te voy a comentar.Hace mas e 20 años conocí a u na persona, yo estaba casada entonces.No di importancia al tema,pero cuando me separé y me encontré con sus ojos, supe que era mi alma gemela, pero el se separó y estuvo tonteando conmigo y al final se caso con otra.Lleva casado con esta chica 15 años o mas, pero sigue volviendo por mi una y otra vez, yo lo rechazo y le digo que se vaya con su mujer.Es posible que yo no me equivoque, pero no pueda estar con el en esta vida.O a lo mejor me he equivocado?.Nos conocemos hace unos 25 años, tambien pienso que si fuera mi alma gemela, no se hubiera alejado de mi.Puedes orientarme un poquito.Como siempre gracias y un besito.Hoy me trajiste el tema de mi vida,perdona por tanto cmo he escrito,

  12. Claudia dice:

    Hola me interesa este tema quizas este con la persona equivocada no quiero dejar de ver a mi alma gemela que tengas un lindo dia slds,

  13. yolanda loyola dice:

    De solo saber que hay personas que encuentran su alma gemela me levanta el ánimo, yo lo busqué toda mi vida

  14. meli dice:

    Estoy de acuerdo: Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el futuro y todo el pasado pierde importancia, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma mano…. aquí el problema .una de las personas ya esta casada y con familia….o peor aun los dos están casados y con familia….YO le llamo ENCONTRARSE TARDE ..pero duele mucho y parece como que nunca se puede ser completamente feliz.por que nunca podrán estar juntos……

  15. guido flores tapia dice:

    hola katiuska me encanta el tema que as tocado todavia no encontre mi ALMA GEMELA pero seguire buscandola tal ves esta tan cerca y no me doy cuenta. gracias `por tu mensaje.

  16. guido flores tapia dice:

    hola katiuska me encanta el tema que as tocado todavia no encontre mi ALMA GEMELA pero seguire buscandola tal ves esta tan cerca y no me doy cuenta. gracias `por tu mensaje.

  17. lucero dice:

    Y yo pregunto que pasa, si después de tanto, encuentras a tu alma gemela y este no puede estar contigo porque apesar de estar conectados, de instintivamente saberse, conciente e inconscientemente conocerse, este casado con alguien que ni lo aprecia, ni lo cuida, no lo ama, ¿que hacer, dejarlo? o acompañarlo….

  18. lucero dice:

    si despues de tanto, tu alma gemela esta con otra persona, aun sabiendo que su lugar no es es, este no se decide ¡que se hace? buscar otra alma gemela? ¿EN REALIDAD HAY OTRA ALMA GEMELA….?

  19. SAUL dice:

    en busca de la media naranja, mientras tanto con la media manzana, con la media piña, con el medio limon…..la pregunta es hasta cuando???? y si no llega la media naranja???

  20. Peter dice:

    Ya quisiera yo poder encontrar a mi alma gemela he estado de equivocacion en equivocacion que creo que ya es hora de poder ser feliz ya es hora de que aparezca mi alma gemela

  21. ana dice:

    Hola Katiuska! y Cómo saber si ya le encontramos a nuestra alma gemela? y ya se ha ido? o todavía llegó a nuestra vida. Gracias por todo!

  22. Amparo dice:

    Hola. K interesante. Yo hace muchos años. Enviude. Yo no se sí tendré mi alma gemela. Pues mi matrimonio. No fue. Un nido de rosas. Gracias amiga por responder. Y aconsejar

  23. Luz dice:

    Lucero!!!!

    Que casualidad hasta en el nombre pues ¡¡¡¡¡ESO ME PASA A MI TAMBIEENNNNN!!! esto realmente es casualidad? no me lo puedo crerr estaba a punto de escribir exactamente igual a tu mensaje, espero que no estemos hablando de la misma personaaaaa seria demaciadoooo

    Luz

  24. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Eso me ha pasado a mi.Conocí a una persona hace mas de 20 años, estaba casado y al tiempo por circunstancias se separó.Estuvimos juntos un tiempo, y se volvió a casar con otra.Creo que es mi alma gemela, tuve esa certeza cuando lo miré a los ojos, pero aunque sigue tras de mi, se que no podemos estar juntos, porque el ya tiene su mujer.Se lo digo y sigue, pero ahora me de por pensar que lo mismo estoy equivocada, porque si fuera asi, no se hubiera separado de mi y no estaría por hacerme sufrir

  25. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Mira el video, veras que dice que no tenemos porque estar en la misma dimensión.y que hemos de buscarnos para trabajar juntas.Sinceramente esto no me motiva

  26. Maria dice:

    Cómo puedo atraer a mi alma gemela ???

  27. francisco dice:

    Yo quiero tener una novia y pienso en el amor pero aun asi
    no tengo resultado .

  28. arnaldo dice:

    Que maravilloso seria poder saber como encontrar nuestra ALMA gemela como lo puedo lograr. Gracias por todo.

  29. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que maravilloso sería …..saber cual es tú alma gemela …..sin tener que equivocarse tanto ….ni sufrir….ni desengaño ….o será q veces tenemos que pasar por todo esto para poder al fin conseguir.el alma gemela…..o sí ya la tuvimos se podría recuperar …..como me gustaría aprender o conocer más acerca de este tema

Deja un Comentario