AMOR Y PROYECTO DE VIDA

[ 9 ] julio 26, 2012 |

La felicidad conlleva un sentido intrínseco de búsqueda, que responde a la realización personal e intransferible del propio proyecto de vida.

La propia felicidad forma parte del propósito afectivo que todos nos planteamos; un propósito subjetivo que requiere estar diseñado por nosotros y debe satisfacer las inquietudes, aspiraciones y deseos particulares que reflejan nuestra forma de pensar y de interpretar el mundo que nos rodea.

Amar significa estar en sintonía con aquello que se ama y en ello reside la felicidad. No es posible que encontremos la felicidad sin amor, es uno de sus ingredientes indispensables.

Reflexión; pero el amor en sí no es suficiente, hay que integrarlo en nuestro proyecto de vida, pues él nos da fortaleza y consuelo para superar todas las dificultades que puedan presentarse en nuestro quehacer diario, presente y futuro, y sobre todo en los malos momentos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernesto dice:

    Si el amor forma parte de nuestra vida, es que estamos vivos.

  2. MARISEL dice:

    Nada mas cierto que esta reflexion gracias amigaza

  3. Leonor dice:

    Gracias que así sea. Amén.

  4. SONIA dice:

    MUY HERMOSO MENSAJE ,BENDICIONES

  5. omar esteves dice:

    asi es amar nos pone en sintonia con el amor para ponerlo en el proyecto de nuestras vidas sea en las buenas y en las malas. amen

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Qué bello mensaje ……especialmente maravilloso…..qué viva él amor…..qué viva la vida….y qué vivan todos los seres especiales y maravillosos cómo tu

  7. Alejandraa dice:

    Ese es el sentido de la vida….q hermoso….

  8. aaron dice:

    hola uska es impresionante lo que hace el amor nos da paz y armonía para estar siempre felices infinitas gracias feliz resto de dia dios te bendiga y proteja

  9. yoly dice:

    OK. MUCHAS GRACIAS.

Deja un Comentario