AMOR Y LA FELICIDAD

[ 23 ] Septiembre 12, 2011 |

EL SECRETO DE LA FELICIDAD  Y  AMOR¿Sabes cuál es el secreto para que logres el Amor y la Felicidad? Es simplemente sencillo y nosotros lo hacemos complicado…

El pensamiento tiene el poder de transformación. Cuando aprendes a dar aquello que buscas, activas y montas la coreografía de la danza con movimientos exquisitos, energéticos y vitales que constituyen el eterno palpitar de la vida.

Si quieres felicidad, dale felicidad a otros; si quieres amor, aprende a amar a los demás; pero primero que nada,“aprende amarte a ti mismo”, para que puedas darles amor a los demás.

Si quieres atención y aprecio, aprende a dar atención y aprecio; si quieres Abundancia material, ayuda a otros a tener Abundancia. De hecho, la manera más fácil de obtener lo que quieres es ayudando a otros a obtener lo que quieren. Este principio opera para individuo, corporaciones, sociedades y naciones.

Si quieres ser Bendecido con todas las cosas buenas en la vida, aprende a Bendecir silenciosamente a todos con las cosas buenas en la vida. Hasta pensar en dar, pensar en bendecir, o una simple oración, una sonrisa tiene el Poder de influir en los demás. 

La mejor manera de poner a funcionar “la ley  del dar” y poner todo el proceso en circulación, es tomar la decisión de que en cualquier momento que entres en contacto con otra persona le darás algo. No tiene que ser algo material; puede ser una flor, un cumplido o una oración, de hecho, las formas más poderosas de dar no son materiales. 

Los mayores regalos son los de los cuidados como;  atención, afecto, aprecio y amor. Son algunos de los regalos más preciosos que puedes dar, y no cuestan nada. Cuando conoces a alguien, puedes silenciosamente enviarle una bendición, deseándole felicidad, alegría y dicha.

Esta manera de dar silenciosamente es muy poderosa. Podrías decir una palabra de aliento que diga algo sobre los sentimientos que tienes por esa persona a la que estás visitando. Puedes llevarle un cumplido. Puedes llevarle una oración, o a cualquier persona que necesite de ayuda espiritual. No hay nada más hermoso y humano que llevar una palabra de aliento.

Reflexión; toma la decisión de dar a dondequiera que vayas, a quien sea que visites o veas. Siempre y cuando estés dando, estarás recibiendo. Mientras más das, adquirirás más confianza en los efectos milagrosos de esta ley. Al recibir más, tu habilidad de dar más también aumentará.

Recuerda siempre querido lector, “Hay que aprender amarse para poder amar a los demás. Hay que ser Feliz para poder hacer Feliz a los demás”.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. PAMELA VEGA dice:

    Muy cierto todo lo aqui vertido, que facil seria la vida si aplicasemos estas enseñanzas. Muchas gracias Katiuska y que dios derrame sobre ti sus bendiciones
    Pamela

  2. MIRIAN dice:

    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!

  3. YUBIRI dice:

    Muy cierto! Así que demos siempre lo mejor de nosotros

  4. Evaristo j dice:

    Que hermosas palabras,bien sabias u juiciosas.ABRAZOS Y TODO LO BUENO QUE EXISTA TE EMPAPE COMO UN GRAN AGUASERO DE BENDICIONES PARA TI Y TIDO TU EQUIPO..

  5. Claudia dice:

    Simplemente maravilloso mensaje es tan cierto lo que dices. Infinitas gracias por compartirlo

  6. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Sì es genuino, es de naturaleza del alma, es tremendamente espiritual, es la gloria cuando se DA una bendición o una oración que beneficie al alma de otra persona.

  7. Patty dice:

    Gracias Kati por este lindo mensaje.

    Bendiciones: Patty.

  8. María dice:

    Hermoso esto de dar, y darse siempre, gracias por recordarlo porque hay momentos en que olvidamos amar a los demás.
    Bendiciones, y un abrazo

  9. MARISEL dice:

    gracias amiga tus palabras son una bendicion siempre un beso enorme

  10. francisca rodriguez dice:

    muchas gracias esta hermosa y asi deve de ser y mil gracias por toda su ayuda q me a dado y yo encantada de sus enseñansa un abrazo

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos katy
    Asi es,primero tenemos que amarnos para poder dar amor.
    Siempre ayudo al projimo sin esperar nada a cambio.
    En mis oraciones siempre pido para mi, para mi familia y para el mundo entero,salud, paz, union, y abundancia para los más necesitados.
    NAMASTE

  12. Albino dice:

    Muy cierto, muy buenas palabras.. Gracias

  13. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa, muy cierto lo que dice tu reflexión de hoy…Bendiciones y un fuerte abrazo.

  14. Rennie dice:

    Gracias por tus palabras bendecidad amiga.

  15. Nancy dice:

    Fantástica la reflexión exelente… Gracias millones de bendiciones para todos vosotros y por esta maravillosa página a su autora y todo su equipo que cada día nos elevan a pensar las cosas mejores con mucha motivación genial.!!!

  16. Pedro Verano dice:

    Dios la Bendiga, por los excelentes aportes que nos da dia a dia

  17. Ernesto dice:

    Cuando te veas en la sonrisa de tu projimo, tu alma estara sonriendote.

  18. albeiro toro dice:

    Gracias por estas hermosas palabras, DIOS le bendiga y me enseñe a bendecir todo y a todos para asi seguir siendo mas bendecido.

  19. MARÍA NELLY dice:

    ..COMO SIEMPRE..SABIAS PALABRAS, KATIUSKA!! MIL GRACIAS POR COMPARTIRLAS, CON TODA/OS NOSOTRA/OS!! DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!

  20. Delfino Angulo Flores dice:

    El Universo está integrado por Amor. Los átomos que integran toda la materia existente están unidos por Amor. Somos un pensamiento de la gran Mente que es Dios. Gracias Katiusca por esta bella reflexión. Namasté.

  21. Elena Rodriguez Salazar dice:

    Querida katiusca que palabras con mas sentido y sabiduria .mientras mas damos mas recibimos lo que sea que demos el universo nos devuelve con creces. .Gracias con amor Elena.

  22. Alfonso dice:

    Hermosa actitud de dar sin pensar que recibiremos algo, ésta Humilde actitud, siempre nos llevará a poder recibir buenas vibras a cambio, Gracias por estos hermosos pensamientos de SUPERACIÓN PERSONAL, que Dios te Bendiga katiuska, y gracias por seguir motivandonos para seguir ADELANTE.

Deja un Comentario