AMOR ETERNO

[ 12 ] Mayo 1, 2012 |

AMOR ETERNOMuchas personas creen en el amor eterno, y otras muchas sienten pavor de sólo escuchar la frase,  pero ese rechazo que sienten no es por la palabra amor sino por el adjetivo que la sigue “eterno”, quizás sea demasiado para algunos…

En cambio, millones de personas alrededor del mundo buscan ansiosas a su amor eterno. La mejor prueba de esto son miles de canciones, poemas, películas, cuadros y otras muchas expresiones artísticas que se le han dedicado exclusivamente a ese amor eterno, que puede vencer hasta a la muerte. 

Si alguna vez pensaste en el amor eterno, seguramente habrás reflexionado sobre si realmente quieres amar a alguien para siempre.

Todos podríamos responder a esa reflexión diciéndonos a nosotros mismos, que sería casi una bendición encontrar la pareja ideal que nos ame profundamente, a quien podamos amar libremente y con quien compartir la vida por siempre sin problemas.

Ese sentimiento personal, desinteresado que llamados amor puede quizás convertirse en eterno, si nosotros nos lo proponemos ¿no te parece creíble?  ¡Pues, sí lo es!

¿Cómo podemos alimentar la llama de nuestro amor para que se convierta en amor eterno? 

Seguramente podemos hacer que la rutina no se convierta en un peso que podamos cargar, divirtiéndonos y poniendo toda la buena voluntad ante los problemas.

Amor eterno siempre es un buen título para una canción ¿y tú, ya empezaste a escribir la tuya? 

Sólo necesitarás paciencia y dedicación.

Reflexión; con todos esos elementos puestos sobre la mesa en el momento de amar, tú y tu pareja tendrán la oportunidad de vivir un amor eterno. 

La vida parece demasiado corta cuando se vive un amor intenso. Por lo tanto, la palabra “eterno” no debería asustarte.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Luis Alberto dice:

    Hola Katiuska !

    Muy agradecido con tus inspiradoras palabras y tú apoyo a lo más profundo del Alma para vivir en la belleza del Amor, cuanto te agradesco y envio mis alegrias por tu propósito en la vida que ilumina la esperanza a los hombres y mujeres que amamos sin saber Amar, teniendo ojos no miramos, teniendo vida no vivimos, teniendo corazón no amamos, cuando no tenemos que buscar la solucion en el exterior sino dentro de nuestro propia sentir liberarnos, perdonarnos y amarnos intensamente recordando nuestra esencia divina que Dios nos dió para ser felices y ese bello poder que olvidamos para vivir en el Mundo y no para el mundo. Dichoso Corazón que abriga no solo esperanza a travez del ejemplo sino tambien que lleva a otras almas a vivir el suspiro del Alma viva llena de Amor !! Somos seres radiantes de inmensa felicidad, escondidos en nuestros miedos, y que la propia libertad de la expresión nos hará seres amorosos con todo y uno para ser todos vivos de Amor.
    Muchas gracias Katiuska, Atte. Luchinsky2005@gmail.com Luisito

  2. Rosy Santiago Paloalto dice:

    Katiuska éste es mi mejor regalo que estoy recibiendo en mi cumpleaños #63.
    Porque sigi creyendo en el amor aunque en éste momento me encuentro sin pareja.
    Mi amor eterno ante la vida sigue vigente.

    Gracias

  3. Claudia cardoza dice:

    Que bonita tu exposición sobre el amor eterno,amar verdaderamente es un detalle muy complejo pero cuando encuentras ese ser tan especial que llevas años esperando es una realización de todo tu ser.Aquellos que temen amar y no ser amados será que no tienen el valor de darse esa oportunidad.
    Hace 7años encontré un ser increíble,que verdaderamente era mi alma gemela,el amor y aceptación fue lo más importante siempre entre nosotros tuve esa enorme dicha. Hoye día su amor y el recuerdo de su entrega me sigue acompañando y la enorme luz y enseñanza que dejó en mi vida es una estrella más en el firmamento hace dos años que dejó este plano su amor es eterno en mi corazón.
    Abrazos
    Claudia

  4. Katiuska dice:

    Que bello lo que dices Claudia, así es el “Amor Eterno”.

    Feliz Domingo
    Katiuska

  5. Katiuska dice:

    Felicidades pro tus cumpleaños y Felicidades por Creer
    en el “Amor Eterno”.

    Un Diluvio de Besos Para Ti
    Katiuska

  6. Ernesto Nuñez dice:

    cuando se habla de amor eterno debería estar implícito el tremendo sentimiento de desprndimiento personal hacia la pareja, hacia los padres, hacia la familia, hacia quien lo necesita por ahora y siempre.

  7. Graciela Sutta dice:

    Yo creo en el amor eterno, a pesar de que aún no lo encontré, pero si se que es posible,sumando la pasión, la amistad y el amor desinteresado todo en uno, manteniendo esos ingredientes durante toda la vida y más, solo que teniendo en cuenta: que deben estar presentes en LAS DOS PERSONAS desde el principio, que el enamoramiento dura poco tiempo, que el amor que surge después del enamoramiento, es como una planta que se debe cuidar contínuamente de parte de LAS DOS personas,que se basa en la confianza, el respeto, la lealtad, la amistad y el compañerismo.

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    El amor es el sentimiento más puro del ser humano porque somos hijos de la escencia divina. Yo creo en el amor eterno un ejemplo para mi son mis padres de 80 y 76 años de edad 55 años de casados. Yo estoy felizmente casada fue mi único novio y lo amo como el primer día cuando ante Dios en el altar le di el si y jure amor eterno,hace 29 años.
    Para que una relación perdure debe haber confianza, comunicación, libertad,respeto y no dejarse envolver por la monotonia, debemos ser creativos y alimentar ese amor todos los días. Recuerden que el Amor no tiene edad ni fecha en el calendarío.

  9. aaron dice:

    desde que haya complemento y sean cómplices podría perdurar ese amor y puede ser eterno lo importante es tener esa intuición para aceptar a la pareja mil gracias dios te bendiga y proteja

  10. sofia dice:

    Amor para uno mismo debe ser eterno.para poder amar a los demas

  11. Francisca Rodríguez dice:

    Que maravillosa reflexión que bendición es amar eternamente a alguien y alos seres queridos y sobre todo amarnos a nosotros mismos eternamente agradecida con tus mensajes de paz y mucho amor.

  12. YUBIRI dice:

    QUE VIVA EL AMOR ETERNO!!!!

Deja un Comentario