AMOR ES GENEROSIDAD

[ 8 ] Julio 11, 2012 |

Amor es generosidad porque amor es entrega, al prójimo y a ti mismo. Es un amor desinteresado que te hace sentir bien cuando lo recibes, pero ofrecerlo te procurará mayor sensación de bienestar.

Actuar con altruismo te ayudará a encontrar la paz interior que buscas, a disfrutar plenamente de las oportunidades que se te brinden y afrontar los contratiempos con optimismo; con todo ello verás aumentada tu autoestima.

Reflexión; autoestima, optimismo y altruismo te predisponen al bienestar del otro, pero también a ser generoso contigo mismo, de este modo se retroalimentan y el amor llega a ser Felicidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. claudia hidalgo dice:

    a lo largo de mi vida he visto a mi Madre ser una altruista nata, mi Madre ha sido un ángel para todo aquel que le rodea, es una gran mujer, ha sido capaz de renunciar a Ella misma para dar a otros, sin embargo he visto que la vida no ha sido justa con Ella, no como lo merecería y nunca lo he entendido, por qué? si ha sido tan generosa y ha dado a manos llenas!, Ella inculcó en cada uno de nosotros la bondad y generosidad pero muchas veces la gente abusa de tì y de pronto te corta la inspiración y dejas de ser no menos generoso pero sí tener más cautela y ver a quien ayudas

  2. katiuska dice:

    Hola Claudia

    Estoy segura que tu madre con todo la bondad que ha dado ha recibido una satisfacción personal que
    la llena de Felicidad, ha encontrado esa felicidad en cada uno de sus hijos. Amiga la felicidad está
    a nuestro alrededor, en una planta que cuidamos, en una sonrisa de un hijo, en el aire que respiramos,
    el sol que nos cobija y muchos detalles más.

    Piensa que eres afortunada por tener una madre así y haz lo posible para que sienta cuanto AMOR sientes
    por ella y cuanto eres FELIZ teniéndola.

    Un Abrazo
    Katiuska

  3. sofia dice:

    Ayudar sin mirar a quien.sin olvidarse de una misma. Dios te bendiga por compartir tus decretos

  4. Albert dice:

    Que gran sabiduría hay en tus palabras querida amiga.
    Gracias
    Gracias
    Gracias

  5. viviana maria gaviria dice:

    gracias querida un millón de bendicines

  6. aaron dice:

    Hola buenos día uska es día maravilloso magnifico infinitas gracias por tus mensajes claros y convincentes dios te bendiga y proteja feliz dia

  7. Martha Pirela dice:

    Mi querida amiga cuanta verdad hay en lo que escribes entre mas entregamos dios nos bendice grandemente con su amor divino haciendo de nosotros esas pequeñas chispitas de luz de amor que comprende su antorcha para fortalecer a todas las almitas de este universo maravilloso dios te bendiga mi dulce corazoncito

  8. Francisco dice:

    Deje de recibir toda esa magia que recibía cada día al levantar….gracias por lo que me entregaste y bendiciones para todos en especial a ti y tito…

Deja un Comentario