AMONTONAR RIQUEZAS

[ 5 ] enero 18, 2016 |

AMONTONAR RIQUEZASNo hagas esfuerzos por amontonar riquezas en la tierra, porque podrían robarlas los ladrones y muchas volverse viejas…

Además, no olvides que al irte de la tierra, tendrás que abandonarlo todo, también tu propio cuerpo. Entonces, ¿de qué sirve amontonar riquezas?

Reflexión; colecciona los tesoros de las buenas obras, del bien que haces para favorecer a tu familia, a la humanidad, porque esas riquezas te acompañarán más allá de la tumba.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. teresa dice:

    Así es Katiuska, aparte no hay tiempo para juntar riquezas materiales, hoy urge crecer espiritualmente, no solo leyendo sino poniendo en práctica lo que leemos. Millones de GRACIAS!!!!!

  2. omar esteves dice:

    asi es katiusca gracias amen……

  3. GLORIA DE JESUS dice:

    Si Kati asi como venimos asi nos vamos, todo lo material se queda para que se repartan mejor es disfrutar y compartir lo que tenemos. Son nuestras acciones lo que nos hacen trascender.Muchas gracias amén.

  4. GONZALO dice:

    Hola Katiuska:
    Muchas gracias por tan hermosas y sabias palabras, que son un gran
    estímulo y aliciente en nuestras vidas.
    Que Dios bendiga a toda tu familia y a ti.
    Te abraza con mucho cariño: Gonzalo

  5. vilma dice:

    asi es

Deja un Comentario