AMISTAD Y AMOR

[ 3 ] agosto 13, 2012 |

Las relaciones personales siempre parecen tener prioridad para la mayoría de las personas. Por desgracia, buscar el amor no siempre atrae a la pareja adecuada porque nuestras razones para querer ese amor quizás no sean muy claras.

Pensamos; “Si alguien me quisiera, mi vida seria mejor”…

Pero así no funcionan las cosas. Hay una gran diferencia entre la necesidad de amor y estar necesitado de amor.

Cuando estamos necesitados de amor, significa que echamos en falta el amor y la aprobación de la persona más importante que conocemos: Nosotros mismos. Puede que tengamos relaciones que creen dependencia y sean perjudiciales para ambas partes.

Nunca podremos crear amor en nuestra vida si decimos o pensamos que estamos solos. Sentirse solo y necesitado sólo aleja a las personas.

La primera relación que has de mejorar es la que tienes contigo mismo. Cuando estás bien contigo mismo, también mejoran todas tus relaciones.

Un apersona feliz resulta muy atractiva para los demás. Si buscas más amor, has de amarte más. Eso significa NO criticarte, no quejarte, no culpabilizar, no lamentarte y no elegir sentirte solo.

Significa estar contento con uno mismo en el presente y elegir tener pensamientos que te ayuden a sentirte bien.

No existe una sola forma de experimentar el amor, puesto que todos lo sentimos de maneras diferentes. Para algunas personas, experimentar realmente el amor significa sentir el amor mediante abrazos o caricias.

Para otras, escuchar las palabras “Te quiero”.

Otras necesitan ver una demostración de amor, como un regalo de un ramo de flores. Nuestra forma preferida de experimentar el amor suele ser también la manera en que solemos expresarlo.

Te sugiero que trabajes sin descanso en amarte. Demuéstrate el amor creciente que sientes por ti mismo. Trátate como si tuvieras un romance contigo mismo. Muéstrate lo especial que eres. Mímate.

Ten siempre flores en tu casa y rodéate de colores, texturas y aromas que te gusten.

La vida siempre refleja los sentimientos que llevamos dentro. A medida que desarrollamos nuestro sentido interior del amor y el romance, la persona adecuada para compartir tu intimidad se sentirá atraída hacia ti como si fueras un imán.

Si quieres pasar del pensamiento de soledad al de plenitud, has de pensar de crear una atmósfera mental amorosa dentro y fuera de ti.

Deja que se desvanezcan todos esos pensamientos negativos sobre el amor y el romance; en su lugar, piensa en compartir amor, aprobación y aceptación con todas las personas que conoces.

Cuando puedas contribuir a satisfacer tus necesidades, entonces no estarás tan necesitado ni serás tan dependiente. Eso tiene mucho que ver con amarse.

Cuando verdaderamente amas quien eres, estás centrado, tranquilo y te sientes seguro; entonces, tus relaciones tanto en casa como en el trabajo son maravillosas.

Te darás cuenta de  que reaccionas ante diversas situaciones y personas de forma directa. Cosas que una vez te parecieron tremendamente importantes, ya no te lo parecerán tanto.

Personas nuevas entrarán en tu vida y quizá desaparezcan algunas conocidas, lo cual al principio puede asustarte pero también será maravilloso, refrescante y estimulante.

Hemos de estar abiertos y receptivos y el Universo nos responderá, aportándonos el mayor de los bienes.

Recuerda que cuando tengas pensamientos felices, serás una persona feliz, todo el mundo querrá estar contigo y tus relaciones actuales mejorarán.

Mi diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Melba Lucia Barbosa dice:

    Amiga es espectacular lo que escribes. no sabes cuanto me ayudan tus mensajes me siento mejor y feliz. Esto era lo que necesitaba escuchar GRACIAS INFINITAMENTE.Un beso enorme

  2. LILIANA dice:

    EXPETACULAR BELLO EL MENSAJE ,,,ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SENTIMENTAL AMBIVALENTE ESTO PONE CLARO TODOS MIS PENSAMIENTOS QUE SIGAN TENIENDO LUZ PAZ Y ARMONIA NAMASTE

  3. Amparo dice:

    Gracias. Sus mensajes me llenan. Estoy sola pero. Pronto esta situación. Cambiara eso espero

Deja un Comentario