AMENAZA CIRCULATORIA

[ 13 ] noviembre 26, 2013 |

AMENAZA CIRCULATORIA

 

Los seres humanos, no somos robots. Estamos vivos. Nuestro cuerpo físico funciona integrado y sincronizado con todos los demás cuerpos energéticos sutiles de nuestro ser.

Los análisis químicos, nos dan valores de nuestro funcionamiento, en el momento que son tomados y están influenciados por las reacciones que tenemos ante las vivencias que estamos experimentando en esos días, más lo que hemos comido y como lo hemos comido, más el cansancio si no hemos dormido, más la ansiedad por lo que esperamos que suceda mañana con nuestros asuntos, etc.

Según todo esto serán los valores de los análisis. Nada sucede en nuestra vida en forma aislada. Todo está perfectamente integrado y sincronizado. Cuando estamos integrados y sincronizados, estamos en estado de salud. Cuando las circunstancias de nuestra vida nos alteran, ya no estamos integrados ni sincronizados y los análisis darán valores fuera de lo común, “pero no siempre quiere decir que estamos enfermos”.

En estas descompensaciones de la integridad y desincronización, aparecen síntomas. En el caso de la presión arterial alta, es un síntoma de alteración de la sincronización e integridad del ser. Es un aviso del cuerpo físico, para que reaccionemos, nos calmemos y arreglemos los asuntos de nuestra vida que nos sacan de nuestro ritmo vital.

La ciencia académica, reconoce un porcentaje muy bajo de causas de presión arterial alta. Por lo general se diagnostica que la causa está en el corazón. Pero desde el conocimiento y experiencia de las escuelas del naturismo tradicional, tan presente en la humanidad desde siempre, se sabe que este síntoma es la manifestación de descompensaciones de distintos órganos y no solo del corazón, además de saber que la causa principal es la descompensación emocional.

He conocido casos de presión Arterial que han sido por causa de la vesícula, riñones e incluso por emociones tanto negativas como positivas y no precisamente por el corazón. En general podemos decir que la Presión Alta es aviso de mucha carga existencial, de no querer soltar, de exigir demasiado, etc. Cuando sube la presión arterial, tomar mucha agua, jadear (respirar como agitado) para cambiar el aire de los pulmones y que vaya más oxígeno al cerebro, ponerse en sintonía con la seguridad  de que puedes salir de ese estado. Pedir a tu ser interior ayuda, caminar, bailar. Si es buenísimo bailar porque descargas tensiones del cuerpo y canalizas las emociones y la presión baja. Mojarte con agua fría, las manos, el rostro, la cabeza. Ponerte un cuarzo rosa pegado con una cinta en el pecho...Si amigos,  son remedios naturales, viejos como la humanidad, que sanan y sin efectos secundarios. 

Es importante conocer nuestro cuerpo, comenzar desde adentro que nos permite ver claramente con otro enfoque de la salud, sanar sin intoxicarnos con químicos y crecer como ser. Que no tengamos miedo, sino que tengamos cuidado y observemos, que la sabiduría del ser nos guía. No vivamos corriendo, observemos los signos vitales en nuestro cuerpo, que todos los días orinemos y evacuemos el intestinos, que comamos naturalmente y tomemos agua, que todos los días hagamos algunos movimientos, que nos agitemos un rato para respirar y llevar oxígeno a la sangre. Esto es básico para vivir en condición humana digna.

No todo es como parece. La publicidad se ha usado para instalar en la mente de los humanos información dirigida a tener miedo. Hay información hoy de muchos científicos y sanadores que trabajan para la salud humana, con amor y dedicación.

Que no figuran en la publicidad, porque no adhieren al sistema de lucrar ganancias muy grandes con el dolor de la humanidad. Estos científicos y médicos servidores incansables, van publicando información para ayudar a despertar de aquella fascinación a que llevo la publicidad, por las soluciones rápidas a  los temas de salud y nos hizo llegar a la actualidad con tantas enfermedades  que manifiestan el caos existencial del humano de hoy. Observemos y busquemos información limpia.

En el siglo XX la salud paso a ser definidamente una industria muy lucrativa. Desde la consciencia del ser, aprendamos a cuidar nuestra salud y busquemos la ayuda de los profesionales sanadores que ofrecen una atención desde la vocación de servicio, con la competencia de sus estudios y sabiduría aplicados en una trayectoria limpia.

Todos tenemos como humanos la capacidad de observar y discernir sobre los asuntos de nuestra vida, incluida la salud. La enfermedad es parte del proceso de la vida, no causa de muerte. Si, así he aprendido. Nadie muere por enfermedad, la enfermedad es parte de la historia de vida de la persona, y su alma en esas condiciones decide irse o quedarse y sanar.

Nosotros nos sanamos. A veces solos y otras veces con la ayuda de un profesional o un sanador o un amigo o un desconocido, porque es el ser el que decide quedarse o partir. Por eso hay tantas personas que están para morir, según diagnósticos médicos, pero se levantan y sanan. Por eso hay tantas personas que están muy sanas y contentas, se van a dormir y no despiertan más.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. maria dice:

    GrAcias katiusca, por tUs mensaJes dia a dia, Son de gran Ayuda. Te benDigo y que cada dia Dios tOdo poderoso te de mas sabiduria para seguir dia a dia

  2. Mirian dice:

    HOLA KATI… QUE REFLEXION PROFUNDA LA DE HOY, PARA ALGUNOS PODRIA LLEGAR A SER HASTA POLEMICA…PERO YO CREO QUE HAY MUCHA VERDAD EN TUS PALABRAS, CLARO QUE NO ME CONSIDERO DUEÑA DE LA VERDAD ABSOLUTA Y RESPETO SI ALGUIEN PIENSA DISTINTO.
    YO HOY AQUI Y AHORA ELIJO QUEDARME Y SANAR MI SER…TODOS LOS DIAS UN POQUITO MAS… BUSCANDO LA VERDAD Y LA FUENTE DIVINA QUE ME INSPIRA A SEGUIR Y ME SOSTIENE EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE, ESCUCHAR LA VOZ DE MI CORAZON QUE ME CONECTA DIRECTAMENTE A ESA FUENTE TODOPODEROSA. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE MI PROCESO DE SANACION Y SUPERACION. DIOS NOS BENDICE HOY Y SIEMPRE… CON AMOR. MIRIAN

  3. Andrea dice:

    Mil gracias por esta informacion. Ayer justamente estaba prestando atencion a las publicidades de la tv, y me horrorizaba de como nos invaden con el miedo a enfermarse, tome “tal cosa” para los huesos, para que la gripe en vez de durar su ciclo 7 dias le dure 1 dia, y asi sucesivamente…y cada vez mas. Que manera de tener control sobre nuestras vidas, por eso cada dia miro menos tv.

  4. moises dice:

    Para mi no hay nada mejor que la meditación para relajar el cuerpo y la mente y también sirven mucho los audios de reprogramacion, a mi me ha funcionado…

  5. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Gracias por tan especial conocimiento.

  6. Montse dice:

    Muchas gracias, KatiuskA!
    La verdad es que según sea nuestra actitud frente a la enfermedad, así será nuestra calidad de vida…Un abrazo, amiga!

    Mon.

  7. Katiuska dice:

    Hola Miriam

    Gracias por tus palabras 😉

    Un Abrazo
    Katiuska

  8. Patty dice:

    Kati linda: Gracias por ayudarnos.

    Cada mensaje tuyo es un regalo de gran valor.

    Recibe muchas bendiciones y deseos de felicidad, prosperidad, amor, abundancia, salud, paz, armonía, fe, alegría y optimismo para ti y los tuyos.

  9. LUIS ZAVALA dice:

    Hola Katiuska:
    Que reflexión tan interesante yo soy médico y siempre he tenido estas dudas, me gustaría saber si es posible me recomiendes alguna liga de estos científicos o sanadores para tener mas información al respecto en donde puedo avanzar en este conocimiento.

  10. Katiuska dice:

    Hola Luis

    Gracias por leerme 😉
    Aquí te dejo los nombres de Médicos y sabios que creen en la autosanación con el PODER de
    nuestra MENTE.
    Lynne McTaggart, Frank Kinslow, Joe Dispenza, Mantak Chia y sin dejar de mencionar un GRAN SABIO
    como lo es Deepak Chopra.

    Hay muchos más.
    Un Abrazo
    Katiuska

  11. fanny garcia dice:

    que informacion tan importante. muchas veces se nos olvida que tenemos el poder dentro de nosotros para sanarnos. solo debemos soltar un poco las preocupaciones. una vez estuve muy cerca de morir, y desde entonces aprendi a escojer el grano de la arena. muchisimas gracias, ojala todos nosotros tengamos un mensaje diario de mentes maestra. que nutritivo.que la magia del universo los arrope y los persiga siempre. mil bendiciones.

  12. MARISEL dice:

    QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YO TAMBIEN ESTUVE A UN PASO DE MORIR Y EN ESE MOMENTO ENTENDI QUE YO TENIA EL PODER DE CURARME A MI MISMA Y A PARTIR DE ALLI ENCONTRE QUE DIOS O COMO SE LLAME ESTABA EN MI Y SI YO DECIDIA VIVR EL ME DABA LA MANO X ESO TRATO DE AYUDAR A TODO EL QUE QUIERA ESCUCHAR Y QUE HAGA LO MISMO. HAY QUIEN DECIDE VIVIR Y VIVE Y HAY QUIEN NO ES ASI NOMAS, DESDE QUE TE LEO MI PODER DE CONVICCION AUMENTA MAS Y MAS CADA DIA XQ BUSCO MAS INFORMACION PARA SEGUIR AYUDANDO MIL GRACIAS E INFINITAS BENDICIONES

  13. roberto muñoz dice:

    Oye muchísimas gracias Katiúska, que dios te bendiga y te de suficiente vida para que sigas, ayudando y orientando a personas así como yo, tremendo artículo, que casualidad estoy pasando por un momento de esa índole y tus palabras me han ayudado bastante, cháo

Deja un Comentario