AMAR

[ 22 ] octubre 13, 2011 |

AMAR

Amar es acción. Amar es manifestación. Amar es movimiento. Amar es la consciencia de dar… 

Cuando el amor se te acerca no lo rehúses pensando que no lo mereces. Lo mereces, o el amor no se hubiera cruzado en tu camino. 

La gente dice a menudo que el amor curará al mundo. Pero eso no es exactamente cierto, es el AMAR lo que cura al mundo.

Cuando no amas, no vives la vida en su totalidad. Si no vives la vida en su totalidad, Dios no puede derramar la totalidad de sus energías a través de ti hacia el mundo.

Hay una parte del “tomador” en cada uno que dice; ¿y a mí cuándo me toca? Eso es el ego hablando. 

La forma más pura del amor es siempre incondicional. No hay ataduras, no hay condiciones, y no hay expectativas de recibir nada.

El dar es puro. Si das ciento por ciento y amas totalmente, no necesitas recibir nada. Si amas ciento por ciento, puedes curar cualquier cosa. 

Cuando actúas desde el corazón, desde el centro del amor, no actúas a partir de la mente o las emociones. No actúas desde el ego, tratando de controlar a otros o de forzarlos a que hagan algo.

Reflexión; debemos dar Amor. Dar amor en silencio. Si quieres amor puro, entonces ve a donde reside el amor puro. El amor puro es el Alma. Está dentro de ti y no necesita interpretación. Permite que el amor te guíe hacia el Despertar y el Descubrimiento de lo que ya Eres.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (22)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. HORALIS VIEGAS dice:

    HOLA KATIUSKA

    HOY DEDIQUE LA TARDE A LEER TODOS LOS TEMAS INTERESANTES QUE ESCRIBES, TODO ME PARESE MARAVILLOSO Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON LO QUE DICES SOBRETODO CON LO QUE DICES QUE ESTAS TOTALMENTE CONVENCIDA QUE EL PODER ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y PUES YO PIENSO IGUAL SOMOS LO QUE PENSAMOS.

    ESTOY MUY CONTENTA DE ENCONTRARTE

  2. katiuska dice:

    Hola Horalis

    Gracias por estar aquí y Bienvenida a mi Blog, sé que encontrar mucho material
    para aumentar tu elevación de Consciencia.

    Te dejo un Abrazo lleno de Energía
    Tu Amiga
    Katiuska

  3. SiriShakti Kaur dice:

    Excelente el artículo, muchas gracias,

  4. Ely Caldera dice:

    Hola Katiuska, siempre te leo aunque no te deje mensajes. Todos son excelentes y con un gran aprendizaje. Un beso!!

  5. GUADALUPE GARDUÑO dice:

    MARAVILLOSO TODO LO QUE E APRENDIDO CON USTEDES
    GRACIAS GRACIAS GRACIOAS

  6. GUADALUPE GARDUÑO dice:

    SIMPLEMENTE MARAVILLOSO TODO LO QUE E APRENDIDP GRACIAS GRACIAS Y PUESTO EN PRACTICA AUN MAS MARAVILLOSO Y FUNCIONAL GRACIAS GRACIAS

  7. Misael dice:

    SIEMPRE HE PENSADO KATI; QUE HAY PALABRAS QUE “DEJAN SIN PALABRAS”. ESTÁN ARTICULADAS DE TAL MODO QUE DESEMBOCAN EN EL SILENCIO MAS PROFUNDO. SON COMO CLAVES DE ACCESO AL “ESPACIO INTERIOR”. PODEROSA VIRTUD LA TUYA! MUCHAS GRACIAS POR LA CONSTANCIA DE TUS MENSAJES.

  8. MIRIAN. dice:

    ENCUENTRO ESTO UN POCO DIFICIL TODAVIA, PERO ESTARE ABIERTA Y ATENTA. GRACIAS KATI,

  9. sofia l pelaez dice:

    Cada mensaje tuyo q leo me llena de animo …me reconforta ..estoy aprendiendo mucho y siento q voy en el camino correcto a lograr lo q quiero…gracias por existir…

  10. Silvia dice:

    Que llena de información tan maravillosa tienes.
    Gracias por compartirla.
    Mamaste
    Un gran abrazo desde México

  11. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Amor puro es el amor más bello ese que sale del alma, el que damos sin esperar nada a cambio, sin barreras, sin ataduras, es el amor sincero el que te llena por completo.
    NAMASTe

  12. Margarita dice:

    Maravilloso tema El Amor, me encantó la forma como lo describes, se ve que estabas inspirada por que lo que escribiste me dejo sin palabras, muy bello y gracias que Dios te inspire siempre de esta manera.

  13. Isabel dice:

    gracias por encontrarte y ver tus articulos.
    Isabel.

  14. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    El amor es el sentimiento mas puro, mas noble, lo entrega todo, no pide nada, no mide, brilla con una sonrisa propia o ajena, toda energía fue hecha por amor.

  15. ERNESTO dice:

    De acuerdo, el Proceso Creativo, desde la semilla (idea; Pensamiento) + sentimiento y Acción (e-moción, energía que nos mueve), va seguido de la manifestación y esta que es una expresión de nuestro corazón y no del cerebro donde esta el Ego, va regida por dos emociones primarias: A-mor (sin muerte) y Mi-Edo (mi Ego). Cual emoción en Ti predomina y cual tu usas para Actuar y Lograr, de esto Depende el Resultado como nombre y el apellido sera Éxito o Fracaso?. Este desde mi reflexión es el Camino del Triunfador.

  16. Rita dice:

    Que hermoso, gracias por compartir!!!

  17. Maria Ramirez dice:

    woooow Kati me encanto esto que escribiste, sabes yo siento todo esto atravez de sentimientos pero tu tienes las palabras exactas para trasmitirlo en tu blog, muchas bendiciones para ti y muchas gracias

  18. Eglee dice:

    El AMOR es el motor de nuestras vidas.

  19. piedad dice:

    Excelente reflexión. abrazos

  20. Ricardo dice:

    Gracias Katiuska

  21. rita medina dice:

    Somos seres de luz.. y actuamos atraves de lo que somos.. de lo que pensamos.. llenos de amor. De paz . Alegria y felicidad.. gracias padre Amén..

  22. Ernesto Nuñez dice:

    Amor es Amar, es el sentimiento mas puro, mas extraordinario, la sensacion que no pide nada a cambio, que solo se da en forma expontanea, que trasciende de nuestro ser, es lo mas maravilloso de la creacion.

Deja un Comentario