ALQUIMIA

[ 268 ] enero 13, 2012 |

ALQUIMIALa palabra Alquimia es en realidad una clave. Significa convertir a los seres humanos en oro…

Convertir nuestras cualidades inferiores de temor, ignorancia, odio y vergüenza en lo más precioso del ser humano, en el Amor y la Realización. Por lo tanto, un maestro que nos pueda enseñar a convertirnos en seres libres y llenos de amor es, por definición un alquimista, y siempre lo ha sido.

El viaje a lo milagroso comienza aquí y ahora. Éste es el mejor momento para comenzar. El Sendero del Mago no existe en el tiempo, está en todas partes y no está en ninguna parte. Nos pertenece a todos y no le pertenece a nadie

El libro de Deepak Chopra titulado; El Sendero del Mago, es sólo un libro acerca de cómo recuperar lo que ya es nuestro. Como dice la primera frase de la primera lección: “Hay un Mago dentro de cada uno de nosotros, un Mago que lo ve y lo sabe todo”.

¿Por qué necesitamos seguir El Sendero del Mago? Para elevarnos sobre lo ordinario y lo confuso, y encontrar la clase de trascendencia que solemos relegar al campo de lo mítico, pero que en realidad tenemos a mano, aquí y ahora. 

Todos nosotros deseamos crecer en amor y creatividad, explorar nuestra naturaleza espiritual, pero muchas veces erramos el objetivo. Nos encerramos en nuestra propia cárcel. 

Sin embargo, hay quienes han roto el encierro que comprime la vida.

Rumi, un poeta persa decía: “Somos espíritu incondicionado atrapado por las condiciones, como el sol en vez de un eclipse”. Ésa es la voz de un mago que no creía que los seres humanos viviésemos limitados en el tiempo y el espacio. Sólo estamos eclipsados temporalmente.

El propósito de aprender de un mago es encontrar al mago que llevamos dentro. Una vez hallado el guía interior, nos habremos encontrado a nosotros mismos. 

El Yo es el Sol de resplandor permanente que, aunque eclipsado, cuando se despejan las sombras se muestra en toda su gloria. En pocas palabras, el sendero del mago es el camino del espíritu.

Pero la espiritualidad no se opone a la racionalidad; es el marco más grande dentro del cual encaja la razón, como una de muchas otras piezas.

Los Magos sabían algo muy profundo e importante, “que si deseamos cambiar el mundo, es preciso cambiar nuestra actitud hacia él”. 

Einstein se reclinó una vez en un sofá, cerró los ojos y vio a un hombre que viajaba a la velocidad de la luz. Sin descartar esa curiosa imagen, comenzó a realizar varios experimentos de pensamiento, aparentemente simples elucubraciones. 

Sin embargo, pocos años después, las actitudes de todo el mundo científico se transformarían cuando la naturaleza misma confirmara las visiones trascendentales de Einstein.

Si una fantasía en un sofá puede alterar al mundo, es porque los experimentos del pensamiento encierran un poder incalculable. Nada se aprende realmente hasta que se vive. 

Una vez que la razón, la experiencia y el espíritu se unen, se abre El Sendero del Mago y todo está dispuesto para la Alquimia.

La Alquimia consiste en transformar las cosas en oro, la sustancia perfecta e incorruptible. En términos humanos, el oro es un símbolo de la pureza de espíritu.

Los siete pasos de la alquimia se realizan cuando la persona deja atrás todas las limitaciones, se libera de todos sus temores y toma consciencia del espíritu puro que lleva dentro.

¡No hay otro viaje más asombroso! En la época de Arturo lo habrían llamado una búsqueda, y el objetivo supremo de esa búsqueda siempre fue encontrar el Santo Grial, el símbolo más poderoso de la pureza de espíritu. 

Reflexión; la Alquimia es una búsqueda  profunda del aspecto eterno de la vida que trae consigo lo que todos soñamos, El Amor Puro, La Felicidad, La Realización pura en el espíritu.

Parte de este contexto lo he tomado de “El Sendero del Mago” por Deepak Chopra, si no lo has leído aún, te invito a dejar un comentario en este artículo y te lo haré llegar a tu correo en PDF que te servirá para comenzar a elevar nuestra consciencia.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (268)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. carmen dice:

    Trabajar para enceder esa chispa que haga estallar toda la energia interna debe ser el objetivo de toda persona que intente
    encontrar el verdadero sentido de la vida. A medida que se profundiza en el interior, este se hace mas grande y se separa del exterior marcando una fuerte frontera.

  2. ignacio dice:

    katiuska no sabes lo feliz que me siento cada vez que me ofreces un libro, estoy siempre con, el espiritu elevado del querer aprender con todas tus recomendaciones

  3. GUILLERMO LEON dice:

    Mira que si, interesarme por buscar mas allá de lo normal por decir, me ha permitido ver con otros ojos el como poder llegar a otros. Es por eso que siempre sigo tus publicaciones; Alquimista en eso nos transformamos porque alguien lee alguien sigue alguien te sigue y toma tus escritos y los siente los aplica y fortalece dando un mejor sentido a sus vidas a nuestra vidas.Tu Socio y Amigo Guillermo Leon

  4. carlos dice:

    Katiuska,Gracias, por ayudarme a buscar mi ser interior con tan buenos libros.

    Cordialmente

    Carlos

  5. Rodolfo dice:

    Excelente pagina, animos y adelante !!

    Gracias por el obsequio del PDF

  6. Cecy dice:

    Gracias, hace 5 años comencé a caminar por el sendero del despertar y cuando me dí cuenta que todo dependía de mi en ese momento, solo en ese momento eleji libremente donde quiero estar y es aquí y ahora, cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día es un aprender y reconocerme responsablemente, solo puedo dar las gracias a cada momento.

    Espero el PDF.
    Cecilia

  7. MARYCARMEN dice:

    GRACIAS AMIGA POR TAN VALIOSA APORTACION, SIENTO ALGO RARO EN MI INTERIOR, Y ME SIENTO DESEOSA DE PODER LEER UN POCO MAS DE LO QUE HAS ESCRITO AQUI.

    BESOS Y BENDICIONES!!!!

  8. José Manuel dice:

    Hola Katiuska.

    Es grato volverte a saludar y reconocer tu posición de “Alquimista” me parece que cuando hacemos lo que nos apasiona…todo llega por añadidura.

    Muchos exitos¡¡

  9. David zepeda dice:

    NUEVAMENTE GRACIAS kATIUSKA ES UNA SENSACION MYU GRATA LEER LO QUE ME ENVIAS

  10. jose dice:

    Exelente aportacion muchas gracias por tus correos, y me encantaria tener ese libro .mil gracias

  11. YUBIRI dice:

    Tu has sido una alquimista en mi vida….Gracias!

  12. lola dice:

    Me lo puedes enciar??? muchas gracias

  13. REYNALDO GTZ. dice:

    KATIUSKA ,SALUDOS ! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Q SIEMPRE TAN GENTILMENTE NOS DAS. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEMA TAN IMPORTANTE , PORQ ES NECESARIO CONTACTAR A NUESTRO SER INTERIOR Y CON ESO SER LIBRES EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA . TE COMENTO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER EL LIBRO DEL SENDERO DEL MAGO ,SI ME LO COMPARTES MUCHAS GRACIAS ! BENDICIONES DE LUZ !

  14. jorge dice:

    gracias kati.,….me intersa dicho libro,como todos tus escritos.muchas gracias

  15. Guillermo alvarez dice:

    Dios le bendiga y le prospere. Acepto su oferta: quiero recibir el libro. Gracias.

  16. WITSY dice:

    claro que somos magos lo importante es encontrar ésa guia para ser cada dia mejores seres…..

  17. PACO DE LA SENDA dice:

    TRANSFORMÉMOS NUESTRA VIDA PARA TRANSFORMAR NUESTRA REALIDAD A TRAVÉS DE LA MAGIA DEL ESPÍRITU…!!!

  18. Antonieta Sepúlveda dice:

    Hola gracias por esta info. El que para de aprender para de crecer. El conocimiento es poder!

    Sldos,

    Anto

  19. manuel dice:

    KATIUS

    Muchas gracias por compartir esta idea del ALQUIMISTA, habia pensado
    ser un metafisico, de hoy en adelante sere un Alquimista metafisico.
    saludos…

  20. RAYMUNDO ITURBIDE dice:

    COMPARTO TUS REFLEXIONES, SOBRE LO QUE REALMENTE SIGNIFICA LA ALQUIMIA,Y LA TRASENDENCIA DEL SENDERO DEL MAGO, GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS CRECIMIENTO.

    AGRADEZCO DE ANTEMANO EL ENVIO DEL SENDERO DEL MAGO EN PDF.

  21. myriam dice:

    Gracias por enviarnos temas tan lindos y profundos.
    Como dices tu , un diluvio de besos

  22. Doris dice:

    Muchas gracias por este tema tan interesante. Te quedare muy agradecida si me lo envias a mi correo, muchos saludos.

  23. carolina dominguez veiga dice:

    Encontrar nuestro propio mago, encontrarnos a nosotros mismos, en nuestra misma esencia.

  24. Cristian dice:

    Excelente como siempre!! gracias..

  25. magdalena dice:

    Por favor me encantaria leerlo, gracias

  26. SUSANA dice:

    GRACIASSSS..KATY…LLUVIA DE BENDICIONES..!!

  27. María dice:

    me gustaría leer el libro que mencionas, excelente las enseñanzas que nos dejas

  28. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Hermoso
    Gracias. Gracias. Gracias

  29. José Millán dice:

    Pues que te digo, me inspiras lo mejor del mundo y vaya q eres oportuna, gracias

  30. Teresa Guarneros dice:

    Siempre me importaron los milagros, LA ALQUIMIA, y me parece que aquello que hemos buscado y comprendido a través de muchos libros,( y la vida) está explicado aquí de una manera sencilla y luminosa.
    “La Alquimia de la Felicidad” de Ibn El Arabi, habla precisamente de eso. Greacias mil
    Teresa Guarneros

  31. Eduardo Uranga Núñez dice:

    Amada Katiuska: No requiero más de tu ayuda para admirarte y amarte. Como sabes, tus conocimientos y tu amoroso trato para nosotros, tus seguidores, me ha llevado a respetarte y a amarte.
    Lo seguiré haciendo hasta que en un momento de la eternidad, te encuentre y te abrace.
    Por siempre para ti
    Eduardo.

  32. Mari dice:

    Gracias Katiuska por tu pagina, EXCELENTE! Estoy en el maravilloso mundo de la PNL muy pronto como Facilitadora de Procesos de Cambio con la finalidad de crecer en Amor, Sabiduría, Salud y Bienestar TOTAL!..a la orden para todos por mdaubeterre@gmail.com.
    Saludos, Maritza

  33. Patricio dice:

    Estimada Katiuska, gracias por esta reflexión maravillosa. Todo ser está llamado a hacer este viaje para obtener la Realización pura en el Espíritu. Dichosos los navegantes que pueden emprender esta aventura.
    Gracias, de nuevo y ojalá me puedas enviar el libro de El Sendero del Mago.
    Te saluda afectuosamente
    Patricio

  34. Ignacio dice:

    Muy Buen artículo. Gracias anticipadas por el Archivo en PDF que me enviaras. Éxitos y Bendiciones.

  35. Roy dice:

    Oooo si….sera delicioso conocer este texto, ya de entrada suena muy interesante. Gracias y saludos.

  36. C bermudez dice:

    Gracias por hacernos cada día más lleno de abundancia y toda la luz que nos compartes

  37. Jose dice:

    Buen día Katiuska;

    Me parece un comentario muy profundo para nuestro conocimiento personal.
    gracias¡¡

  38. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa,me encantó el tema. Sabes no he leído ese libro ojalá y me lo pudieras enviar.
    Un abrazo enorme.

  39. Maria Martha dice:

    Estaba empantanada, me ayudo mucho, gracias.

  40. angel dice:

    Hola Katiuska, como siempre, muy interesante tu reflexión. Por favor envíame el libro para contactar con mi ser interior. Bendiciones

  41. Mildred Miranda dice:

    Quiero encontrar mi MAGO.

    Gracias

  42. Zuzaida Frandin dice:

    Hola Katiuska. Muy bello. Me encantaría leer el libro. Gracias

  43. Olger dice:

    Tu eres una alquimista para muchos de nosotros. Me gustaría recibir ese ebook. Bendiciones

  44. Alfredo Del Prado dice:

    Mil gracias creo que tengo que retomar el sendero .

  45. Veronica dice:

    Gracias por contribuir a nuestra expansión de conciencia.
    El que busca encuentra!
    Bendiciones para todos!

  46. Sigifredo dice:

    Me gustaría mucho leerlo.
    Muchas gracias.

  47. Pedro Oyarzún dice:

    Muchas gracias Katiuska la sigo a diario, y si me gustaría recibir “El Sendero del Mago”, gracias, gracias, gracias…

  48. Diana dice:

    Uy de verdad necesito hacer ese cambio. Me lo puedes mandar por favor?
    Gracias

  49. luzm dice:

    El dia que no leo uno de tus articulos siento el dia mas largo, excelente mensaje

  50. enrique ramon leyva monterde dice:

    Es necesaria esta trasmutación en nuestro ser interno, estamos muy apegados a los sucesos externos y a las ideas de los demás y a los medios de comunicación que nos imponen sus modelos de vida, sin conciencia somos barcos a la deriva, es necesario tomar el timòn y enderezar el rumbo hacia el autoconocimiento.

  51. Juan armando dice:

    No lo he leído aún

  52. Pedro Oyarzún dice:

    Estimada Katiuska, favor solo quisiera aclarar algo de la séptima estrofa de ALQUIMIA que dice “Los Magos sabían algo muy profundo e importante “Que si deseamos cambiar el mundo, es precioso cambiar nuestra actitud hacia él”. Einstein se reclinó una vez en un sofá…” Dónde dice es precioso es la palabra correcta o será ” es preciso “. Gracias por todo, un fuerte abrazo…

  53. Annie dice:

    Que maravilla tu exposición sobre la alquimia me ayudan a estar siempre consciente y me encantaría leer ese libro. Mil gracias

  54. daniel guzman dice:

    Suena muy interesante y emocionante Gracias por compartirlo con nosotros,

    Saludos de Mexico

  55. alejandro dice:

    HOLA KATIUSKA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN GRACIAS POR TODOS TUS CORREOS MUY BUENOS MUY ALENTADORES Y COMSTRUCTIVOS GRACIAS POR OBSEQUIARME ESE LIBRO [ EL SENDERO DEL MAGO ] ME INMAGINO ES UN BUEN LIBRO YO HE VISTO VARIOS VIDEOS DEL SENOR CHOPRA LO CONSIDERO UN ALQUIMISTA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  56. MARIANA dice:

    BUENA TARDE
    EL ALQUIMISTA EXCELENTE LABOR
    ENCONTRAR ESO VALIOSO QUE LLEVAMOS DENTRO Y QUE LA VERDAD TODOS TENEMOS PERO PREFERIMOS SEGUIR LOS CAMINOS QUE NOS INDICAN LO CONTRARIO.
    AUNQUE EN EL FONDO DE NOSOTROS MISMOS SABEMOS QUE VALEMOS QUE SOMOS SERES UNICOS, QUE LLEVAMOS UN CORAZON DE ORO, DISPUESTO A DAR, A AMAR, A TRIUNFAR, PERO PENSAMOS QUE ESTE CAMINO QUE TENEMOS ES MAS COMODO, MENOS INSEGURO, ETC.
    Y RESULTA QUE ES TODO LO CONTRARIO. ALIGEREMOS LA CARGA Y LLENEMOS DE GRANDES LECTURAS COMO ESTE BELLO LIBRO EL SENDERO DEL MAGO, QUE TODO INDICA ES UNA NECESIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
    GRACIAS KATIUSKA NUEVAMENTE POR COMPARTIR TODOS TUS CONOCIMIENTOS Y SENTIMIENTOS CON NOSOTROS.

  57. TOMAS dice:

    Saludos y felicitaciones, bendicione y exitos siempre katty…me interesa el libro..un millon de gracias.

  58. Jhonatan dice:

    Muchas gracias por no darle tregua a los pensamientos que nos perturban, cada día que escribes le das esa extensión de buena sintonia a nuestras mentes. Gracias por escribir.

  59. roberto dice:

    siempre busco superarme y cuando termine de leer,senti algo en mi espalda como indicándome que este libro me va ayudar mucho,espero ansioso que me lo mandes desde ya muchísimas gracias..

  60. RAYMUNDO ITURBIDE dice:

    ES IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, LA TRANSFORMACIÓN DEL SER HUMANO.

  61. roberto dice:

    bueno, ante todo muchas gracias Kati por tu excelentes articulosquesiepre nos brindas, este mira si me intereza el reporte sobre ese titulo, si me puedes enviar los ma pronto posible de verdad te lo agradeceria, gracias y chao

  62. Romeo dice:

    Te agradezco lo nutritivo de tus mensajes saludos cordiales

  63. luz dice:

    Katiuska, me parece super intersante lo hoy planteas, creo que es una de las cosas mas profundas y maravillosas que he leído…

  64. ignacio dice:

    por supuesto que deseo de todo corazon leer este libro maravilloso, para seguir ampliando los conocimientos que nos conduscan a la alquimia que todos deberiamos tener.

  65. olga de rojas dice:

    muchas felicitaciones y gracias por transmitirnos esos conocimientos muchas bendiciones olga de rojas

  66. Inés T.A. dice:

    Gracias por compartir tantas enseñanzas que nos encausan en la vida……..me gustará mucho si me envías el libro……….GRACIAS !!!!!!!!!!!!

  67. Tulio dice:

    Gracias Katiu por existir, espero ancioso esa copia. Un abrazo y mil gracias por favor.

  68. leon ortiz dice:

    gracias por todo
    espero con anhelo el libro paqra expandir dia con dia mi consciencia.

  69. maribell dice:

    Muy interesante. me gustaría saber maa, garasias

  70. oscar dice:

    gracias amiga entiendo e tenido el libro .gracias

  71. Janet dice:

    Hola: puedes enviarme el libro? Mil gracias y bendiciones!

  72. EJ Sotolongo dice:

    Recibire el libro con mucho amor.GRACIAS KATY.

  73. maria dice:

    Gracias Katiuska por tus aportes!!. Siempre oportunos y eficaces. Espero por supuesto recibir tan hermoso libro.

  74. Francisco dice:

    Gracias, nuevamente por todo el poder que nos inyectas cada día
    Bendiciones

  75. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Estimada AMIGA todos os dias nos convertimos en a quimistas pues estamos construyendo nuestra vida con nuesrtos pensamientos y acciones te deceo sa ud y bendiciones.Te agradesco de antemano e envio de ese interesante ibro que no se apague a uz.

  76. Nora Glover dice:

    Cada dia espero con ansias tus comentarios y el de hoy es buenisimo, yo estoy transitando ese camino en busca de mi mago interior y siento que cada dia me acerco mas a el.Gracias mil por todo lo que nos brindas

  77. PATRICIO dice:

    ME PARECE MUY INTERESANTE Y LO CREO PERO TODAVIA NO HE PODIDO APLICAR ESTAS ENSEÑANZAS ESPERO ME PUEDAS ENVIAR EL LIBRO HABER SI LOGRO PILLAR LA HEBRA.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  78. Sergio Castañeda dice:

    Nunca había comprendido la relación entre el alquimismo y el espíritu. Gracias, Katy, muchas gracias… siempre estaré muy agr.adecido contigo, porque sé que este conpcimiento traerá un cambio importante a mi vida.

  79. ALEJANDRA HERNANDEZ dice:

    Gracias por compartir los aportes, son fabulosos.

  80. Teresita León dice:

    Muchas gracias por compartir tus lecturas, felicidades por tus escritos diarios, Katiuska mi admiración y mi saludo para ti. gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  81. Luis dice:

    Excelente artículo e interesante tema; espero el Libro.
    Gracias.
    Luis

  82. Adriana dice:

    Muchas, gracias, como siempre nos haces reflexionar
    Gracias gracias gracias

  83. Ana Pau dice:

    GRACIAS Katiuska…Aparte de ser un sol para mi Eres una “alquimista” BENDICIONES INFINITAS, GRACIAS POR SER Y POR ESTAR!

  84. marisel dice:

    Dios que verdad mas grande que cuando descubres quien eres lo demas viene por añadidura gracias amiga

  85. Jaime Gonzalez Giffard dice:

    Muchísimas gracias Kaitiuska por todo tu apoyo maravillosos va, saludos.

  86. Alison dice:

    Gracias! Katy por tantos regalos, que me ayudan a crecer.

  87. Sergio Vargas Paiz dice:

    Bellísimo querida Katiuska, me encantaría el libro en pdf, te lo agradezco de antemano, muchas gracias!!!!!

  88. Azucena Bahamonde dice:

    Hola Katiuska:
    Gracias por los consejos que a diario nos envìas. Por favor envìame El sendero del mago. Gracias, bendiciones!

  89. Erika dice:

    Hola, me encantó el artículo, eso es lo que necesitamos todo, dejar atrás los miedos, resentimineto y otros y transformarlos en amor y paz, que fluira a todo nuetsro ambiente cercano. Me necabntará leer el libro. GRACIAS!!!

  90. Lisandro dice:

    Es esa la verdad que todos sabemos muy demtro de nosotros, pero que nos da miedo divilgarla por temor a que nos crean o llamen locos, por pensar que tenemos aspiraciomes desmedidas.
    Si logramos entender la razon por la cual eatamos en eate plano y en esta vida, lograriamos ver lo magnifico de la obra que vinimos a hacer.
    Deseo que lo que publica el libro sea un metodo viable para despertar a nuestro mago interior.
    Mil gracias por esta informacion que nos envias.

  91. GLORIA NIÑO dice:

    GRACIAS KATIUSKA POR TODA ESTA ENSEÑANZA, PARA MI ES MUY IMPORTANTE PUES ME PERMITE CONTINUAR EL CAMINO SIEMPRE AMPLIANDO MIS CONOCIMIENTOS PARA SER LIBRE DE ATADURAS PARA QUE MI SENDERO SE SIGA ABRIENDO Y ENCONTRAR MI REALIZACIÓN ESPIRITUAL. NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER EL LIBRO, SOLO FRAGMENTOS, ME GUSTARÍA QUE ME LO COMPARTIERAS, GRACIAS MIS Y BENDICIONES, LUZ Y SABIDURÍA.

  92. Rafael Vallejo dice:

    Katiuska gracias por tus bellas intenciones de mostrar la via hacia arriba, obviamente recorrer ese sendero deberia ser el objetivo de la existencia. Gracias tambien por tus diluvios de besos. Que el Creador este siempre contigo.

  93. Ajeet Kaur dice:

    Hola.
    Gracias por todos los mensajes, siempre muy, muy valiosos a cual mas!!

  94. paola avilez dice:

    Enriquecedor.. Habia leido hace muchos anos eae libro pero no estaba preparada para entenderlo.
    Por favor enviamelo para poder releerlo y alimentar mi alma y mente.
    Gracias

    Paola

  95. Liliana Robledo dice:

    Tu tus enseñanzas y comentarios son una forma de encontrar ese mago que tenemos dentro. Gracias Katiuska por compartir tus conocimientos.

  96. Astrid Alvarez dice:

    Gracias por ser una alquimista en mi vida.

  97. lorena dice:

    Gracias por lo que nos enseñas…he aprendido y me falta mucho por aprender…gracias, gracias, gracias

  98. isabel dice:

    sI GRACIAS, ME GUSTARIA APRENDER DE TI Y DEL LIBRO GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA SIEMPRE, UN ABRAZO FUERTE AMIGA.

  99. Domingo Velázquez dice:

    Gracias por esas lecciones de vida que siempre estas dispuesta a compartir con todos nosotros. Gracias.

    Atte.
    Domingo. V.

  100. Alminda dice:

    Muchas gracias Katiusca por todo lo que compartes con nosotros dia a dia, son excelentes y de gran ayuda. Me gustaría me enviaras el libro “El sendero del mago”. Gracias de antemano. Una y mil bendiciones para ti hoy y siempre

  101. Claudia Hidalgo dice:

    Gracias por tan profunda reflexión Katy, en realidad el viaje más difícil es hacia nuestro interior y muchas veces cometemos el error garrafal que buscamos en el exterior lo que puede estar dentro de nosotros, pero una vez descubierto debe ser maravilloso!
    Gracias por todo y espero mi libro.
    Bendiciones abundantes

    Claudia

  102. SANDRA dice:

    Me encantaría leer el sendero del mago… así que desde ya agradezco que me lo envíes… así como también agradezco tus reflexiones puesto que llenan mi espíritu de energía positiva… 😉

  103. ANDREA dice:

    HERMOSO Y MUY INTERESANTE ARTÍCULO. DESEO EL LIBRO EN PDF DE DEEPAK CHOPRA. MUCHAS GRACIAS

  104. marisa dice:

    Encontrar…en el interior de cada uno el amor puro y tener conciencia de su espíritu puro

  105. luz mery alarcon lopez dice:

    Gracias por compartirnos todos estos temas y me encantan y gracias por el libro mil bendiciones un abrazo

  106. marisa dice:

    Necesitamos encontrar nuestro mago interior..para llevar una vida elevada

  107. marisa dice:

    Es una sabiduría…verdadera para aplicarlo en nuestra vida diaria

  108. Victoria Eugenia dice:

    Definitivamente el vínculo perfecto es el amor. Si amaramos como Dios quiere tendríamos un mundo mucho mejor. Gracias mil bendiciones

  109. Rosalba Sánchez dice:

    Muchas gracias Katiuska por compartir esta información. El único libro que he leído de Deepak Chopra ha sido el de Sincrodestino y desde entonces mi visión hacia la vida es diferente. Y yo tmb estoy en la búsqueda del amor puro, la felicidad, y mi evolución espiritual. Quiero ascender a otra dimensión donde ya no tengamos que pasar por la muerte. Y experimentemos una vida donde sólo el amor fluya en su máximo esplendor. Gracias una vez más por la información.

  110. marisa dice:

    Es una sabiduría real y verdadera para aplicar dia a dia

  111. GUILLERMO LEON dice:

    Como siempre lo digo tus publicaciones llegan como bendiciones porque nutren nuestro entendimiento Siempre Gracias

  112. niceto dice:

    Gratitud siempre especial y al por mayor por tus sabias palabras de todos los tiempos, refrescando al gran mago que todos llevamos dentro de nuestro ser para vencer a la obscuridad y ser siempre luz en abundancia…

  113. Carlos dice:

    Agradecido por esta oportunidad porque he estado buscando ese libro en varias partes.
    Espero lograr mis metas este año.
    Gracias por tu ayuda.

  114. Miguel dice:

    Gracias por ayudar a la búsqueda del poder interior. Realmente valoro tus aportes en la web.

  115. jose luis hoyos martinez dice:

    me agradaria leer el libro y gracias por tus articulos

  116. edith beltran lozano dice:

    mil gracias katiuska , por ilustrarnos , muchas bendiciones para ti y tu familia, muchas felicidades y de antemano muchassss, gracias

  117. Walter Vera dice:

    Gracias por tus enseñanzas.
    Enhorabuena el libro, gracias infinitas

  118. Jessica dice:

    Gracias!! Por compartir tus enseñanzas , saludos te agradecería compartir el libro

  119. Jessica dice:

    Gracias!! Por compartir tus enseñanzas , saludos te agradecería compartir el libro puse mal mi correo es

  120. sara dice:

    Me encantaría recibir el libro

  121. sara dice:

    Estoy encantada con el artículo

  122. KIKU dice:

    gracias por los msj

  123. Juana Maria dice:

    Hola:
    Siempre leo tus artículos con fruicción,me alegran ,enseñan y despiertan.

    Gracias de antemano por el libro que compartes. Chopra es un gran maestro.

    Un abrazo

  124. JORGE dice:

    Me interesó mucho el comentario sobre la Alquimia, me parece importante recibir su oferta. Gracias
    JORGE

  125. Menchu dice:

    Gracias Katy por todod, por ser y estar.
    Abrazo
    Menchu

  126. Fernando dice:

    Hola Katy como estas?

    Interesantísimo, claro quien no querrá ser el mago de su propia realización, te agradezco me envíes el libro como todas tus lecturas diarias con las que inicio simple el día.

    Muchas bendiciones.

    Fernando.

  127. Rosalia dice:

    Hola katiuska , te cuento que por casualidad hace dos mese me llegan estos mensajes y me ayudaron muchisimo, especialmente los que hablan de las enfermaddes del higado y pancreas , he seguido tus consejos y he dejado el azucar , las colas , las harinas y la carne , me siento re-bien. Ahora este mensaje de alquimia es FABULOSO , como todo lo que mandas mil gracias por hacerlo . Deepack Chopra es mi favorito , tengo algunos de sus libros y siempre que puedo lo veo y escucho por TV sus entrevistas. Espero con ansias el libro.
    Un millon de gracias.

  128. marcelo dice:

    muchas gracias por tan acertadas palabras! estoy realizando un viaje por todo el mundo y abarca desde japon hasta españa, pasando por china, india, nepal, turquia, dubai, grecia y el resto de europa, ya lo creo que me servira de mucho el sendero del mago, saludos y paz!

  129. Ramón dice:

    Gracias por compartir
    Me interesa ilustrarme con el sendero del mago

  130. Ricardo dice:

    Excelente aportación y me gustaría recibir el libro, pero también te quiero comentar que creo yo que ya deberías de escribir un libro, tienes mucho material y ha muchas personas que no te conocen.
    Espero tener respuesta a mi comentario y que dios te bendiga.
    Excelente día
    Ricardo bastida

  131. Sandra dice:

    Me gusto mucho este escrito, y me gusta mucho lo que escribe Deepak.

    Gracias por estos valiosos mensajes.

  132. Víctor A. Escoto R. dice:

    Gracias Katy por tu recomendación Y te agradeceré ademas el envio de el libro que ofreces

  133. edgars dice:

    gracias por tan valiosa información y gracias por el obsequio

  134. Miguel Angel dice:

    Hola Katiuska , gracias por tan hermosas reflexiones , por cada uno de los decretos que nos enseñan a crecer cada dia en abundancia y prosperidad , mil bendiciones , gracias

  135. Jacqui dice:

    Gracias Katiuska nuevamente, siempre cada mañana leo tu mail los que aportan a mi ser optimismo y fe. Saludos

  136. Mirian dice:

    Maravilloso artículo, gracias reina! Enviame el material que generosamente ofreces, será un placer leerlo. Bendiciones!

  137. Lina dice:

    Muchas gracias por tanto compartir!!! es un privilegio poder leerte!!!

    Un abrazo muy muy fuerte

  138. Alexbar dice:

    Guauuuuu sorprendente. Gracias

  139. Francisco dice:

    Hola Gracias por este maravilloso mensaje, tus escritos son oro molido

    ami me han ayudado mucho.

    Mil bendiciones.

    Francisco

  140. karelia dice:

    Buen Día Katty

    Hermoso articulo. Agradecida de antemano por el envió del libro. Dios te bendiga!

  141. Fabio Robles dice:

    Gracias por magnificos articulos, por favor mandame el libro “El sendero del Mago” estoy interesado en el. Gracias nuevamente

  142. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones hermana querida.

  143. marco antonio dice:

    gracias por todos los mensajes muy valiosos que me envias espero me envie el sendero del mago muchas bendiciones para usted

  144. Thays dice:

    Hola Katy, excelentes tus afirmaciones diarias. Se las reenvio a mis hermanas todos los días. Ese libro esta muy interesante y considero a Tito mi alquimista. Un abrazo.

  145. Thays dice:

    Hola Katy, excelentes tus afirmaciones diarias. Se las reenvio a mis hermanas todos los días. Ese libro esta muy interesante me encantaria leerlo y considero a Tito mi alquimista. Un abrazo.

  146. carlos pacheco dice:

    excelente, espero me lo envies……

  147. ana dice:

    gracias, muy interesante y enriquecedor leer tus articulos, agradesco el envio del libro, para seguir alimentandome de sabiduria gracias

  148. Pilar dice:

    Valoro muchísimo el trabajo que has podido desarrollar en la investigación de la alquimia, grial, o piedra filosofal, pues son de los temas que más me han inquietado y sobre los que he investigado y he descubierto cosas muy interesantes que me gustaría compartir contigo.
    Sería un honor poder leer tu PDF, el cual agradeceré profundamente.

  149. María Marta Scattini dice:

    Muy orientador tu artículo. Es necesario que nos recuerden estos conceptos de tanto en tanto… Si no atendemos a ese guía interior sabio estamos perdidos…
    Gracias por enviarme el libro, lo aguardo con impaciencia!

  150. oscar dice:

    gracias katy te agradezco me envies el libro para aprender un poco mas de la busqueda de elevacion de consiencia saludos y bndiciones

  151. María Lucia dice:

    Muchas gracias por todos tus mensajes y dedicación y gracias de antemano por el libro,estaré atenta.

  152. Oscar dice:

    hola!!!! muchísimas gracias por todo.

  153. Josep Sanvisens dice:

    ¡Gracias Katiuska!
    Por tus artículos, por el libro en PDF y sobre todo POR SER COMO ERES.

  154. nibsy garcia dice:

    Gracias por enviar tan buenos consejos. Los aprecio mucho!

  155. viviana Morales dice:

    Gracias Katiuska por tu mensajes. Dios te siga llenando de sabiduria. Me encantaria recibir el libro.

  156. Yaneth dice:

    Muy interesante, quien no quisiera conocer los secretos de un alquimista y atrae la felicidad y la abundancia.

  157. Hector dice:

    KATIUSKA QUERIDA es interesante este tema asi que el libro me viene bien para seguir avanzando , expandiendo mi conciencia ,infinitas gracias a tu aporte SALUDOS

  158. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Interesante y excelente como siempre.
    Gracias, gracias,gracias por ayudarme tanto, me gustaría recibir para leer el libro “El Sendero del Mago” me encanta leer todo lo que me hace crecer espiritual y emocionalmente. Recuerda enviarme lo que esta pendiente “El Secreto” y muchisimas gracias por los que me enviaste.
    Huracán de besos para ti, amiga lejana.
    NAMASTE

  159. Haydee Hernandez Vazquez dice:

    Gracias Katiuska por compartir.Siempre leo con emoción tus mensajes y algunos los tengo escritos en mi cuaderno positivo.Gracias anticipadas por el libro.Dios te bendiga.

  160. Maite B. P. dice:

    Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros. Un abrazo.

  161. Marco Altuzarra dice:

    Muchas gracias Katy

    La verdad me encantara leer el libro

    Muchas gracias

  162. Ma. Eugenia dice:

    Tito, me encantaría recibir de tu parte el libro de El sendero del Mago de Deepak Chopra.Gracias por todos tus reportes y decretos tan interesantes interesantes.

  163. alejandra dice:

    saludos 🙂

  164. pilar izquierdo dice:

    Gracias por compartirnos tus conocimientos, me gustaría que me enviaras el libro EL SENDERO DEL MAGO MIL GRACIAS.

  165. Pedro J. bano. sole dice:

    Katiuska, gracias por tu oferta, será un placer recibirla. Eres muy amable. Un cordial saludo.

  166. sergi dice:

    Gracias por ompartir y porque ayudas a que nosotros pensemos que no estamos solos, que el despertar de la consciencia ya es un hecho! Lo cual va a hacer de nuestro mundo un mejor lugar para vivir y lo más hermoso, contactar con grandes seres de LUZ, como Tú. Espero el libro para seguir creciendo y ser un MAGO.

  167. Martha Vargas dice:

    Gracias por compartirlo, lo leeremos y lo comentaremos, te parece?:)
    Aprovecho para informarte lo bien que me hacen todos los articulos que nos envias, que Dios te bendiga.
    Te mando un abrazo 🙂

  168. JAIME MONDRAGON dice:

    gracias KATIUSKA POR TU LUZ QUE ME COMPARTES QUE MUCHO BIEN ME HACE

    TE AGRADEZCO TODO.

  169. ROSA MARIA dice:

    kat, por favor hamze llegar el libro en DPF de deepak y tambien te recomiendo los libros del DR. Wayne Dyer. son igualmente maravillosos. Dios te bendiga.

  170. maría luisa pimentel dice:

    muchisimas gracias por compartirme gran parte de sabiduria, leo todos los articulos que me hace favor de enviar y ha causado el imoacto deseado en mi conciencia, para el cambio positivo, mil gracias. espero con alegria el libro y de antemano le envio mi agradecimiento infinito, que tenga un excelente día

  171. HAYDEE AREVALO dice:

    Graciasss Katy por cada día colmarnos de Sabiduría y Afirmaciones que nos acercan a lo que soñamos y en realidad Somos!!! Dios Bendice y Bendecira siempre tu camino por tanta entrega…agradecidisma de antemano por recibir este texto eb PDF que con sólo leer algunas lineas que transcribiste me eleva al Alma y me conecta con Mi Alquimia Pura gracias gracias gracias.

  172. Kerty R. dice:

    Gracias por tan buen aporte, seré Alquimista.
    Cariños.

  173. fernando dice:

    tambien la podemos llamar intuicion?
    es que tenemos tantos dones
    que no se

    excelente articulo
    gracias

  174. Marco dice:

    Muy interesante el artìculo Kati. Es siempre grato leerte, lo hago diariamente. Estarè en espera de ese magnìfico libro que nos estàs ofreciendo. Un millòn de gracias y bendiciones.

  175. Luli Arteaga dice:

    Muchas gracias por tus correos, y me encantaria tener ese libro. Bendiciones.

  176. Norlan Castillo dice:

    Excelente, como siempre deseo leer el “El Sendero del Mago” por Deepak Chopra, enviemelo por favor

  177. Maria Teresa dice:

    Gracias por toda esa información maravillosa que me regalas día a día. Lluvia de bendiciones para ti.

  178. LUIS J.. dice:

    Haber si entendí algo ¿el yo esta eclipsado por nuestros pensamientos negativos y cuando los quitamos dejamos de estar eclipsados y podemos seguir el sendero del mago?
    ¿Así podemos atraer toda la energía hacia nuestra mente y cuerpo?
    Gracias por ayudarnos a reflexionar.

  179. Caty dice:

    Hola asombroso y real articulo gracias espero por favor me envies a mi correo copia en pdf del libro que mencionas el sendero del mago para seguir aprendiendo el despertar de consciencias. Saludos y bendiciones!

  180. jeiler mosquera dice:

    me gustaría continuar la lectura del libro, creo que la certeza de lo aquí dicho, se podrá determinar experimentando, ejercitándonos, y practicando a diario los conceptos esgrimidos en el escrito.

  181. Paula Ramirez dice:

    Wow! hoy tu mensaje sobre la alquimia , me ha tocado las fibras, atravieso momentos de pruebas muy fuertes, y este articulo a llegado en el momento oportuno como una revelación, por favor envíame el libro del sendero del Mago de Deepak Chopra, es un espectacular regalo de tu parte, infinitas bendiciones Katiuska

  182. Silvia Alfonzo dice:

    me gustó tu escrito, pienso igual que tu lo que sucede es que cada quien tiene su libre albedrio y decide cuando avanzar

  183. Elisabeth dice:

    Excelente tu artículo, Katiuska, y me encantaría y agradecería mucho, me enviaras el libro. Un abrazo.

  184. Lila Díaz Chavez dice:

    Me gustaría mucho recibir el libro,ya que los conceptos que maneja son de gran ayuda para nuestras vidas. Gracias por tu apoyo y comprensión y te envío muchos abrazos virtuales.

  185. cris dice:

    Hola Katiuska, realmente tus reflexiones son asombrosas, nos abren un camino nuevo cada dia, esto es lo que mas me gusta de tu pagina, tu si que sabes ayudarnos a cambiar nuestra forma de pensar.
    Mil gracias

  186. Alberto dice:

    Buenas Noches,

    Me gustaria llegar a ser un alquimista. Gracias por la reflexión.

    Un cordial saludo.

  187. Margarita dice:

    Como siempre excelente este articulo que al igual que todos los que me envias me ponen a reflexionar. Reflexiono a cerca de como Dios se presenta a traves de cada mensaje, de cada persona, de cada cosa nada mas que para agradarnos, para complacernos en lo que queremos, dado que El no es fisico pero esta presente en todas partes. Gracias por este PDF de“El Sendero del Mago” por Deepak Chopra” que estoy feliz de leerlo si me lo envias e infinitas gracias, Dios te lo devuelve multiplicado, bendiciones!!

  188. Efren G. Velazquez dice:

    He escuchado mucho al respecto de que en este mundo estamos para cumplir un objetivo y que todas las cosas que suceden y que nos suceden tienen una explicación o un porque? y sin embargo creo que como yo muchas personas no encontramos respuestas, tal ves este libro me ayude mucho a entender mi yo interno, mil gracias por esta aportación.

  189. Gigi Gondom dice:

    Woow! todo este día he escuchado sobre la alquimia de el pensamiento sobre nuestras actitudes, y como dice el refran “Si no actúas como piensas, acabarás pensando como actúas” . Siempre te agradeceré las oportunidades y el conocimiento que nos regalas para decidirnos a expandir nuestras posibilidades.
    Anhelo pronto leer “El sendero del mago”.
    Un abrazo y una lluvia de bendiciones sobre ti.

  190. Yelitza dice:

    Sabias reflexiones Kati, de verdad excelente información Namaste

  191. Ernesto dice:

    Efectivamente, una vez que te vas encontrando todo va cambiando. Aumenta la fe y la esperanza. Va desapareciendo el miedo. Empiezan a no importarte los desaires y groserías de otras personas. De plano, la vida se hace más simple, rinde más el trabajo, y el espíritu está más calmado. Todo lo digo pues me está pasando. No lo estoy inventando ni imaginando. Katiuska, te agradezco 1000 pues, has sido parte de ese encuentro a través de todos tus correos con pensamientos realmente elevados. La verdad, bien por ti. Estas como dicen por ahí: “above us”

  192. Alejandro de los Santos Hernández dice:

    Siempre me ha llamado la atención este tema pero sigo con algunas confusiones al respecto, por lo que en mucho me ayudaría este libro de Deepak Chopra de quien he leído varias de sus obras y resulta muy alentador poder recibirlo para ampliar mi horizonte

  193. Luisa Arancibia dice:

    Estimada Katiuska:
    Agradecería enormemente que me hicieras llegar una copia del libro…gracias por tus reflexiones…Luisa

  194. Carolina dice:

    Gracias por el libro me encantaria leerlo.

  195. JUAN FERNANDO dice:

    Si, realmente para convertirnos en alquimista, debemos primero buscar nuestro cambio interior a lo puro, a lo incorruptible, es dificil pero se puede, gracias de antemano por la copia del libro, gracias por ayudarnos a encontrarnos y ser cada dia mejores}

  196. NANCY RUIZ dice:

    me gustaría leer el libro, para asi aprender cosas que desconozco, ya que este tema me apasiona y cada dia quiero saber mas. Agradecida por esa ayuda tan valiosa que dios te siga iluminando y te de mucha sabiduria.

  197. Ana Elena Meza dice:

    Querida definitivamente tu has sido mi alquimista todo lo que envias comienza a tranformar mi ser. me encantaría leer el libro y recibe bendiciones de mi parte .

  198. Ernesto dice:

    La transformación de los metales en oro, ir en busca de su tesoro con la seguridad de encontrarlo, cuando se desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizarce un sueño.

  199. MYRIAM dice:

    GRACIAS POR EXISTIR . . . PERO DE FORMA ESPECIAL POR TODO LO QUE NOS HAZ PODIDO COMPARTIR!!!!
    DIOS TE CUBRA DE BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!
    NO HE TENIDO EL GUSTO DE LEER EL LIBRO . . . PERO EN MI PRIMERA OPORTUNIDAD LO HARE EN CUENTO LO RECIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

  200. Cristina dice:

    Muchas gracias por todas tus aportaciones tan valiosas. Yo no he leído el libro del Sendero del mago, por tanto no lo puedo comentar , pero me encantaría poderlo leer y conocer esos 7 pasos de que nos hablas. De antemano muchas gracias.

  201. Lupita dice:

    Excelente articulo y muy agradecida por todos tus aportes que nos proporcionas para darle sentido a nuestra vida y vivir con plenitud, y de antemano muchas gracias por el libro que nos ofreces de El Sendero del Mago” por Deepak Chopra, que Dios te bendiga

  202. Isa dice:

    Todos los días leo estos mensajes,definitivamente son maravillosos,como me han ayudado a enfocar y amar cada día mas la vida,a mi y todo al rededor mío,mil gracias los amo!!!

  203. Lo dice:

    Absolutamente inspirador

  204. cecilia tagle dice:

    Gracias.por compartir tu conocimiento si nos puedes enviar el libro seria de.gran utilidad para profundizar

  205. monica dice:

    Creo que me ayudaria leer el libro El sendero del mago, ya que no me queda muy claro el articulo. Me gustaria recibirlo gracias

  206. Virginia Ramirez dice:

    Hola Katy:

    Como siempre es un honor contar con tan sabias aportaciones, mil gracias por el sendero del mago. Bendiciones.

  207. susana dice:

    Debe ser lo maximo no solo leer el libro sino decidirse a transitar ese camino.

  208. Alejandra dice:

    Lo que más quisiera es encontrar en mi misma lo que busco fuera.
    Te agradeceré Katiusca me envíes el PDF
    Muchas gracias,
    Alejandra

  209. monne mor dice:

    Gracias, Tito, he leído los libros del Dr. Deepack Chopra, gracias por compartir estos hermosos mensajes, siempre hay que reforzar el camino. Gracias, gracias, gracias.

  210. Omar dice:

    gracias sublimemente inspirador

  211. livia lamar dice:

    Me encantó tu mensaje y mucho más si me envías el libro de Depak Chopra y te sugiero si aún no lo has leído el camino del amor Gracias

  212. livia lamar dice:

    disculpa me refería al libro que mencionas “ElSendero del Mago”

  213. ynes dice:

    gracias gracias gracias….

  214. carlos dice:

    Hola Katiuska,Gracias, me encantaría leer el libro, me siento muy agradecido por tú ofrecimiento. Gracias.

    Cordialmente.

    Carlos

  215. German dice:

    Hola Katiusca. Muy interesante tu articulo. Soy de los que creo que con amor y sin vanidad tu vida es un sendero iluminado por Dios y visto por los humanos.
    Que Dios te bendiga, creo tu eres una gran alquimista.
    Hasta una próxima.
    Gerval

  216. Julio dice:

    Hola, me parece muy bueno este articulo. ojala me puedas enviar el PDF.
    Gracias por todo.

  217. ana dice:

    Hola,he leido varios libros de Chopra pero no ese, te agradeceria me lo envies.
    Gracias por tus reflexiones, son siempre de gran ayuda.
    Bendiciones

  218. leticia pacheco dice:

    Katy: Lamento profundamente no haber leido esta publicacion en el momento apropiado,me habria encantado leer ese libro de Depack Chopra,son cococimentos que no se pagan ni con todo el oro del mundo valiosisimos ¡LASTIMA ! GRACIAS POR TODAS SUS PUBLICACIONES DIOS LA SIGA COLMANDO DE BENDICIONES SIEMPRE.

  219. Mirna dice:

    Gracias Katiuska, estoy muy inspirada con tu reflexión. Espero el libro, muchas gracias

  220. SUSANA dice:

    Gracias Katy..lluvia de bendiciones!!

  221. Guadalupe Huelgas Cabrera dice:

    Gracias querida Kat, como siempre, muy bondadosa y llena de amor para tu prójimo. Dios te bendiga.

  222. KIKU dice:

    QUIERO EL PDF

  223. Silvia dice:

    gracias, gracias, gracias

  224. aracelis dice:

    Gracias.camino a la espiritualidad.

  225. Carlos Zapata dice:

    Gracias muchas Gracias, por que mi vida ha cambiado desde que leo y repito tus Reflexiones.

    Bendiciones para ti y los tuyos. Un Abrazo muy Especial

  226. Gloria Patricia dice:

    Katiuska muchas gracias, tu publicación es muy hermosa y significativa.

  227. ALFREDO dice:

    GRACIAS POR TANTO APORTE DE VIDA, SALUD Y BENDICIONES PARA TI KATIUSKA!

  228. antonio guerrero dice:

    gracias por ese libro te lo agradezco de todo corazon y lo estare esperando .
    dios te bendiga siempre !!!!

  229. jhonny mendieta dice:

    siempre es bueno buscar el mejorar espiritualmente y crecer dia a dia en armonia …bendiciones para todos

  230. oniel castellanos dice:

    exelentes publicaciones! gracias por compartir para transfoformar nuestras vidas

  231. Lucrecia dice:

    Bendiciones para usted katiuska. Me entusiasma recibir el libro. Todas sus publicaciones las he leído y han traído conocimiento a mi vida. namaste

  232. Yolanda dice:

    Creo k encontré esa alquimia de la k hablas d la k sientes lo bueno d todo esto y lo verdaderamente mágico es saber mantenerlo en el ahora..

    Mil gracias x esta señal

  233. tmd dice:

    Gracias Katiuska!!! Muy interesante!! Me gustaria profundizar en el tema… Saludos y adelante en este magnifico trabajo!

  234. Fatima Diaz dice:

    Hola¡¡
    ANtes de nada quiero agradecer todos esos emails.. que me envias a diario, que reconfortan, ayudan a seguir adelante..
    Me gusta leerte…
    si puedes enviarme el libro en el sendero del mago.. de chopra te lo agradecería..
    saludos
    suerte
    Fatima

  235. Tulio dice:

    Gracias Katiu por existir, Dios te bendiga hoy y siempre. Un abrazo

  236. CHUY dice:

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

  237. José Luis dice:

    Muy grata y emocionante la reflexión. Por favor, deseo que me envíes el pdf. Mil gracias!

  238. Alexandra Calderon dice:

    Cordial saludo, Hace unos pocos meses la sigo en Twitter, y desde que la encontré no dejo de leerla, me encantó la reflexion sobre el Sendero del Mago y me interesa el PDF del libro. Bendiciones.

  239. Lisette dice:

    Gracias

  240. maria dice:

    Hola Katy! Como siempre muchas gracias por tu generosidad…

  241. Milton Jose Perilla dice:

    me parece importante lo de la alquimia es una forma de ser uno missmo gracias

  242. Rouse Hernández dice:

    En esta época , llena de tanta violencia, falta de valores, búsqueda de poder, economías basadas en dinero , no en la satisfacción de las personas, destrucción del medio ambiente, tus observaciones son como un bálsamo para el Alma, centrarnos en lo espiritual , en la conciencia de lo humano , es en verdad de una valía incalculable. Agradezco mucho todo el esfuerzo para involucrarnos día a día en una vida plena. Gracias , y que estés siempre llena de bendiciones.

  243. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, DEFINITIVAMENTE ESE DEBE SER NUESTRO OBJETIVO FINAL DE CONVERTIRNOS EN HOMBRES DE ORO, DIOS LES BENDIGA EN ABUNDANCIA.

  244. hector dice:

    gracias por tus enseñnzas

  245. Elizabeth Prieto dice:

    Como siempre tratas temas muy interesantes. Uno de mis autores predilectos es precisamente Deepak Chopra me encantaría tener este texto.
    Muchas gracias

  246. Estela dice:

    Estoy es algo maravilloso.!!!!
    Si lo leí hace mucho tiempo quiero que me lo envíes.
    Gracias!!!!

  247. eduardo dice:

    Gracias katiuska.
    Eres un ser iluminado que permite a través de tus rayos despertar nuestras conciencias dormidas por las tradiciones y creencias.
    Leí una vez en un libro que los problemas se solucionan cuando uno aquieta la mente y eso es verdad, por el Gran Yo Soy, es quien gobierna nuestro ser. En el se encuentran las respuestas a muchas de nuestras preguntas y la solución a todos nuestros problemas.
    Muchas gracias nuevamente y que el éxito sea tu fiel compañero hoy y siempre.
    Eduardo.

  248. Gabriela dice:

    Gracias por cada mail que envías, tus palabras me hacen reflexionar mucho.

  249. Bely dice:

    Me encantó tu reflexión. Te agradezco de antemano que me envíes el libro. Gracias mil. Bendiciones infinitas.

  250. manolo correa dice:

    Estoy totalmente de acuerdo-Si supiéramos quien nos acompaña en nuestro interior a cada paso que damos por la vida jamás volveríamos a sentir miedo.

    Gracias por tus palabras siempre alentadoras.
    Me encantará leer el libro que nos ofreces.

    Saludos!!!

  251. Lorena dice:

    Me encantó, por favor envíame el pdf katy. Gracias

  252. Alison dice:

    Gracias! Katiu por aportar todos los días a mi vida

  253. osvaldo narbay dice:

    gracias kati como siempre, por tratar de que seamos mejores

  254. Alicia dice:

    Muchas gracias Katiuska por tu generosidad para sembrar tantas cosas buenas. Eres un faro que no se cansa jamás de iluminar. Bendiciones para todos.

  255. Elida Fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Katy, Dios te bendice por tanto amor hacía tu prójimo, Eres un ángel….Gracias, gracias, gracias..
    NAMASTE

  256. Freddy A. Carrero dice:

    Excelente articulo…Infinitamente Agradecido por tus publicaciones, son todas gotas puras de Sabiduria… Seria un gran regalo poder leer el libro.

  257. Gustavo dice:

    Hola Katy sos un ser muy especial cargada de Luz, desde ya Muchas gracias por las enseñanzas cotidianas que ya se transformaron en un Habito saludable para el cerebro.
    Sinceramente sos como un Viaje al que es Muy Grato compartir y Disfrutar !
    Gracias Totales !
    Un Cariño.

  258. Claudia dice:

    Hola katiuska por favor embiane el libro , asombroso articulo y muy interesante
    Gracias

  259. Mauro dice:

    Kati, excelente artículo del alquimista!

  260. armando cole dice:

    hola Katiuska, gracias por estos mensajes motivadores, leeo tus mensajes a diario y me mantiene siempre motivado. saludos y bendiciones para todos. y me encantaría leer el libro del sendero del mago.

    gracias

  261. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Gracias infinitas bendiciones para ti y todos los que forman parte de tu vida……

  262. Menchu dice:

    Muchas gracias Katy!!!! Muy buen artículo, como siempre. Beso. Menchu

  263. Ángeles dice:

    Gracias por compartir tu sabiduría. Me encantaria poder leer el libro para resolver muchas de mis dudas. Namaste.

  264. moises dice:

    Gracias Katiuska yo estoy en proceso de ser un alquimista, pero primero debo transcender yo para poder ayudar a los demás Saludos

  265. LETICIA ORNELAS dice:

    Me encanta tus comentarios. Me gustaría mucho recibir el libro. gracias

  266. Alejandra leyva dice:

    Hola Katy, hasta hoy me pude sentar a leer tus correos, si quiero el libro por favor, mil gracias, eres grandiosa…recibe un fuerte abrazo.

  267. Ana Milena cortes dice:

    Me interesan mucho estos temas .

Deja un Comentario