ALIMENTOS PARA EL ALMA

[ 9 ] Junio 1, 2012 |

ALIMENTOS PARA EL ALMAConvertir la respiración consciente y la meditación en una práctica diaria, es alimentar el alma, lo que nos permite afinar y ampliar la visión de la realidad. A través de la práctica, accedemos a la abstracción silenciosa, en la que el ruido de la mente desaparece y el ser se vuelve uno con el espacio.

En está quietud, la vida se describe sin interferencias negativas o de rechazo; podemos escuchar los acontecimientos cotidianos con consciencia y presencia. Pero esto no significa que no haya movimiento en la mente. Sigue surgiendo, pero ya no hay rechazo sino una valiosa información. Ya no lucharemos contra él.

Nos sumergimos entonces en ese movimiento para que surja la inspiración que precede a la creación. Y es a través de está concentración “quietud y movimiento” que se expresa el despertar y la claridad, lo que se vive ya no deja residuo alguno en nuestro inconsciente. 

Reflexión; aprende a alimentar el alma y sabrás lo que es volar.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Maria Francia Pahissa S dice:

    me gusto mucho lo que dices sobre la meditacion y la respiracion, es algo que todos deberiamos hacer empezando por mi, y ya empece a hacerlo desde ayer todos los dias unos minutos, eso ayuda a conocernos mejor y a alejar el estres de nuestras vidas. gracias por tus buenos consejos !!

  2. sofia dice:

    Que asi sea…….gracias

  3. Estela dice:

    Es importante meditar y respirar , hay que hacerlo a diario , empecé hace poco y me ayuda a alejar problemas , estres gracias.

  4. Oscar dice:

    Mi sentir es que no es solo unos minutos al día, sino este espacio de meditacion/movimiento debiera ocupar el máximo de nuestro día y lograr ver, sentir y actuar nuestra vida completa desde adentro…….Muchas gracias

  5. ZULLY valenzuela dice:

    Gracias por tan bellos mensajes es alimento para mi espíritu

  6. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Querida amiga lejana, enseñame a alimentar mi alma para saber lo que es volar. Gracias, gracias, gracias.
    DIOS TE BENDIGA.

  7. aaaron dice:

    hola uska hay que aprender a volar y es mas creer de que si tenemos alas millones de gracias por hacer volar tan alto parezco una aguila dios te bendiga y proteja besos y abrazos llenos de amor y agradecimiento

  8. Hector dice:

    GRACIAS GRACIAS practico meditacion es tal cual lo desc
    ribes muy cierto
    BENDICIONES A TU VIDA

  9. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello mensaje

Deja un Comentario